Mi experiencia con el HemoRage Black

FabianCh

New member
Hola, amigos

le quiero contar mi exp. con el HemoRage Black Ultra Concentrate.
Bien-

Me lo tome media hora antes de entrenar como dice el producto y con el scoop que trae adentro (10 gramos)-

La cosa es que ya entrenando sentí una fuerza única, una experiencia inigualable a cualquier otra que ya haya tenido en el gimnasio.
Podia levantar 5 kilos mas de lo normal, casi sin descanso entre un ejercicio a otro: La energía que se siente, el poder,la fuerza son indescriptibles.

Se los recomiendo totalmente a los que quieran sentir una nueva sensacion de bien estar y energia al momento de entrenar.
Y por supuesto esto es para gente que quiere aumentar drasticamente la masa magra y que no le da miedo que su corazon se salga de donde esta ;)

P.D tomo lipo 6 black 2 pill todos los dias 30 min antes de desayunar-

Comentes como les ha ido a ustedes.

Es un vasodilatador de la Marca Nutrex tiene una pinta me imagino las venas las debes tener re tensas xD la cosa fea que veo de este suple es su precio

Si la vdd es que es super Potente, fueron como 6 horas que tuve el corazón acelerado, asi que tomare la mitad del scoop pq es realmente fuerte.
:p

bueno yo no lo he probado. cabe resaltar k esos productos pueden irle bien a unas personas y mal a otros depende del organismo. por ejemplo el no xplode no me fue muy bien pero con el nano vapor si. y voy a tomar este a ver como va

Pero también depende del peso, no?

Por ejemplo yo me he tomado un scoop y peso 90 kilos y no siento que me haya hecho tanto efecto, debería de tomarme 2?

Saludos.

Tiene que ser muy bueno, pero un colega lo compró y le gustó mas el Superpump, decia que sentia mas fuerza en general.

Pues yo ya mero me acabo el bote usando 1 scoop 30 minutos antes de ir al gym y no e sentido mucho efecto.

Creo que te sentiste asi de acelerado porque estas tomando el quemador y ya es demasiado estimulante, y recuerda que este nuevo hemo rage ultra concentrated ya tiene el mismo estimulante que jack3d y es algo mas fuerte que el normal. Y pues que bueno que te funciono, muchos dicen que es como jack3d pero mas completo, habria que checar, porque el hemo rage black no me hizo casi nada... saludos

pues sinceramente para mi a sido el peor pre- q e probado no senti nda ni el1 ni segundo ni tercer dia... aprte q me empaxaba muxisimo el estomago y me daba asta angustia, es mi opinion desde mi experiencia . pero claro esto depende de cada persona, me kedp non no-xplode, supercharge, o superpump.. saludos

Hoy por primera vez le meti 2 scoops para ver que show y fue lo mismo tampoco senti mucha mejoria tendre que probar otro pre entreno mejor ni modo

Lo probé ayer por primera vez, tome 2 scop ya ke mi cuerpo tolera demasiado bien los estimulantes ( I LOVE the Cofe) y la verdad es que si que sentí sus efectos, tiré mucho mas que otros días, de hecho hoy me dule toooo de agujetas, supongo que la sensación de fuerza, etc... irá a más conforme se va tomando mas del producto.. ya os iré contado. ¿Una pregunta, los días de descanso, lo tomais?

juas ayudarme no se donde encontrar o comprar el Hemo Rage Black Ultra Concentrate ya que yo soy fanatico de nutrex e provado otras marcas universal o doctor gaspari y nada de nada, Tengo 1 bote y medio de hemo rage y lo mezclo con lipo 6x ya ke el black no me ayudo mucho y quiero probar ya el Hemo Rage Black Ultra Concentrate asique si alguien de madrid o españa sabe donde localizar este producto que me lo mande por privado o x aqui mismo.

Para mi el mejor pre entreno que he probado tengo mejor resistencia mejor fuerza simplemente exelente, muchos han dicho que el superpump de gaspari es mejor lo probare pero independientemente de eso es exelente el hemo rage

Hola, pues yo empece tomando el Hemo rage regular y sentí la fuerza, energía y concentración así como un choque de calor que me hizo sudar mas de lo normal, llevo 3 semanas y he sentido y visto diferencia positiva, el día de mañana comienzo con el Hemo Rage Ultraconcentrate y espero sea una verdadera locura...

saludos.

yo me e llebado 1 mes tomandolo, y muy buen producto, pero cuando lo dejè, me vine abajo, entrenando muy decaido y sin fuerza, tube que deskansar 2 semanas para volver a cojer la rutina, en los calentamientos me agotaba!!!!!

xD eske nadie me lee? 3º vez ke pregunto alguien sabe donde komprarlo en españa no lo e encontrado

Atrás