Ars Hersir
New member
Si os interesa, ire posteando aqui mi avance y sensaciones con este suplemento para que tengan alguna referencia para el verano. Si va bien seguire con mi experiencia con Animal Cuts para mi segundo mes de definicion.
Les comento que llevo una dieta de aproximadamente 2000 calorias.
Primer dia:
Parto con una pastilla en la mañana en ayunas y la segunda pastilla 6 horas despues con estomago vacio.
De partida senti un calor anomalo y las pulsaciones aceleradas. Por cierto, nada de sueño a pesar de ser de madrugada.
Tercer dia:
Hoy he aumentado la docis, dos pastillas en ayuna y dos 6 horas despues con estomago vacio.
En la mañana me senti muy activo, pero para la tarde debo decir que me senti algo pareado, ahora me voy a entrenar.
Saludos!
Les comento que llevo una dieta de aproximadamente 2000 calorias.
Primer dia:
Parto con una pastilla en la mañana en ayunas y la segunda pastilla 6 horas despues con estomago vacio.
De partida senti un calor anomalo y las pulsaciones aceleradas. Por cierto, nada de sueño a pesar de ser de madrugada.
Tercer dia:
Hoy he aumentado la docis, dos pastillas en ayuna y dos 6 horas despues con estomago vacio.
En la mañana me senti muy activo, pero para la tarde debo decir que me senti algo pareado, ahora me voy a entrenar.
Saludos!