Mi extraña rutina

Miguelete

New member
Hola, queria comentaros la rutina que me he autoimpuesto (soy para todo igual..) a ver que os parece..

LLevo mucho tiempo en gimnasios y bueno, por ahora esto es lo que mejor me va (pero criticar eh! no os corteis un pelaco _contrato_ )

LUNES: PECHO BICEPS

- Press inclinado en multipower: 6 x 8
- Aperturas en maquina: 6 x 8

- Curl alterno de pie: 3 x 8 (a veces ni llego a 8)
- Predicador maquina: 3 x 8
- Concentrado sentado: 2 x 8

MARTES: HOMBRO GEMELOS ANTEBRAZO

- Press sentado: 4 x 10
- Aperturas Laterales: 4 x 8

- Curl Antebrazos supinacion: 2 x 12
- Curl Antebrazos pronacion: 2 x 12

- Gemelos en maquina de pie: 3 x 8
- Gemelos en maquina sentado: 3 x15

MIERCOLES: TRICEPS GEMELOS

- Triceps en polea de pie: 4 x 10
- Patadas de triceps: 3 x 8
- Triceps en polea con cuerda: 3 x 10
- Fondos paralelas: 2 x 12

El entrenamiento de gemelos igual que el dia anterior (solo que empiezo sentado)

JUEVES: PECHO

- Press banca multipower: 5 x 8
- Aperturas maquina: 4 x 8
- Fondos paralelas: 3 x 10

VIERNES: DORSAL BICEPS

- Dominadas agarre ancho: 5 x 10

- Curl de pie alterno martillo: 3 x 8
- Concentrado una mano sentado: 3 x 8
- Curl alterno de pie mancuernas: 3 x 8

Y ese es mi entrenamiento, ya ya, no entreno piernas poorque (y ahora matadme) hago patinaje y no tengo fuerzas para hacer mas pierna (ya acaba destrozada cada vez que salgo..)

Los gemelos si, dos dias seguidos, es lo que mejor me funciona; el hombro y el dorsal procuro tocarlos poco porque es lo que mas desarrollado tengo y lo que mas rapido crece, queda bastante descompensando...

Los pesos son lo maximo que puedo levantar para las repeticiones que pongo, procurando subir siempre que puedo.

Asi rapido en cuanto a dieta creo que bastante bien la llevo saltandomela solo la cena del sabado y la comida del domingo.

Batido protes despues de entrenar y antes de dormir. 76 kg para 1´71

Un abrazo y gracias por leer el tochaco insoportable __genial__

hombre veo varias cosas mal, pero si dices que llevas bastante tiempo entrenando y te va bien... cada uno tiene que buscar la forma que mejor le siente.

yo personalmente veo mal:

1. Muy poca espalda (solo 5 series de dominadas y ya está, ni remo ni nada más).
2. Muchos ejercicios de bíceps y muy pocos de pecho.
3. Gemelos 2 días seguidos? Si te va bien vale pero me parece raro.

Y a modo más personal yo haría las aperturas de pecho con series más largas, se pueden hacer de 8 sin problema pero creo que van mucho mejor a series largas, al menos uno de los 2 días las haría así.

bueno y por supuesto lo que comentas de las piernas, no se cuanto tiempo patinarás ni con que intensidad, pero deberías intentar meter aunque sea unas sentadillas.

Muchas gracias por responder : )

Si por ahora me funciona bastante bien, ya os contare que tal dentro de un tiempo.

Un saludo!

Atrás