Mi entrenamiento

Si estás en volumen, está de mas hacer cardio por las tardes en días de descanso, una vez a la semana es mas que suficiente.

& Si lo harás una vez a la semana, procura que solo sea una sesión, & no dos como pretendes.
Recuerda que esto, son solos comentarios, en ti recae el hacerles caso o no.

oks pero me oblgan a hacer cardio por la mañana ya que soy militar y corremos todos los dias pos are por la mañana y por la tarde abdominales lo malo es que tengo la piel de cuando adelgaze pesaba antes 81 por una lesion de rodiya y ahora peso uns 72 y se me quedo la piel cuando ago fuerza tengo los abdominales marcados pero poko a poko

hombre como pa no estarlo que antes haciendo biceps con la barra z con 21 kilos y no podia y ahora caliento con 27 10 por cada lado mas 7 de la barra

gracias tio somos unos incomprendidos los del deporte del hierro jejejejejejejej a ver si cuando mejore un poko mas cuelgo fotos lo que psa que con lo que corro me cuesta cojer volumen mañana me toca hombro piernas y abdominales

lo que psa que con lo que corro me cuesta cojer volumen mañana me toca hombro piernas y abdominales

Pues algo que siempre pasa, pero pues si me dices que te obligan a comer por las mañanas, pues que mas, no hay nada por hacer, mas que comer como Dios, entrenar como guerrero & dormir como bebé.

yo tengo 27 peso unos 72 73 kilos altura 1.77 ya ire subiendo fotos a ver si de aqui a mayo cojo 3 kilo

Atrás