Mi evolucion con el Hydroxycut

bueno ps como comente yo llevo desde el dia 3 tomando el HH, y en ese lapso he perdido 5 cm en la cintura, no he podido medir el porcentaje de grasa.

estaría fenomenal si pudierais poner alguna foto del proceso.... yo prometo ponerlas cuando inice el frasco de aqui a un mes....

¿La posología viene con el bote? es que no me suena verla y no se de donde 'fiable' sacar el como tomarlo correctamente,,,,

GRACIAS!

estaría fenomenal si pudierais poner alguna foto del proceso.... yo prometo ponerlas cuando inice el frasco de aqui a un mes....

¿La posología viene con el bote? es que no me suena verla y no se de donde 'fiable' sacar el como tomarlo correctamente,,,,

GRACIAS!

si que viene en el bote, son 3 fases, primero 2 tomas de 1 pastilla durane 3 dias, luego dos omas de 2 pastillas durane 2 dias y luego ya 3 pastillas dos veces al dia..._perro_

miraré mejor, lo que no me veni era ningun 'folleto' con el bote, pero en la pegatina no pensé que viniera... GRACIAS!

hola chicos!
bueno acabo de volver a casa, despues de 4 dias de comida y ganduleo...
he puesto kilo y medio, pensaba que pondria mas!!! pero bueno, ahora a seguir a tope!
ahora mismo estoy en la toma maxima, y sigo sin efectos secundarios salvo ese raro frio que siempre comento...
saludos!!!

hola chicos!
sigo posteando mi evolucion con HC. Estoy en el inicio del dia 15.
En total he perdido 8.400 kg! esto funciona, y mi bici tambien jejeje Ya me veo todo marcadito _futbol_
estoy tomando 6 capsulas al dia repartidas en dos tomas, y sigo sin notar efectos secundarios, aunque el cardio lo hago sin darme cuenta :D
lo tomare un par de dias mas y hare descanso, no quiero que mi cuerpo se acostumbre al HC, quiero que me siga haciendo efecto!!!
De momento mi valoracion:

facilidad de toma y uso: 10
efectividad: 9.5
lo recomendaria: SI definitivamente
valoracion general del producto: 9, porque es un poco caro, aunque vale la pena!!!

saludos!!!!!!!!! _oveja_

MUY BIEN, creo que me has ganado con esto jajajaaj sabia que el HH era buenísimo para peder grandes cantidades peso y el animal cuts es muy bueno para perder 4 o 5 kilos como muchiisimo segun mi experiencia.

Me interesa saber cierto datos, cuanto tiempo lo has tomado, si puedes poner fotos de antes y despues, peso antes y depues, % grasa antes y despues y si te ves bien rajado ahora.

Yo cuando me lo tome no se cuanto peso quiero perder pero casi 9 kilos como tu ni de coña jajajaj con 5 o 6 creo que me vendría bien aunque claro depende de cuanto coja ahora en volumen

Las fotos sería cojnudas para ver los cambios... yo lo voy a tomar para perfilar y pretendo perder como mucho unos 4 kilos...

A ver que tal!

PD: Veis incompatible tomarlo junto con proteina para tratar de perder sobretodo de donde tengo que perder (la grasa que se pueda) y no musculo??

GRACIAS!!! (Sería tomar el HH junto con la proteina al levantarme y antes de entrenar, en plan tragar las pastillas con el batido jejeje

valoracion general del producto: 9, porque es un poco caro, aunque vale la pena!!!

No es caro, es bueno, y la calidad tiene un precio, que es diferente. Si quieres algo más barato ve a la tienda del pueblo a comprar 1 termogénico marca La Pava, que no te hará efecto... es que ya os quejais por quejar. _mmmmm_

yo lo voy a tomar para perfilar y pretendo perder como mucho unos 4 kilos...

PD: Veis incompatible tomarlo junto con proteina para tratar de perder sobretodo de donde tengo que perder (la grasa que se pueda) y no musculo??

