Mi experiencia con suplementos

Joe Weider

New member
hola a todos
os queria contar mi experiencia con todos los suplementos que he probado,tengo 25 años y llevo 5 años entrenando.he llevado dieta correcta,entrenamiento,descanso adecuado y vamos lo que casi todos hacemos.cambiar de rutinas de ejercicios etc etc.con este post no quiero ofender a nadie ni nada por el estilo solo contare lo que AMI me ha funcionado y lo que no.
he tomado de todo practicamente batidos de proteina,bcaas,tribulus,creatina monohidrado,kre alkalyn,glutamina,multivitaminico mineral vamos casi de todo y bueno empiezo.
los batidos de proteina esta claro que te complementan la dieta y tal pero yo no e visto ninguna diferencia de tomar 20gr o 40gr de prote mas en la dieta,de echo no he notado ninguna diferencia en crecimiento. he echo la prueba tomando batidos durante 1 mes y luego sin tomarlos osea que llevando la dieta perfecta no he notado ninguna diferencia en tomar ese aumento de proteina.varios amigos hemos hecho las pruebas y tampoco ha dado resultado, por lo tanto no tomo ya batidos, lo veo gasto de dinero y cargar excesivamente el higado.la creatina si me ha funcionado los primeros meses, pero la diferencia es muy poca al menos en mi caso tanto la monohidrato como la kre alkalyn,no marca para nada la diferencia.los aminos ramificados al iwal ke los batidos, ninguna diferencia ya que es basicamente los mismos nutrientes en mas dosis.
el tribulus lo peor que he probado en mi vida, totalmente placebo, desde mi punto de vista no hace nada, basicamente perder dinero ajja.