Mi experiencia con Hydroxycut Hardcore

Ars Hersir

New member
Si os interesa, ire posteando aqui mi avance y sensaciones con este suplemento para que tengan alguna referencia para el verano. Si va bien seguire con mi experiencia con Animal Cuts para mi segundo mes de definicion.

Les comento que llevo una dieta de aproximadamente 2000 calorias.

Primer dia:

Parto con una pastilla en la mañana en ayunas y la segunda pastilla 6 horas despues con estomago vacio.
De partida senti un calor anomalo y las pulsaciones aceleradas. Por cierto, nada de sueño a pesar de ser de madrugada.

Tercer dia:

Hoy he aumentado la docis, dos pastillas en ayuna y dos 6 horas despues con estomago vacio.
En la mañana me senti muy activo, pero para la tarde debo decir que me senti algo pareado, ahora me voy a entrenar.

Saludos!

yo tome hydroxycut y me paso algo muy curioso, me tome las 120 pastillas en 23 dias q es como hay q hacerlo y en esos 23 dias baje 3.5kg.. pero he seguido bajando muy rapido y eso q ya deje de tomar.. Creo que el quemador me dio el primer impulso, pero al final depende de ti, de como comas y el CARDIO q es lo mas importante. En total baje 5kg en un mes. corria 30 min todos los dias (5.5km)

Ya voy en el quinto dia, ayer he comenzado a tomar 4 pastillas diarias en dos tomas. Debo decir que me aceleran pero nada demaciado notorio, espero que los proximos dias sean mejores.

Les comento que mi rutina se basa en tres dias, dos grupos musculares por dia con superseries de 3 ejercicios de 15 repeticiones cada uno. Termino con 15 minutos de intervalos en la trotadora.

Estoy yendo 6 dias a la semana a entrenar, lunes martes y miercoles en sala de maquinas, jueves en Body Pump y para terminar viernes y sabado de maquinas.

Espero tener un kilo menos para el domingo.

Saludos.

Una pregunta, los dias de no-entreno como lo tomais? Es que empiezo el martes el tarro y no pone nada en la etiqueta, tambien preguntaros, cuanto lo tomais de seguido y cuanto descansais.
Saludos.

Hoy es mi primer dia sin entrenar desde que comence a tomarlo, me tomare la dosis de 2 pastillas en ayuno y nada mas.

Saludos.

Por cierto, ya va un kilo menos.

Una pregunta, los dias de no-entreno como lo tomais? Es que empiezo el martes el tarro y no pone nada en la etiqueta, tambien preguntaros, cuanto lo tomais de seguido y cuanto descansais.
Saludos.

Mis colegas los dias de no entreno (porque no entrenan) la toman con cerveza y segun ellos les da un plus muy guay (no es coña, si las hydroxicut de muscletech)

Caso a parte sobre lo que preguntas de los dias de no entreno supongo que tendras que ser tu quien decida la dosis segun si te pone muy nervioso o no o simplemente no quieres tomarlo.

Y respecto cuanto descansais yo he tomado varios botes sin descansar hasta el punto de no hacerme nada 6 pastillas a la vez pero son locuras mias, te iva recomendar 1 mes entre bote y bote.

Curiosamente lo que dice aqui un compañero, toma espero te sirva de ayuda:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/periodo-de-toma-y-descanso-hydroxycut-hardcore-98434.html

Atrás