GRACIAS!!! (Sería tomar el HH junto con la proteina al levantarme y antes de entrenar, en plan tragar las pastillas con el batido jejeje

No te recomiendo el HH para perder 4kg o menos... para definir o perder poca cantidad de grasa viene mucho mejor el Animal Cuts, pero tú mismo...

Por supuesto que no es incompatible tomarlo con el batido de proteinas... las proteinas es algo que debes asignar a tu dieta según las necesidades que tengas y la dieta que sigas, porque no son más que eso, proteinas, las puedes tomar en 1 batido o en la comida. Da igual si las tomas junto al HH o si las tomas haciendo el pino (aunque no te lo recomiendo xD).

Última edición:
No me jodas yohim, que tengo el bote comprado.... ¿Cuanta diferencia hay entre ambos productos? se trata de sacar brillo a los abdominales, ya se ven/dislumbran pero quiero que mi mujer friegue la ropa en ellos a poder ser...

Es una exageracion, pero sirve de explicación...

¿Debería comprar realmente el animal cuts aun teniendo el otro bote esperandome en casa???

Puedes ermitirme a algun post o ampliarme la informaciíon por favor??

GRACIAS!!!

No me quejo, hago una critica constructiva :D no esta la crisis como para comprarse un bote de HC cada dia, pero bueno, de que es bueno y funciona, yes yes yessssssss
no tome fotos, sorry, pero las hare en la siguiente toma. lo he tomado por 15 dias y lo tomare hasta el dia 21, luego 2 semanas de descanso.
he perdido mas de 8 kilos, estoy marcado, perdi casi un 6 por ciento de grasa, no se si es mucho o poco porque nunca me lo habia medido antes, tenia 20.5 y ahora tengo 16.7 por ciento !!!

las basculas hacen eso? jajajaj aqui no tenemos tanta tecnologia. yo me hice analisis de sangre en la farmacia. en dos dias te dan los results!
pliegues no se exactamente a que te refieres. estrias? no se, pero bueno, marcas no tengo ninguna salvo las de mis musculitos saliendo pa fuera jejejeje

No sabia que te indiaban el % de grasa mediante un análsiis de sangre.... que cuerioso, me informaré bien.

Lo de la báscula era porque hay bascula electronicas que dicen calcular el % pero no son mediciones fiables desde el momento en que ganamos mucho peso debido a tener mucho mas musculo que grasa...

Lo de los pliegues es una técnica muy eficaz de medir el % de grsa en la que te toman y miden los pliegues de la piel en distintas partes del cuerpo y con esos datos se realiza un cálculo que indica el % de grasa corporal...

SALUDOS!!!

No me jodas yohim, que tengo el bote comprado....

A ver cachorro, servir te va a servir porque te va a ayudar a quemar grasa en general y localizada... solo que el HH está más orientado a perder grasa en grandes cantidades. Para tu propósito te hubiera venido mejor el Animal Cuts... pero bueno, si ya lo tienes comprado no pasa nada... te va a servir de todas formas... aunque vas a ir algo sobradillo...

cuanto pesabas antes y cuanto pesas ahora, dime tu estatura, edad, tiempo entrenando y cuanto aerobico haces a la semana

eso es a mi?
pesaba 77 y medio, tengo 26, entrene desde los 16 pero desde hace un ano estoy de baja por lesion en el hombro, mido 176 y hago 4 ó 5 sesiones de cardio a la semana mas dieta hipo.

Cada cuanto creeIs que se debe ciclar para que sea lo mas efectivo posible?? Lo voy a empezar a tomar en abril y tenga dudas en ese sentido,

UN SALUDO

ola yo tambien quiero enmpezar el HH pero e terminado un ciclo de o.n. y creatina keria saver si no pasa nada que empieze con el HH despues de aver estado 2 meses tomando creatina y o.n. o tengo q dejar un mes que se me limpie el cuerpo??y tambien me gustaria si no es mucha molestia que me vendria mejor el HH o el animal kurl mi estatura es de 1.84 peso 88 (grasa 12kg) edad 21

Atrás