Mi experiencia con Super Chargue de Labrada

boyce_codd

New member
Queria comentaros que cuando comencé a utilizar el super chargue fué un poco... decepcionante... No sentia nada de nada, ni mas fuerza ni mas congestion ni nada. Despues de 5 dias de entreno con superchargue le di otra oportunidad y al cabo del septimo dia es increible los efectos que provoca. Congestion brutal, fuerza y recuperacion increible desde la segunda o tercera serie y despues de los 50 min entrenando la congestion dura min 30 min mas...
Lo recomiendo 100%, y solo me tomo un cacito. No quiero pensar si me tomo dos... Me lo tomo sobre las 6 de la tarde y me deja dormir tranquilamente.

Cada cuento tiempo es necesario descansar de tomarlo?

No se si cuando se me acabe el bote probar otro... pero basta con que me cambie de marca y me lleve un chasco... Haber si pillo alguna muestra para probar otro.

Probé una muestra de crack, y me alteraba mas que el superchargue, pero no me congestionaba como el labrada. Cada cuento tiempo descansais de tomar N.O.??

Probé una muestra de crack, y me alteraba mas que el superchargue, pero no me congestionaba como el labrada. Cada cuento tiempo descansais de tomar N.O.??

Cada dos meses seria bueno descansarlo, pero no olvides tu multivitaminico o un buen aporte de verduras por los radicales libres que este puede generar.

Tambien soy partidario del Super Charge como el mejor pre entreno, por cierto cuando lo dejes de tomar vas a ver muy mermadas tus fuerzas he ahi la adiccion a los suplementos pre entrenos.

La mejor solucion o te acostumbras nuevamente o metes una monohidrato de creatina, aunque habra detractores de esta teoria.

Saludos

Pues la verdad esque el dia que no la tomo porque acabo de comer, o no puedo pasar por mi casa a tomarlo se nota bastante, pero no en fuerza porque practicamente tiro lo mismo, lo que mas noto esque tardo mas en congestionar los musculos y esa congestion cuando acabo el entreno dura menos.

Tomo 3 gramos de creatina postentreno y me toca descansar el mes de noviembre, asique descansare tambien un mes del superchargue. Gracias! y saludos!

Atrás