datos al empezar:
-estatura 1.73
-peso 73
-%grasa: 20
-edad 17.
Día Numero 1
me he levantado por la mañana tomando 2 capsulas de lipo 6 35 min antes del desayuno, mas o menos 40 min despues de tomarlo he sentido mucha energia en el colegio y he estado bien atento y despierto. ( ninguna sensacion rara ni molestia)
antes de entrenar 40 min antes he tomado otras 2 capsular, la energia al entrenar era muy notable lebantaba mas pesos y corri como nunca antes. (me sentia mas flaco (no demasiado))
Día Numero 2
Amanezco perfectamente bien y sin niuna molesta y mucho mas "desinflado" o con senacion de tener menos grasa, tomo 2 capsulas por la mañana, luego antes de entrenar otras 2 capsulas y ago pesas y cardi como nunca antes.
Día Numero 3
me levanto pesando los mismos 73 kilos pero con 2% de grasa menos, esto quiere decir que a mi la experiencia ha sido fantastica y el producto me ha funcionado.
Lo Recomiendo 100% muy buen producto. ( esos dias tambien he tomado protes de on y anabolic halo y niun problema ) todo eso acompañado de la misma comida de siempre (para ver si en verdad funcionaba el producto) y el mismo cardio de siempre 25 a 30 min diarios.