mi evolución con serious mass

weisis

New member
Hola,

La próxima semana hará un mes que estoy tomando serious mass.
Aún no me he pesado pero es evidente que algo he engordado.

Lo curioso es que antes de tomar este ganador intentaba comer mucho y apenas engordé.Este mes he comido menos,digamos como una dieta de una persona que no entrena,3 comidas al dia de lo mas normalitas.y tomando dos cazos al dia del serious mass he engordado mucho mas rápido que atiborrandome a comer.

La panza se me ha hinchado un poco,pero no me he tapado.Y en realidad tampoco me ha venido mal porque tenía una cinturita de avispa.....Lo malo es que me han salido mogollón de granitos en la espalda y hombros,poco estético la verdad.

Cuando me acabe el saco del serious me compraré el Mutant Mass que según he leido por aquí es mas cañero e intentaré comer mas para que no termine meando los batidos y me quede en los huesos otra vez.

Bueno,solo quería dejar constancia de mi experiencia con este ganador por si a alguien le interesa.

Un saludo...estoy contento,he engordado_salta_

Weisis xD no creo que mees los batidos =).

es imposible xk los gainers son como comida en polvo . haci que tranquilo y trata de comer mas tio =). el mutant es buena eleccion. saludos.

Cierto Landreau,meo mas con una birra de 33cl que con el litro de agua con batido diario.Es curioso _ehhh!_

chedu,la ultima vez que me pesé fue hace 4 meses mas o menos y estaba en 51kg__triste5_
No he vuelto a pesarme pero tengo un par de fotos:
This URL has been removed!
La 1ª de hace 4 meses,cuando empecé y la de la derecha hace una semana.
Son fotos en frio y en ayunas.

Última edición:
La verdad es que es un buen producto, y por solo 45€ 5450gr que mas se puede pedir.

Weisi y cuanto mides y cuantos años tienes?

se ve que no tienes una genetika tan mala.

Weisi y cuanto mides y cuantos años tienes?

se ve que no tienes una genetika tan mala.

Mido 1,70 y algo y te doblo en edad,aunque aparento menos..estoy hecho un Peter Pan_porrero_

Soy ectomorfo puro pero muy fibroso,aunque no entrene tengo bola en biceps y dorsales en V,por poquito que haga se me nota rápido.
Lo malo es coger volumen,ahí las paso putas,y los batidos me ayudan a rellenarme un poquito._beber_

Buena evolución Nito.
6 kg esta muy bien.
Cuanto te duró y como lo tomabas?

Yo no creo que haya subido tanto,supongo que unos 3kg,tengo que pesarme.Cometí el error de comer menos.

De todas formas es bueno saber que aun comiendo menos he engordado,porque con otros batidos que tomé en otra época solo conseguí empacharme y subirme el azúcar por las nubes.Creo que eran los Mega Mass.

Un saludo

xD yo uso un gainer sin azucar jaja!! xD y en españa no lo venden ja jaa! >=) muahahah xDD.

paso de los gainer con azucar subes pero en grasa xD. aunque a algunos les va bien. =) saludos!

pues me lo compré hará dos meses el de 5,45 que dice el pi y de chocolate....en ningun momento me he tapado...

Atrás