mi experiencia con quemadroers - termogenicos

PALA!

New member
buenas... para empezar les comento que con solo 16 años he probado quemadores para mayores de edad y hasta he probado el Lipodrene(un quemador con efedra). y tambien he probado Inferno de Nutrabolics(un desperdicio de dinero a mi juzgar).

antes de que me enpiezen a disparar les quiero comentar de que estoy desesperado por bajar de peso y que soy practicamente inmune a la cafeina, es por eso que empeze a tomar efedrina(no mas de 75mg por semana) y la cosa es que me energiza mucho y transpiro a colarme. Sinceramente tengo miedo de tomar dos comprimidos al dia todos los dias, como indica el fabricante por miedo a que me vuelva adicto o me haga mal al corazon.

pero el problema aqui es que aunque transpiro mucho y me da algo de fuerza y bruto enfoque NO CONSIGO ADELGAZARR_humillaci_ehhh!__latigo2_.

El pote se encuentra mas o menos por la mitad y sinceramente no veo cambio alguno_enfadao__enfadao__enfadao__disputa_.

con todo respeto, no me digan que soy menor para tomar eso u otras yerbas porque la verdad que hare lo necesario para bajar de peso...

mi dieta es...

DESAYUNO: dos tazas de leche chocolatada

MERIENDA EN EL COLEGIO: un emparedado

ALMUERZO: 3 filets de 200 grs de vaca cada uno o tres hamburguesas, pero siempre carne jeje.De vez en cuando media taza de avena

PRE- ENTRENAMIENTO: una cucharada de glucosa en polvo y una sola tableta de Lipodrene(con 25mg de efedra c/una) y un multivitaminico energizante de la marca TotalMagnesiano

POST- ENTRENO: un scoop de 6 gramos de bcaa de ultimate nutrition(excelente por cierto)

CENA: filets(varios) o empanadas(8 en algunos dias de mucha hambre)
POSTRE: una manzana y una banana

DATOS: hace una semana deje las gaseosas y estoy dejando a duras penas de fumar(aproximadamente 10 cigarros en la ultima semana_cintura_)
y empeze a tomar tres litros de te verde al dia( ME FASCINÓ JEJE)

como ultimo dato , mi agenda deportiva:
LUNES: pesas y voley

MARTES: nada..(estoy viendo si me dan los tiempos para empezar rpm(clases de bicicleta fija) )

MIERCOLES: pesas

JUEVES: idem a martes

VIERNES: pesas

¿porque no estoy pudiendo bajar de peso??_guerra__susto__latigo2_

Has probado a ir al medico? Quiza tengas algun tipo de problema que haga que no bajes. Me pareces muy joven para haber usado termogenicos y mas aun para usar efedrina.
Con la edad que tienes haz una buena dieta tu cuerpo se esta formando y los errores que cometas ahora puedes pagarlos en un futuro.
Ve al medico.

tienes q acostumbrarte a comer mucho mejor , mirate las dietas de por aki , y mira lo q come la gente.
de los termogenicos y efedrina no te voy a decir nada por q aras lo q quieras.
saludos.

haber no bajas de peso porque aparte dek tu dieta es una mierda no haces erobico 2 dias de voley no es nada y menso con 16 años k tiene energia pa subir depie por las paredes

epizo el sabado k tiene mñn y tarde libre
por la mañana tanto del sabado como del domingo te vas a corer uan orita
por la tarde si te gusta la bici otra orita (nada de paseo a darle fuerte) sino a corer denuevo

el lunes tienes clase asik por la mñn no podras hacer nada sipudes una pachaga de fubol los 30 min de recreo eso k te yevas
por la tarde 1 orita de corer o ora y media de bici o asi

marte = qeu el lunes

miercoles = que martes

jueves y viernes descasas piernas ( aprobecha las clases de educacion fisica que mas de uno las echa de menso aora :p)

