Mi experiencia con suplementos

Joe Weider

New member
hola a todos
os queria contar mi experiencia con todos los suplementos que he probado,tengo 25 años y llevo 5 años entrenando.he llevado dieta correcta,entrenamiento,descanso adecuado y vamos lo que casi todos hacemos.cambiar de rutinas de ejercicios etc etc.con este post no quiero ofender a nadie ni nada por el estilo solo contare lo que AMI me ha funcionado y lo que no.
he tomado de todo practicamente batidos de proteina,bcaas,tribulus,creatina monohidrado,kre alkalyn,glutamina,multivitaminico mineral vamos casi de todo y bueno empiezo.
los batidos de proteina esta claro que te complementan la dieta y tal pero yo no e visto ninguna diferencia de tomar 20gr o 40gr de prote mas en la dieta,de echo no he notado ninguna diferencia en crecimiento. he echo la prueba tomando batidos durante 1 mes y luego sin tomarlos osea que llevando la dieta perfecta no he notado ninguna diferencia en tomar ese aumento de proteina.varios amigos hemos hecho las pruebas y tampoco ha dado resultado, por lo tanto no tomo ya batidos, lo veo gasto de dinero y cargar excesivamente el higado.la creatina si me ha funcionado los primeros meses, pero la diferencia es muy poca al menos en mi caso tanto la monohidrato como la kre alkalyn,no marca para nada la diferencia.los aminos ramificados al iwal ke los batidos, ninguna diferencia ya que es basicamente los mismos nutrientes en mas dosis.
el tribulus lo peor que he probado en mi vida, totalmente placebo, desde mi punto de vista no hace nada, basicamente perder dinero ajja.
la glutamina y el multivitaminco es lo que si sigo tomando, es el unico suplemento que si noto que al dia siguiente de entrenar duro estoy muchisimo menos cansaso y tambien he hecho la prueba. para mi es el suplemento que si me ha ayudado algo y bueno las vitaminas y minerales si las veo super esenciales.se que este post va a dar que hablar pero solo cuento mi experiencia en estos 5 años de entrenamiento y la de algunos compañeros de entrenamiento.
los suplementos pienso que la gran mayoria son puro engaño para novatos que descuidan su dieta que es lo mas importante.
un saludo a todos, espero vuestros comentarios y experiencias en este tema.

Última edición:
A mi personalmente llegar a 150gr. De proteína diarios sin batidos se me hace muy complicado.. No se trata de tomar mas sino de una ayuda un complemento a nuestra dieta para poder llegar de una manera mas sencilla a las cantidades que necesitamos. En cuanto a lo demos a mi los bcaas me van muy bien para recuperaría, ademas del oxido nítrico que SI lo noto. Con el tribulus tengo una experiencia parecida contigo no noté nada...

Mi stack actual son proteínas para ayudarme en la dieta ya que no puedo hacer las comidas todas como quisiera, bcaas, glutamina, multivitaminico y oxido nítrico. A mi así me va de lujo

Saludos

Creo recordar que el tribulus comienza a ser efectivo a partir de cierta edad, cuando los niveles hormonales disminuyen. Vosotros sois chavales todavia jajaja

La verdad es que este post me ha alegrado, pues no tomo ningun suplemento y es bueno saber de alguien que ha experimentado con ello que no son, para nada, indispensables (como ya venia viendo yo..). Creo que mas bien es un negocio como cualquier otro.

saludos y gracias por compartir tus impresiones!!

yo estuve muchos años sin probar nada de proteinas. a lo mas eran caps de aminoacidos y algunas otras cosillas pero preferentemente era comidad bien naturistas asi logre aumentar masa. claro que demoré mucho mas pero asi fué

para mi las protes son relativamente nuevas en mi dieta de echo empece el año pasado a consumirlas..

recuerdo cuando las protes famosas eran esa basura weider que tenian el monopolio de todo..

no tiene porque ser ofensivo este post,, no te preocupesmtu as expuesto lalgo desde tu experiencia ,, y yo estoi contigo los suplementos se pueden tomar pero si con la dieta no llegas pues puedes añadir ALGO,, pero por costumbre "hincharsw" como muchan gfente hace,, yo creo que los resultados que obtienen son spicologicos es decir,, estan 2 mese ssin tomar nada y otros 2 to,ando y dicen joder tio e crecido comovamos,, totalmente mentira,, pero bueno saludos

que os parece este multivitaminico? voy a comprar proteinas para tomar dsp del entreno y a lo mejor esta multivitaminas, ultimamente entre trabajo, estudios y gim no paro y estoy adelgazando y me noto cansado a veces, me puede ayudar?
****editado*****

Última edición por un moderador:
en mi opinion miraria un multivitaminico de otra marca mas conocida como dymatize,el super multi de dymatize es muy completo y si te ayudara, de todas formas yo ahora tomo el dayamineral de farmacia que es mas seguro aun que cualquier suplemento ya que es de farmacia que esta regulado,controlado y tiene registro sanitario cosa que los suplementos no.

Última edición:
y eso que se supone que te da mas energia o que? yo actualmente estoy tomando levadura de cerveza, se puede complementar?

No kiero discrepar pero no hay nada mejor k una dieta acompañada con una proteina y un buen tarro de BCAAS. aparte k los preentrenos como el jack3d si se notan los efectos desde el primer dia de tomarlos.

vengo de la farmacia y cuando le he preguntado por multivitaminico me han ofrecido pharmaton complex y multicentrum, a 10 euros para un mes, luego me he llegado al herbolario y tenian un bote de multimaviminico k se llamaba bsn-g con ginsen por 11 euros pero era para dos meses, me valdra ese mismo? si voy al medico y digo k estoy bajo de defensas me recetaran algun multivitaminico y me saldra gratis?

Sabonis por favor, crea un post con tus dudas y no ensucies un post que tiene bastante buena pinta y al final puede que acabe acaparando más atención tu comentario que el tema del post.

Un saludo!

vengo de la farmacia y cuando le he preguntado por multivitaminico me han ofrecido pharmaton complex y multicentrum, a 10 euros para un mes, luego me he llegado al herbolario y tenian un bote de multimaviminico k se llamaba bsn-g con ginsen por 11 euros pero era para dos meses, me valdra ese mismo? si voy al medico y digo k estoy bajo de defensas me recetaran algun multivitaminico y me saldra gratis?

yo te aconsejaria ke lo compraras de la farmacia ke llevan un control sanitario muy fuerte y esta todo super controlado,cosa ke los herbolarios no llevan control de sanidad(cosa que debieran)y eso ke muchas veces venden cosas que no estan autorizadas a vender,a mi me an llegado a ofrecer una bebida con guarana(un psicoestimulante del snc)como si tal cosa,sin decirme efectos adversos(taquicardias,alteracion snc etcetc)ni nada,lo dicho compratelo en una farmacia y dejate de sitios raros que no saben ni lo que venden
saludos!!

Atrás