Que envidia tiooo, cuanto te ha costado en total? mas de 6000 pavos han caido de fijo entre el suelo y todo
Haber... bastante si... pero piensa que ha sido en dos años, acummulando y tal.
Los bancos me los regalaron par ami cumple, uno cada año.
Los discos y tal al decathlon iba muy amenudo, cuando veía que me sobraba algo de dinero de paga y ese mes no había salido mucho pues me pillaba poco a poco discos o barras...
El suelo igual, es uno del decathlon acolchado, eso poco a poco entre mi madre y yo, que a ella le preocupaba que los discos no jodieran
el suelo xD.
La bicicleta de spinning es regalada de mi primo ( esta nueva, se la compro pa no usarla y ale, pues pami que yo si le dere caña para hacer HIIT xD), la elíptica cayó estas navidades.
Luego la barra de dominadas, multiestación y jaula de potencia, pues basicamente yo, currando en verano y con parte de un dinero que me dieron de una beca ( bastante ya que tengo a mis padres en paro), una parte me lo gaste en la jaula, lo otro me lo guardo para el carnet de conducir o para mis padres si se necesitara urgente.
Así en plan resumen xD. Es caro, pero nose es algo que me gusta, y me lo he ido montando. Mi hobby es montarme un gimnasio decente en mi casa, cuando lo acabe, pues ya veré.