Mi espiritu FOCUS TIME!!!! Forte y Vaquilla

33478_159647787391788_100000397026446_369596_6604876_n.jpg

No es feo el vaquilla ehh[/QUOTE]

hhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmm

Hola amigos del foro, de nuevo os escribo una vez mas para hablaros del espiritu FOCUS TIME!
Os preguntareis muchos: ¿Que es Focus Time? Focus time es focalizar y llebar cada serie al límite hasta arrebasar un poco el fallo muscular, eso es hacer una serie ocn focus time incluido.
El lunes me entrevistaron para el programa cuerposperfectostv que presenta J.Maria Forte y me grabaron un poco entrenando, yo ocn mi camara cogí algunas instantaneas.. y bueno a la espera de que suban la entrevista para todos los que la querais ver.
Por cierto hablando de suplmentación y si nos basamos en pre-entrenos, me obsequiaron con un Super Pump, de la marca Gaspari, es un buen producto con estimulante para potenciar y tener un mayor rendimiento durante el entreno.. lo que nose si me convencé es el sabor ya que es de limonada pero bueno eso es lo de menos lo importante es este mas bueno o mas malo tomarlo si eso nos ayuda a poder sacar una chispa mas intensidad y agresividad ante los hierros.

Amigos se que estoy en forma pero aun no estoy aun fuerte... se que esto me costará meses y meses includo un par de años como lo tengo planificado, cuando irrumpiré en la IFBB, pero lo importante es que no existe cuerpo imposible, sino mente incapaz, hay que ser psicologicamente fuerte y leer siempre las buenas criticas, las malas y las criticas groseras aunque sean irrespetuosas, hay que dejar la mente fria y solamente pensar en ti mismo, aqui solo hay un rival i eres tu, las opiniones si importan, pero has de sabrlas aplicar a tu cuerpo y maniobrar con ellas, ya que cada cuerpo es distinto.

No lo olvideis sacad vuestro FOCUS TIME!

This URL has been removed!

Muy bien tio!! sigue asi y no lo dejes nunca! tienes mucho espíritu de superación y eso para el culturismo lo es todo!

Enfin... como le gusta a la gente reírse de los demás... lo que no entiendo es que cojones pintan en este foro..
si queréis pasarlo bien y reiros de los demás iros a un foro.. de "coches" o algo de eso ...
creo que os aveis equivocado de sitio aquí. esto es un foro de fitness. dejar las tonterías y las troleadas que no llegan ningún lado nada mas que para molestar.
y lo que me parece increíble es que hagáis ese tipo de bromas sin conocerlo.
El deja sus opiniones y comentarios como cualquier otro, sinceramente si realmente os gusta este mundo centraros como el esta haciendo y no perder el tiempo troleando.
ya que es un ejemplo a seguir aparte de como persona ;)

Vaquilla, yo en verdad te tengo respeto, y admiro algo lo que haces, eso si todo lo que ves creo que te loas buscado tu porque dices cada tonteria ..

Enfin... como le gusta a la gente reírse de los demás... lo que no entiendo es que cojones pintan en este foro..
si queréis pasarlo bien y reiros de los demás iros a un foro.. de "coches" o algo de eso ...
creo que os aveis equivocado de sitio aquí. esto es un foro de fitness. dejar las tonterías y las troleadas que no llegan ningún lado nada mas que para molestar.
El deja sus opiniones y comentarios como cualquier otro, sinceramente si realmente os gusta este mundo centraros como el esta haciendo y no perder el tiempo troleando.

no se, no se
yo pensaba lo mismo pero desde que se unió al sindicato tengo mis dudas

Creo que no conoces de qué va el asunto.

No es un ejemplo ni como culturista ni como forero.

Muy bien tio!! sigue asi y no lo dejes nunca! tienes mucho espíritu de superación y eso para el culturismo lo es todo!

Parece que ya no hos acordais cuando le dio la vena por trollear hace un tiempo y empezo a insultar a medio foro y propagar su racismo por el, y muchas mas cosas que paso de decir, asi que se lo tiene bien merecido
Si no sabeis de que va el tema no hableis

Última edición:
Lo dicen en un programa esa frase
This URL has been removed!

llega sasuke

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

como lo pueden dejar en el mejor momento, tobi definitivamente no es nadie cercano a naruto, por la manera en la que le habla.

Tu eres el vaquiiiillaaaa,
alegre cultureeroooo,
porque lo que tieneees,
lo gastas eeen oreos.

(ritmo de la cancion de los chichos xD)

Atrás