Mi gimnasio ¿Qué os parece? ¿Cómo lo mejorariais?

el banco inclinable que te as pillado de que marca es? yo ando detrás de uno pero no me decido

El inclinable me lo pille primero, es el dle decathlon. Quizás caro, pero es de calidad te lo aseguro http://www.decathlon.es/bi-910-id_8176249.html

El inclinable y declinable es de la marca bodysolid, lo compre para la jaula de potencia. http://www.fitnessboutique.es/muscu...nado,-declinado,-Plegable/prod-BODPF125X.html

El segundo es más caro, pero que se pueda declinar es un punto a favor, ademñas de calidad es muy bueno.

el bodysolid cuanto peso aguanta? parece buen banco.. yo estoy por comprarme este http://www.fitnessboutique.es/musculacion/banco/BODYSOLID-Banco-inclinado/prod-BODWFL21.html es un poquito mas caro que el que tu tienes

Aguanta más peso del usuario, es más robusto y el respaldo y tal es más ancho, lo cual lo hace más cómodo. Es mejor en esos aspectos que el que tengo si. Lo único lo que te he dicho, si no te interesa poder declinarlo esta muy bien, yo esque para variar en la rutina y hacer press declinado por ejemplo me viene bien, o algun tipo de ejercicio para abdomen. Pero si te interesa uno inclinado, sí, ese es muy bueno y mejor que el mío en los aspectos que te he dicho. Aparte la marca tambien muy buena.

PD: El mio agaunta 110kg de peso de usuario, ese aguanta 150kgr ( en la parte inferior tienes unas pestañitas, donde pone características pudes comparar mejor)

Saludos.

Última edición:
Joder esta debuti, pero una cosa, con pupitre para biceps te refires a un banco scott?

Yo me pille este http://www.fitnessboutique.es/muscu...-Biceps/prod-BODGPCB329.html#_Características

Ahora he visto uno nuevo que han sacado más asequible de precio, bastante bueno http://www.fitnessboutique.es/muscu...PITRE-BICEPS/prod-POWPPB32X.html#_Descripción

Lo pillo casi todo en esta tienda por internet, excepto discos y barras, ahi me piro al decathlon que me pilla cerca xDD

Que envidia tiooo, cuanto te ha costado en total? mas de 6000 pavos han caido de fijo entre el suelo y todo

que facil parece tener todo eso ! me suena a SIMS ! jajajajaja
buena bro , segui asi que ya tenes casi un gimnasio completo a meterle ganas

si pero pone el peso del usuario pero no pone la carga máxima que es lo que me gustaría saber.. porque yo que peso 95 kilos si le meto con mancuernas de 50 kilos serian casi 200 kilos.. tu crees que el banco ese aguantara eso? la verdad que parece bueno el banco pero es que yo ya no me fió el ultimo banco que compre a resultado ser una mierda y me joderia si me volviera a equivocar

Que envidia tiooo, cuanto te ha costado en total? mas de 6000 pavos han caido de fijo entre el suelo y todo

Haber... bastante si... pero piensa que ha sido en dos años, acummulando y tal.

Los bancos me los regalaron par ami cumple, uno cada año.

Los discos y tal al decathlon iba muy amenudo, cuando veía que me sobraba algo de dinero de paga y ese mes no había salido mucho pues me pillaba poco a poco discos o barras...

El suelo igual, es uno del decathlon acolchado, eso poco a poco entre mi madre y yo, que a ella le preocupaba que los discos no jodieran
el suelo xD.

La bicicleta de spinning es regalada de mi primo ( esta nueva, se la compro pa no usarla y ale, pues pami que yo si le dere caña para hacer HIIT xD), la elíptica cayó estas navidades.

Luego la barra de dominadas, multiestación y jaula de potencia, pues basicamente yo, currando en verano y con parte de un dinero que me dieron de una beca ( bastante ya que tengo a mis padres en paro), una parte me lo gaste en la jaula, lo otro me lo guardo para el carnet de conducir o para mis padres si se necesitara urgente.

Así en plan resumen xD. Es caro, pero nose es algo que me gusta, y me lo he ido montando. Mi hobby es montarme un gimnasio decente en mi casa, cuando lo acabe, pues ya veré.

Última edición:
si pero pone el peso del usuario pero no pone la carga máxima que es lo que me gustaría saber.. porque yo que peso 95 kilos si le meto con mancuernas de 50 kilos serian casi 200 kilos.. tu crees que el banco ese aguantara eso? la verdad que parece bueno el banco pero es que yo ya no me fió el ultimo banco que compre a resultado ser una mierda y me joderia si me volviera a equivocar

Si, si aguantará vamos creo yo. Yo peso 75kg, y levanto en banca entre 65-78kg dependiendo del rango en que trabaje... si sumas eso supero los 110kg que tiene de peso máximo el mío.

Nose, ¿qué banco pillaste la anterior vez? Piensa que esos bancos estan diseñados y pensados también para la jaulas de potencia de la propia marca, y estas tienen capacidad de grandes cargas. Osea que si te aguantará.

Última edición:
el que me pille era un weider de esos chungos.. se tambalea mucho y da la impresión como que va a cascar, suerte e tenido asta ahora de que no haya partido.. así que igual me animo y me pillo ese que te he dicho, tengo ganas ya de entrenar sin tener que preocuparme de si parte o no xD una ultima cosa el precio de los bancos es con envió incluido no?a ti cuanto te tardaron en traer el banco?

Cuanto deven valer mancuernas de 2 a 50 kg? osea todas?

Pues de 1000 euros dudo que bajen, y eso buscando, Ahora no encuentro las que vi, pero ya te digo, eso seria cuando tuviera ya el gimnasio recompleto, y como capricho. Hasta dentro de 1 o 2 años nanai. Poco a poco, ahora, no tener que ajustar discos en la mancuerna, poderte hacer triseries o descendentes comodo mola xD.

Pero hay que reconocer que es una pijada, como he dicho un caprichito, sería la guinda del pastel.

el que me pille era un weider de esos chungos.. se tambalea mucho y da la impresión como que va a cascar, suerte e tenido asta ahora de que no haya partido.. así que igual me animo y me pillo ese que te he dicho, tengo ganas ya de entrenar sin tener que preocuparme de si parte o no xD una ultima cosa el precio de los bancos es con envió incluido no?a ti cuanto te tardaron en traer el banco?

Depende, el que me has puesto creo que sí.

Pues amí el banco y la jaula no más de 7 días creo. La multiestación si que lo apuraron a lo que tienen como ``límite´´, 9 días xD. Ahora llegar llego. Desde luego el banco es una de las cosas que más calidad ha de tener, con un buen banco, una buena jaula (con su barra de dominadas) solidas, ya te da para mucho. Luego es añadir pijadas.

Bueno me piro a sobar.

Me alegro de que os guste, aunque esperaba algún defecto xD Saludos

Atrás