Mi experiencia con Animal Pump

Bigmuscle7

New member
Buenas, se que a todos no nos afectan igual lo suplementos y cada uno tenemos unos metabolismos y desarrollos diferentes, pero mi conclusion con Animal Pump ha sido decepcionane, es la mayor mierda de oxido nitrico que he probado, si no fuera por la pastilla roja que es la unica que se nota por la cafeina, el conjunto en si del Animal Pump no sirve para nada, es tirar el dinero a la basura asi de simple, habra gente que le habra servido pero no es mi caso, no lo volvere a comprar, bueno el post solo era para expresar mi opinion del Animal Pump ahora que me he acabado el bote.

Un cordial saludo

jajajjaja pues madre mia, yo lo he pedido hace un par de dias, aver si llega, pero espero que no me pase lo que a ti, ademas de que yo soy muy sensible a los estimulantes, me afectan mucho.... y has provado el noxplode?
saludos compi

nada nuevo, antes de comprar trato de buscar mucha info, ya tengo pesismas experiencias con los suples... sin duda me quedo con los basicos, como muchos me decian pero yo de necio, y abrumado por la mercadotecnia, valla quein no quieres usar algo de MAP con semejante promocion... auque no descarto que existen suples buenos... pero poquisismos.

la verdad que es muy dificil hacer oidos sordos a tanta buena publicidad pero de los errores se aprenden, yo (todavia) no he probado ningun suplemento de oxido nitrico pero me da unas ganas de probarlo

Cada cuerpo es un mundo..
Yo he probado el AP de Universal y podria decir que es un decente pre entrenamiento, no es de los mejores, pero a mi me ha funcionado bastante bien..
Hay gente que habla maravillas del SuperCharge de Labrada, y a mi no me ha hecho absolutamente nada, y no lo recomendaria ni muerto..
Actualmente estoy usando como Pre, Hemo Rage y la verdad he leido 95% de criticas excelentes y un 5% de criticas malas.. a mi me ha ido de maravillas, pero hay gente que no le ha hecho nada.. por lo que creo que la mejor critica a un suplemento es la que pueda hacer uno mismo.. cada cuerpo es un mundo, no creo que se pueda decir tajantemente que un suplemento no sirva.. pasa que muchas veces la gente cree que hacen milagros, y estan muy lejos de ello.. hay que tener expectativas realistas..
Los unicos suplementos "magicos" son los esteroides, pero no los recomendaria para nada.. a menos que tengan unos cuantos higados de respuesto en el refrigerador

Última edición:
Yo he probado un par, N.O Xplode no me gusto para nada, SuperPump250 me mando al hospital al igual que SuperCharge al final me quede con naNO x9 hardcore pero mucha gente le tiene odio a muscletech y dicen q no sirve, al final el mejor critico de un suplemento es tu cuerpo, asiq no hay q hacer caso a la gente y comprarse el bote de pre-entreno y comentar con tu cuerpo acerca de el
Saludos!!

pues lo bueno de algunas webs, es que ponen mas datos por decir

edad 24
peso 97.400
tiempo entrenando 2 años
suplementandose 1.5
objetivo volumen

y asi y luego ya hablan del suple, me parece una idea fantastica, poe que es mas viable darle credito a los veteranos, que a los novatos.

el mejor suplemento para intensidad se cual es sin lugar a dudas y no es muy caro, quereis saber cual es? resultados garantizados para todos.....
Los cojones bien gordossss!!! ala hora de entrenar eso es lo que funciona... despues de eso lo demas son minucias.. xD

Yo he probado un par, N.O Xplode no me gusto para nada, SuperPump250 me mando al hospital al igual que SuperCharge al final me quede con naNO x9 hardcore pero mucha gente le tiene odio a muscletech y dicen q no sirve, al final el mejor critico de un suplemento es tu cuerpo, asiq no hay q hacer caso a la gente y comprarse el bote de pre-entreno y comentar con tu cuerpo acerca de el
Saludos!!

Un poco fuerte que un suplemento te mande al hospital no? yo tengo el superpump250 pero no lo estoy usando, tengo el bote pero lo guardo para mas adelante, ahora mismo estoy probando el animal cuts y si me tomo el superpump 250 tambien ya seria mucho jeje

Del resto no tengo experiencia pero el superpump250 cuando lo probara un par de dias me motibaba bastante, aumenta de peso y me costaba dormirme.

Saludos

hola tio queria saber si me podias echar un cable
queria algun suplemento para ganaar fuerza y masa un slaudo y gracias

ai gente ke no nos sirven esos pre entrenamientos,a mi por ejemplo no me a dado ningun efecto ni el no-xplode ni el crack

Atrás