mi experiencia con lipo 6- black

saludos a todos
bueno comentare algo no muy positivo a cerca de lipo6 black, como dije anteriormente lo empece a consumir y he consumido todo el contenido del envase, mi aportacion es la siguiente (aunque quiero aclarar que cada cuerpo reacciona de diferente manera )
en mi caso particular no obtuve ningun resultado con dicho producto, ni eliminacion de grasa, o peso, ni energia, ahora si como se dice "nada de nada", pero como siempre digo solo hay una manera de probar si algo te va a servir o no, y ese es probando el producto, como dije antes cada cuerpo reacciona diferente, asi que suerte.
y a darle duro al metal que e slo unico seguro....

saludos a todos(as)
bueno comentare algo no muy positivo a cerca de lipo6 black, como dije anteriormente lo empece a consumir y he consumido todo el contenido del envase, mi aportacion es la siguiente (aunque quiero aclarar que cada cuerpo reacciona de diferente manera )
en mi caso particular no obtuve ningun resultado con dicho producto, ni eliminacion de grasa, o peso, ni energia, ahora si como se dice "nada de nada", pero como siempre digo solo hay una manera de probar si algo te va a servir o no, y ese es problando el producto, como dije antes cada cuerpo reacciona diferente, asi que
a darle duro al metal que es lo unico seguro, trabajo y mas trabajo

A mi me fue bien al inicio no sentia casi su efecto fuera de sudar mas y entrar en calor mas rapido cuando entrenaba pero a la tercer semana como que me acostumbre y empece a sentirme mas los efectos especialmente despues del cardio.

No tuve efectos secundarios.

A mi me fue bien al inicio no sentia casi su efecto fuera de sudar mas y entrar en calor mas rapido cuando entrenaba pero a la tercer semana como que me acostumbre y empece a sentirme mas los efectos especialmente despues del cardio.

No tuve efectos secundarios.

peso
tiempo entrenando
dieta

ami no me funciona en nada, mas que el maldito sabor a hierbas baratas en mi estomago...

Hola gente pues bueno yo el lipo 6 black es el segundo dia que me lo estoy tomando y bueno noto que sudo mas y por tanto imagino que algo de perdida calorica! bueno cuando termine el bote os comentare como me fue y si me ha servido ahora mismo tengo 19 años,mido 1,90 y peso 91,2 kilos asi k aver si por lo menos me kedo en los 87 88
Un saludo!

El verano pasado tomé lipo 6 y lipo6 X.

Llevo un mes tomando lipo 6 black. Y funciona igual de bien que lipo 6X. Pierdes grasa siempre que hagas cardio como un mamón, jejje.

Respecto a "sensaciones".. Yo no he notado nada de nada. Si acaso alguna vez, algún mareillo después de hacer cardio, pero lo atribuyo a una mala alimentación de ese día y al calor más que al producto en si.

Para mí es carillo, pero funciona.
También he de decir que no he probado más termogénicos.

ps a mi el lipo si me a funcionado bastante bien!! si e bajado de peso, pero eso si dando al cardio como degenerado y con buena dietaa

Atrás