Mi experiencia con Lipo 6 black Ultra Concentrate

lusico

New member
Hola a todos, os queria comentar mi experiencia con el Lipo 6 black ultra concentrate.

La verdad que el primer dia que lo tome, me comi 2 capsulas en la primera toma por error(deberia haber tomado 1)

Los efectos no tardaron, nauseas, muchisimos nervios, mareo...

Decir que yo ya anteriormente he tomado otros quemagrasas y termogenicos, incluso lipo6 x, que es mas o menos de la misma familia y ninguno de ellos me ha afectado especialmente.

Los efectos eran soportables, pero lo peor fue (aunque parezca coña) que los testiculos y el pene se me engurruñeron durante casi todo el dia...por ahi no paso, asi que no he vuelto a tomarlo.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Y lo del pene¿porque?Yo lo he tomado y no he notado nada raro excepto un ligero "colocón" en las dos o tres primeras tomas,seguramente por el dmaa.

Tio lo que oyes, ayer me tome una pastilla antes del desayuno y se me encogio todo durante unas cuantas horas, jajaja, asi que ya no lo tomo mas, hay cosas con las que no se juega! jajaja

Efectos adversos:
Son, en general, frecuentes, aunque leves y transitorios. En la mayor parte de los casos, las reacciones adversas son una prolongación de la acción farmacológica y afectan principalmente al SNC.

Frecuentes: insomnio, agitación y excitación.
Ocasionales: náuseas, vómitos, diarrea, gastralgia, cefalea, tinnitus, desorientación, extrasístoles, palpitaciones, taquicardia, arritmia cardíaca, sofocos, irritabilidad, taquipnea, poliuria. Con dosis elevadas: cuadros de neurosis de ansiedad.

Efectos adversos:
Son, en general, frecuentes, aunque leves y transitorios. En la mayor parte de los casos, las reacciones adversas son una prolongación de la acción farmacológica y afectan principalmente al SNC.

Frecuentes:insomnio, agitación y excitación.
Ocasionales:náuseas, vómitos, diarrea, gastralgia, cefalea, tinnitus, desorientación, extrasístoles, palpitaciones, taquicardia, arritmia cardíaca, sofocos, irritabilidad, taquipnea, poliuria. Con dosis elevadas: cuadros de neurosis de ansiedad.

De que cantidad me estas hablando?
Porque esta claro que ni con uno ni dos cafés pasa eso a no ser que seas hipersensible a ello.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

De que cantidad me estas hablando?
Porque esta claro que ni con uno ni dos cafés pasa eso a no ser que seas hipersensible a ello.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

vamos a ver, hablo de las cantidades industriales que llevan los termogenicos o que la gente toma cafeina anhidrida y mas historias por su cuenta.

no de tomarte 2 cafes al dia.

hola buenas, recien comienzo a usar lipo 6 black ultra concentrate, y bueno mi pregunta es como trabajo por la mañana y no tengo tiempo de tomarme la capsula 30 min antes de la comida podria tomarmela antes de comer? me la tomo y como? por lo mismo qe no puedo tomarmela desde antes o bien me puedo tomar solo una al dia? seria la del entrenamiento 30 min antes que me aconsejan?

Atrás