Mi experiencia con dyma burn xtreme

james0071

New member
Muy buenas.
Ayer me llego el dyma burn xtreme y me gustaría explicar la experiencia que estoy teniendo y tendré con el.

- 29.06.11:
Peso Pre entreno: 79.9
Peso Post entreno: 79.8
Me viene bien ya que hoy me toca cardio. No he notado efectos exagerados sino algún mareillo muy leve. Eso si, hacia tiempo que no sudaba tanto.

06-07-2011: Resultados Primera Semana
Peso actual: 77.7
Durante esta primera semana, solo he tomado una por la mañana y otra por la tarde. A partir de la 2º semana tomaré 2 por la mañana y 2 por la tarde.
Normalmente he hecho 40 minutos de cardio además de la sesión de pesas correspondiente.
Creo que voy bien encaminado :)

14-07-2011: Resultados Segunda Semana
Peso actual: 76.7
Estoy siguiendo un buen ritmo. No he cambiado la rutina y cuido mucho lo que como, pero no me quita el sueño xD

21-07-2011: Resultados Tercera Semana
Peso actual: 76.7
Exactamente igual. Ni mas ni menos. La verdad es que ha sido una semana complicada, pero por lo menos estoy igual.

28-07-2011: Resultados Cuarta Semana
Peso actual: 77.5
Bueno, es lo que tienen las vacaciones... y más si uno está fuera de casa. Aún así, durante mis 6 días fuera, he ido a correr algunos días y por supuesto, mirar muy mucho la carta de restaurantes. Además, es la semana de descanso del producto.

03-08-2011: Resultados Quinta Semana
Peso actual: 74.9
Tras volver de las vacaciones y en primer lugar, volver a mi peso anterior, pues me he esforzado un pelín más con algo de cardio sin abandonar la rutina y por supuesto volver a mi dieta. La definición ya tiene buena pinta y realmente el cuerpo lo nota y lo agradece :)

Última edición:
Muy buenas.
Ayer me llego el dyma burn xtreme y me gustaría explicar la experiencia que estoy teniendo y tendré con el.

- 29.06.11:
Peso Pre entreno: 79.9
Peso Post entreno: 79.8
no se realmente a lo que te refieres,estas contento porque la bascula marcaba 100gr menos despues de entrenar?_ehhh!_

pesate esta noche tal vez peses 80 o 80.1_mmmmm_

pues no...
Solo quiería hacer un seguimiento...
Si molesta, pues aquí se quedará

No molesta, lo unico que esos datos no son relevantes. El cuerpo puede variar de peso de un dia para otro +/- 1 kilo, depende del momento del dia , de lo que se haya comida.

Lo mejor es actualizarlo cada semana, para ver resultados.

ANIMO Y A DARLE DURO!!!!!

Mira yo hice algo parecido que tu con LIPO 6, mira como lo tenia:

https://es.fitness.com/forum/suplem...-actualizacion-diaria-113840.html#post1791508

Y un compañero lo tiene tambien con el DYMABURN:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/dyma-burn-extreme-con-eph200-mi-experiencia-115672.html

claro que no molesta,pero como dice el compañero pesate cada semana a la misma hora a ser posible en ayunas y evacuado de todo.y si quieres comenta resultados a ver que tal te va.

james007 te aconsejo no te peses varias veces al dia y menos en diferentes condiciones pues asi no puedes evaluar si realmente has bajado peso.

Lo suyo es que lo hagas cada cierto tiempo y a las mismas horas y condiciones para poder evaluar mejor.

Pesarte antes y despues de entrenar es muy subjetivo puede haber veces que peses menos y otras que peses mas depende de muchos factores como eliminacion de agua o congestion incluso si has tenido alguna deposicion como veras son factores que hay que tener en cuenta.
Por eso lo que te comentan los compañeros al hacer un seguimiento es lo mas adecuado.

Pues yo lo he tomado durante estos últimos meses y si he bajado % de grasa pero yo creo que ha sido mas bien por la dieta y el cardio que por el dymaburn concretamente

yo tambien estoy tomando este suplemento y la verdad que se nota. claro que lo principal es la dieta pero una pequeña ayuda se nota

Bueno yo empeizo a tomarle el 1 de septiembre y tengo algunas dudas.

Entreno de lunes a viernes a las 8 de la mañana.

me levanto a las 6.50 meteria la primera toma ahi,en ayunas y diez minutos despues desayunaria,que ya serían las 7 y hora despues a entrenar.

Y la segunda toma seria sobre a medio dia,es decir 5 o 6horas despues de la primera unos 40min antes de comer.

Los dias de descanso (sabado y domingo) no lo tomaria.

Como lo veis?

Con una sola toma 1/2 h antes de ir a entreno tienes suficiente.
Yo lo he hecho asi, y llevo una muy buena temporada sobre 73kg por lo que ahora entro más bien en mantenimiento antes de empezar a ganar masa.
Tampoco los tomaba en días de no entreno.
La dieta lo es todo. Suerte.

Con una sola toma 1/2 h antes de ir a entreno tienes suficiente.
Yo lo he hecho asi, y llevo una muy buena temporada sobre 73kg por lo que ahora entro más bien en mantenimiento antes de empezar a ganar masa.
Tampoco los tomaba en días de no entreno.
La dieta lo es todo. Suerte.

Vale tio pue smuchas gracias,seguiré tu consejo pero una duda...

La primera toma es en ayunas?

Atrás