Mi espiritu FOCUS TIME!!!! Forte y Vaquilla

MADRE DE DIOS LO QUE ME HE REIDO, PERO ESTO ES EN SERIO???????????????

Por favor, por favor, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr qué chaval!!!!!

Eres increible chico!!!!!! Por qué te llaman Vaquilla?

Ay Dios mío vaya risas, revolcándome estoy .............

JAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un beso hijo, eres único ............... tienes diario en este foro? es por echarle un vistazo .... eres un punto __genial__

este año parece que ya no sigue la dieta de volumen burguer king y las galletas oreo en el batido

Vaquilla, con esta técnica tuya tan pulida en esto de levantar hierros que demuestran tus vídeos, te veo llegando a entrenar al gym en silla de ruedas...

Madre mía, ese peso muerto que habéis subido es una aberración o un claro intento de lesionarse de por vida.

Otra vez digo lo mismo que dije en un post que salía "este" fenómeno: todavía no se ha dado cuenta que todos, repito, todos los que están a su alrededor se mofan de él pero que una barbaridad. Jamás había visto tanto descaro, es increíble xd

Que cuerpazo vaquilla!!! A ver esa expansión dorsal!! Pero qué expansión dorsal ni ocho cuartos?????? Como se notan los resultados ehh!! Se puede saber qué resultados?? xddd Yo lo único que veo es un tío flacucho que tiene barriguita y tetillas caiditas... nadamás.

Y ni me rio siquiera... me da hasta pena fíjate... No sé si le debe compensar que gane algo de dinero con todo esto para que se rían de él... pero si ni siquiera los gana... es tonto y en su casa todavía no se han dado cuenta...

Otra vez digo lo mismo que dije en un post que salía "este" fenómeno: todavía no se ha dado cuenta que todos, repito, todos los que están a su alrededor se mofan de él pero que una barbaridad. Jamás había visto tanto descaro, es increíble xd

Que cuerpazo vaquilla!!! A ver esa expansión dorsal!! Pero qué expansión dorsal ni ocho cuartos?????? Como se notan los resultados ehh!! Se puede saber qué resultados?? xddd Yo lo único que veo es un tío flacucho que tiene barriguita y tetillas caiditas... nadamás.

Y ni me rio siquiera... me da hasta pena fíjate... No sé si le debe compensar que gane algo de dinero con todo esto para que se rían de él... pero si ni siquiera los gana... es tonto y en su casa todavía no se han dado cuenta...

Totalmente de acuerdo, la lástima es que va a seguir subiendo videos chorra. Además no sé que información útil tiene que aportar este personaje en un programa de culturismo cuando el primero que debería aprender unas cuantas cosas básicas es el...

Dios existe? el hombre podrá volar por si mismo? el vaquillla conseguira algun dia 1kg puro de musculo?

Atrás