Mi evolucion

Hola a todos, mi nombre es Carola, tenogo 33 años y ya he posteado algo por aqui antes, aunque hace ya tiempo que entro en esta pagina. he estado un poco bajita de moral y no tenia muchas ganas de "na". De cualquier modo he de deciros que desde que empece en el gym el año pasado,
sobre Junio,no he fallado ningun dia, bueno alguno si, no os voy a engañar pero intento ir todos los dias y pasar alli un par e horas.
Mi entrenamiento basicamente es hacer algo de aerobico, eliptica y bicicleta estatica y luego pasar a las pesas, que hoy por hoy es lo que mas me gusta, supogo que porque ya con el calor que empieza a hacer me supone un esfuerzo terrible hacer aeorobico, el calor me dja k.o xicos y xicas y me cuesta un monton ponerme a ello, no os podeis imaginar lo que puedo llegar a sudar...me llega a poner de los nervios, os parecera que soy una exagarda pero me gustaria que me vieses, jaja, de veras!!

No se si he hecho demasiados progreso, yo no lo veo...si que es cierto que desde el año pasado levanto mas peso, no se he pasado de hacer press de banca con macuernas con 6kg a 8 kg y ya a 12 kg actualemte, en cada brazo, of course.s No se si los peso son adecuados para mi, no me gustaria ponerme tampoco como un toro, en fin...que estoy hecha un lio con la cantidad de peso que deberia levantar y el monitor del ginmasio no se si me ayuda correctamente.
Os comento asi por encima
Mis entrenamientos basicamente trabajan todos los musculos, pero no se si el peso es el adecuado
Normalmente es asi
CONTRACTOR (PECK-DECK):3 SERIES DE 10 REP CON 35 KG
PRESS FRONTAL EN BANCO PLANO: 3 SERIES DE 10 REP CON 35 KG
REMO SENTADO: 3 SERIES DE 10 REP CON 30 KG
PRES DE HOMBROS CON MANCUERNA: 3 SERIES DE 10 REP CON 8 KG EN CADA MANCUERNA
JALONES TRAS NUCA: 3 SERIES DE 10 REPETICIONES CON 40 KG
TRICEPS EN POLEA: 3 SERIES DE 10 REPETIONES CON 20 KG
BICEPS EN POLEA BAJA: 3 SERIES DE 10 REPETICIONES CON 35,KG

Y DESPUES UNOS CUANTOS EJERCIOS DE PIERNAS DE LOS CUALES YA OS PONDRE AL DIA: SENTADILLAS, ISQUIOTIBIALES, CUADRICEPS, GEMELOS, ENRROLLAMIETOS EN MAQUINA Y ALGUNAS OTRAS COSAS
PERO ESO SERA EN OTRO CAPITULO PORQUE HOY YA OS HE DADO BASTANTE LA TABARRA, SORRY Y GRACIAS A QUIEN LEA ESTE POST. ESPERO VUESTROS CONSEJOS. UN BESO Y GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
UN BESOTE Y UN ABRAZO.
GRACIAS, CAROLA

Te voy a responder pero para la proxima estas preguntas van en la secciòn rutinas de entrenamiento. El primer error es hacer el cardio antes de las pesas, nunca hay que hacer cardio antes de las pesas siempre despues o en otro momento. Y si es despues no mas de 30 minutos.
Segundo no por entrenar con pesas una mujer se va a volver como un toro, eso es muy dificil en una mujer.
Tercero la rutina es regular, una fullbody deberìa tener menos ejercicios y esta muy mal entrenar todos los mùsculos todos los dìas porque no le das posibilidad de descanso y por lo tanto les va a costar mucho mas crecer.
Y por ùltimo los pesos. Si vos tenes que hacer 3 series de 10 rep. la ùltima serie te tiene que costar mucho llegar a la repeticiòn 10, si te es facil entonces agrega peso. Bueno, Bienvenida

Atrás