mi experiencia con lipo 6- black

iakl

New member
LIPO-6-BLACK-Coming-Soon.jpg

datos al empezar:
-estatura 1.73
-peso 73
-%grasa: 20
-edad 17.

Día Numero 1

me he levantado por la mañana tomando 2 capsulas de lipo 6 35 min antes del desayuno, mas o menos 40 min despues de tomarlo he sentido mucha energia en el colegio y he estado bien atento y despierto. ( ninguna sensacion rara ni molestia)

antes de entrenar 40 min antes he tomado otras 2 capsular, la energia al entrenar era muy notable lebantaba mas pesos y corri como nunca antes. (me sentia mas flaco (no demasiado))

Día Numero 2

Amanezco perfectamente bien y sin niuna molesta y mucho mas "desinflado" o con senacion de tener menos grasa, tomo 2 capsulas por la mañana, luego antes de entrenar otras 2 capsulas y ago pesas y cardi como nunca antes.

Día Numero 3

me levanto pesando los mismos 73 kilos pero con 2% de grasa menos, esto quiere decir que a mi la experiencia ha sido fantastica y el producto me ha funcionado.

Lo Recomiendo 100% muy buen producto. ( esos dias tambien he tomado protes de on y anabolic halo y niun problema ) todo eso acompañado de la misma comida de siempre (para ver si en verdad funcionaba el producto) y el mismo cardio de siempre 25 a 30 min diarios.

Yo he oido buenos comentarios del lipo6 voy a ver si lo utilizo, de hecho hoy voy a buscarlo a la tienda productos de culturismo.

Que tal llevas la alimentacion, cuales son tus objetivos y como vez el factor sueño, no te lo ha espantado en las noches.

Saludos

Yo hoy compre mi bote de lipo 6 black y he escuchado buenos reviews de algunos compañeros del gimnasio.

estoy en fase de volumen con una dieta hipoproteica lo que quiero es mas masa pero subir de peso "limpio" con poca grasa quiero llegar a 15 % para dejar de tomarlo pero me ha echo muy bien te prende mucho el suplemento muy bueno...

Jdr tu flipas no . .. tomando Lipo en volumen . . . que ignorancia ay en este mundo . . .

No creo que subas mas limpio si tu dieta es de volumen . .. los suplementos no hacen milagros . ..

Es decir que segun tu en 3 dias has perdido 1,4kg de grasa y ganado musculo (porque no has bajado de peso), no?

a caray, io apenas ando bajando 1% sin eso, pero si se me hace raro que pierda grasa tan rapido (tres dias porfavor)

Yo si me lo creo , asta los medicos se lo recetaran a los gordos para que sigan comiendo todas sus porquerias y segir bajando de peso . si eso si pero tienen que comer sus frituras y todo eso y en vez de tomar coca cola que tomen coca cola zero xk estan en plan nutricional tu sabes pa la dieta.

3 días? Creo que te estás sugestionando._mmmmm_. Puede que te notes más definido porque eliminas más líquido y te ves menos hinchado, pero de ahí a eliminar grasa real hay mucha distancia.

lo medi con una pesa de mi casa que mide la grasa las 2 veses en la mañana y los 3 dias con dieta y 35 min de cardio

lo medi con una pesa de mi casa que mide la grasa las 2 veses en la mañana y los 3 dias con dieta y 35 min de cardio

Pues, no sé tío. Yo solo he utilizado Animal Cuts y hago 1hora de cardio X 4 días a la semana, además de mi rutina de pesas. Te aseguro que nunca he notado cambios relevantes en un plazo tan breve de tiempo.

Será un producto milagro._prohibir_

Jdr tu flipas no . .. tomando Lipo en volumen . . . que ignorancia ay en este mundo . . .

No creo que subas mas limpio si tu dieta es de volumen . .. los suplementos no hacen milagros . ..

ummm yo no le veo nada de malo ,,, estos prodocutos como Lipo6 AnimalCuts , Meltdown , o lo mas hardcore como Methyldrene , Lipotrex xtlabs etc... se pueden usar cuando queiras no nesesariamente pq estas en volumen o en deplete...

muchos culturistas lo usan para tener el punch o quitar la flojera antes de entrenar no por que queme grasa , pq lo que hacen estos productos es que tengas sufientes energias para acompletar el cardio que es lo que realmente te ara oxidar la grasa

Ahora Me llama muchisimo la atencion tu comentario de la dieta "si es de volumen no se subira limpio" no entiendo se ve que no tienes ni idea de como llevar una buena dieta de volumen , para subir limpio ,,, o eres de los que "ah estoy en volumen y me como lo ke vea" :S _comorr_

saludos
alguien podria orientarme solo lipo 6 ya ke lo estoy tomando llevo 5 dias, y aunke se ke es demasiado pronto para ver resultados lo unico ke he observado es ke cada vez ke lo tomo, me siento como cansado, sobre todo en la segunda toma, voy al gym y no me siento con la misma energia, ke cuando tomaba L-carnitina, es esto normal, o necesito algun suplemento como vitamina o algo asi...

gracias ahoyekime

Yo llevo 15 dias con lipo 6 black y por ahora me va de maravilla me actiuva un poco antes de entrenar, me hace sudar como cerdo y no me quita el sueño ni me dan tquicardias o cosas raras asi, por ahora me va bien.

dicen q con el lipo black quemas mucha grasa los primeros dias de ai no tanto es cmo el cell tech que sale q gasas 3 kg en 1 semana pero en los primeros 7 dias nomas...

algo asi es

Atrás