Mi entrenamiento

yeah7

New member
Bueno soy nuevo en esto y quiero ver que les parece mi rutina y que me pueden recomendar
Los ejercicios los realizo en casa y solo con mancuernas

Biceps
-Curl de biceps con supinacion es decir haciendo la rotacion 4x10

Triceps:
-Press cerrado 3x10
-Press frances 3x10
-Patada de triceps 3x10

Hombros:
-Press arnold 3x10
-Elevaciones laterales 3x10
-Elevaciones posteriores 3x10
A veces hago elevaciones frontales tambien 3x10

Espalda
-Remo 3x10
-Peso muerto 3x10
-Encogimiento 3x10

Estos ejercicios los realizo un dia si y un dia no y los dos de abajo los realizo los dias que descanso, aparte los dias de descanso hago cardio( 2 o 3 veces a la semana) ya sea carrera continua durante 45 minutos o bicicleta o esprines es decir el HIIT ese.

Pecho, los hago hasta que me canso
-Lagartijas con manos abiertas
-Lagartijas con manos cerradas

Abdominales realizo tanto oblicuos como los de arriba los de abajo y la v

De pierna no realizo ninguno porque no se cual hacer

Última edición:
Como apunte cuando hagas triceps metería primero el press francés, que es un básico. y de piernas puedes hacer sentadillas y zancadas.

Mi duda es en que se tiene que diferenciar mi entrenamiento para coger volumen y mi entrenamiento para definir, otro punto que me gustaria saber es si es posible coger volumen al mismo tiempo que defines y no subes de peso en cuanto a grasa porque he estado viendo que mucha gente cuando coge volumen parece mas que han cogido grasa muy dificil de bajar que volumen en cuanto a musculo, es decir yo no quiero coger grasa en el abdomen porque aunque tengo bastante poca no me gustaria tener mas ya que uno de mis objetivos es eliminarla completamente
vale hare sentadillas y zncada, que me recomendais dividir los ejercicios en dias o intentar hacer todos el mismo dia como estaba haciendo

Para que no cojas grasa, debes armarte una dieta y eliminar las grasas saturadas. Sobre los ejercicios de piernas te aconsejo que hagas sentadillas y busca algún otro ejercicio que puedas hacer en casa.

Definir y ganar volumen, no. Tienen directrices opuestas, para volumen necesitas comer mas de lo que gastas y para definir al contrario. Si que es cierto qu se puede llegar a subir muy limpio, pero no creo que seas capaz y te sera muy costoso, tendrás que armar una dieta a la perfección y no saltartela jamás, con lo que creo que acabarías dejandola... Pero tu verás.

Añado que puedes intentar hacer periodos cortos de volumen/definición aunque no serán igual de efectivos.

Definir y ganar volumen, no. Tienen directrices opuestas, para volumen necesitas comer mas de lo que gastas y para definir al contrario. Si que es cierto qu se puede llegar a subir muy limpio, pero no creo que seas capaz y te sera muy costoso, tendrás que armar una dieta a la perfección y no saltartela jamás, con lo que creo que acabarías dejandola... Pero tu verás.

+1

Añado que puedes intentar hacer periodos cortos de volumen/definición aunque no serán igual de efectivos.

si que podrían ser igual de efectivos en cuánto a resultados se refiere...........pero psicológicos creo yo que no :/

vale, lo tendre en cuenta de momento voy a hacerr los ejercicios de arriba y a correr y a ver como va la cosa
oye este video de abdominales que les parece, los hacia hace tres meses y los marque bastante, pero los inferiores apenas me tiran
This URL has been removed!

para abdominales,te aconsejo aser una rutina 6 semanas por ai y despues agas otra rutina, haz ese 6 semanas y despues otras 6 semanas haz esta rutina que es bastante completa : This URL has been removed!
bueno y te aconsejaria, ami opinion que biceps esta bien, y tambien podrias hacer curl alterno 3x8 y curl martillo 3x8 podria estar bien =) , en triceps el press frances el primero y tambien yo quitaria patada de triceps y pondria por el fondo entre bancos y si ves que lo haces facil ponte una mancuerna con peso ensima...!

vale, luego os pongo como queda la tabla
tengo un problema con el press frances ya que me hago daño en el codo al realizar el ejercicio

Atrás