A mí, leyendo el post original, me da la impresión de que los profesionales te han tratado muy mal. Creo que sí te hubieran aplicado otros procedimientos podrías haberte recuperado mucho más rápido.
El primer médico al que vas te manda electroterapia y unas infiltraciones. Esto no me gusta (opinión personal), las infiltraciones me parecen un procedimiento bastante agresivo y con posibles secuelas negativas, creo que se deben usar solo cuando se ha pasado por otras opciones y estas han fallado.
Luego vas al fisio y te enchufa a un montón de aparatitos (electroterapia, ultrasonidos, etc.) además de darte calor y esas cosas, pero ¿cuánto tiempo dedicó a la terapia manual?
Para este tipo de lesiones, creo que lo primero que uno debe hacer es ir al fisio a que le trate con masajes terapéuticos. Que el fisio te dedique al menos la mayor parte de una hora a tratarte manualmente. Electroterapia, ultrasonidos, aplicación de frío o calor, etc. son cosas que están bien como complemente a los masajes, pero el núcleo de la terapia deben de ser los masajes.
Yo he conocido a varios fisios que tocan 5 o 10 minutos (algunos ni eso) a sus pacientes y el resto del tiempo les tienen enchufados a un aparatito de esos. Son gente que está saturada de pacientes y simplemente no le dedica a cada uno la atención que necesita. Creo que hasta ellos saben de sobra que con lo que están haciendo no consiguen nada.
Una vez el fisio o el médico rehabilitador ha hecho su trabajo, yo soy de la opinión de que la mejor terapia son las pesas. Cuando empiezas después de la lesión puede que tengas que entrenar algunas sesiones con pesos pequeños, subiéndolos gradualmente, pero con vistas a estar moviendo pesos grandes en un tiempo relativamente corto. Luego, a medida que ejercitas el músculo y este se va fortaleciendo, la cosa mejora.
En resumen, mucho ánimo y, si te ves bien tirando con las pesas, sigue dándole duro. Si ves que no estás bien (por lo que leo todavía tienes molestias y hay ejercicios que no puedes hacer), prueba con un fisio que te dedique la atención adecuada. Mejor que te den una sesión de una hora que 300 sesiones de 20 minutos y que casi todo o todo el tiempo de la sesión este dedicado a terapia manual.