si con 2 horas de aerobico al dia 5 dias en semana no bajas 1 kg ala semana esk tienes un problema y te ablo sin modificar mucho la dieta. eso si empanadas y eso dejalo pordios tomate un sachix de atun o de pavo sin grasa

siento ser tan directo pero esk te as inflado a mierdas y no as echo lo principal AEROBICO CORRE SALTA JUEGA A FUBOL APUTATE A BOXEO SALTA ALA COMBA no me digas k no adelgazas comiedo bizcochos empanadas y jugado a voley 2 dias porque esk es imposible

si en 1 mes no as baajo 3 kg aciedo lok te digo entoces si ve al medico porque tiene un problema grabe aora mismo ni as intetado perder peso no te engañes ati mismo ( yo me estube engañado mucho ami mismo si ago bici 3 dias en semana el dia k pese 96kg dige asta aki emo yegao 2 oras de aerobico diarias ni dieta ni ostias y aki estoy en 74kg y una 40 de patalon frete a una 48 k tenia)

Última edición:
no me digan que soy menor para tomar eso u otras yerbas porque la verdad que hare lo necesario para bajar de peso...

para que mierda pides consejo si vas a hacer lo que te salga de los huevecillos?

inflate a efedra,luego vienen los sustitos y los lloros.

revival envez de decir tanto pego porque no le hechas una mano al chaval y le das tu opinion que nose tu pero estoy en 5º de carera asik el colegio lo pase ac tiempo

Si comes basura a punta pala no me extraña que no bajes. Como ya te dicen no haces aerobicos suficientes y por otro lado eso de meterte 3 hamburguesas y despues una efedrina... WTF??? Dejate de efedrinas, come sano, haz aerobico mas a menudo y ya veras si bajas.

revival envez de decir tanto pego porque no le hechas una mano al chaval y le das tu opinion que nose tu pero estoy en 5º de carera asik el colegio lo pase ac tiempo

estas en quinto de carrera de que, de 1000 metros lisos? porque no das una con las teclas

jajaja la cantidad de basura que hay que leer!!!
Para empezar deja de meterte mierdas con 16 años, con el tipo de "dieta" que llevas y estimulantes como los que te metes en 10 años a la caja =P.
Lo primero aprende a comer...luego ya preguntaras las dudas que te surjan, pero primero investiga! no seas vago.
Y si realmente quieres adelgazar y vas a hacer todo lo posible para ello...DEJA DE METERTE DROGAS DE MIERDA Y TEN FUERZA DE VOLUNTAD!!!
...con 16 años...esto es flipante

quiero aclarar... deje rugby hace un mes... y no como hamburguesas todos los dias talvez uno o dos dias a la semana(lo mismo con las empanadas)... no como emparedados todas las mañana tal vez dos o tres veces por semana... dos tazas de leche chocolatada (con poco cacao) les parece mucho??

principalmente(generalmente) mi cena y mi almuerzo es carne vacuna (magra) y tambien algunos dias lo sustituyo por 220 grs de atun enlatado

jajaja la cantidad de basura que hay que leer!!!
Para empezar deja de meterte mierdas con 16 años, con el tipo de "dieta" que llevas y estimulantes como los que te metes en 10 años a la caja =P.
Lo primero aprende a comer...luego ya preguntaras las dudas que te surjan, pero primero investiga! no seas vago.
Y si realmente quieres adelgazar y vas a hacer todo lo posible para ello...DEJA DE METERTE DROGAS DE MIERDA Y TEN FUERZA DE VOLUNTAD!!!
...con 16 años...esto es flipante

Estoy totalmente de acuerdo con la edad que tienen la cantidad de mierdas que tomas y la mala alimentacion que llevas es normal que no adelgaces.

bueno yo llevo un mes haciendo una dieta a base de haber leido esto:
https://es.fitness.com/forum/dietas...blanca-encanta-de-haberlo-conocido-87907.html

y me va de lujo, no paso nada de hambre y estoy subiendo de peso mas o menos 1kg en un mes y bueno que lo mejor esque e perdido 1 o 2 de masa grasa.

Atrás