Mi entrenamiento

tongui

New member
HOLAS ME YAMO JOSE MIDO 1.76 Y PESO 72 KILOS ESTOY TOMANDO GLUTAMINA Y CREATINA Y QUIERO PEDIROS AYUDA PARA AUMENTAR MI MASA MUSCULAR
CORRO TODOS LOS DIAS 40 MINUTOS SOY MILITAR
EN PRES BANCA HAGO 12 10 8 CON MANCUERNAS 22 24 26 KILOS
EN INCLINADO HAGO 12 10 8 CON MANCUERNAS 22 24 26 KILOS
EN APERTURAS 12 10 8 12 14 16 KILOS
CON LA MAQUINA CONTRACTORA LO MAXIMO 60 KILOS A 6 REPE

EN ESPALDA JALON TRAS NUCA 12 10 8 50 55 65 KILOS
JALON AL PEXO 12 10 8 50 55 70 KILOS
REMO CERRADO 12 10 8 50 55 67 KILOS
DOMINADAS 3 AL MAXIMO DE REPES QUE PUEDA
BICEPS 10 8 6 BARRA RECTA MI BARRA PESA 8 KILOS Y AGO 10 CON 28 8 CON 33 6 CON 35
BICEPS BARRA Z 10 8 6 LO MISMO QUE EL EJERCICIO ANTERIOR

CONCENTRADOS 3 DE 10 REPES CON 12 14 16
TRICEPS POLEA 12 10 8 CON 20 25 28 KILOS
PRESS FRANCES 12 10 8 CON MAXIMO 10 KILOS POR CADA LADO LA BARRA PESA 7
Y POR ULTIMO FONDOS 3 REPES A LO QUE PUEDA Y OS DEJO MI DIETA

Desayuno: 100 gr de cereales con yogurt desnatado y 1 pieza de fruta.
Almuerzo: 2 rebanadas de pan tostado con 4 lonchas de fiambre de pechuga de pavo o pollo.
Comida: Pasta hervida (spaguettis o macarrones) con carne magra picada (pollo, pavo, buey, ternera…) y una cucharada de salsa de tomate y una ensalada.
Merienda: 30 gr de proteína de suero (en forma de batido en polvo), 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…
Cena: 200 gr de pescado blanco o azul ensalada o verduras.
Antes del entrenamiento Un plátano con 5 gr de creatina.
Después del entrenamiento Un plátano con 5 gr de creatina.
ALGUN CONSEJO????

Para empezar, bienvenido, luego te recomiendo que uses las minúsculas que así nos será mas fácil leer tu problema.

Sólo haces torso? bueno pues te modifico la rutina haber si te gusta mas:

Pecho:
press banca: 4x8
press superior con mancuernas: 3x10,9,8
aperturas en banco plano: 3x10
fondos en paralelas agarre ancho: 3x8

Espalda:
dominadas: 4x...
jalón al pecho agarre semipronado: 3x12,10,10
remo con barra 45º o 90º: 3x10
remo en punta: 4x8

O en vez de remo en punta haz remo con mancuerna, puedes alternar de una semana a otra ejercicios.

Biceps:

- Curl barra: 3x10,9,8
- Curl martillo: 3x8
- Cristo en poleas: 3x10

O

- Curl barra Z agarre ancho: 3x8
- Curl con mancuernas alterno: 3x9,8,8
- Curl en banco scott barra Z: 3x10

Triceps:
Press francés: 3x10
Extensión en polea alta: 3x12,10,10
Patadas en polea o con mancuerna: 3x9

o

Triceps:
Dipping entre bancos o en maquina: 4x10,10,8,8
Extensión tras nuca con mancuerna: 3x10
Extensión en cuerda (polea alta): 3x9

DIVISION:

Dia1: Pecho-biceps por ejemplo LUNES
dia2:escanso '' '' MIERCOLES
Dia3:espalda-triceps '' '' VIERNES

Un saludo.

esta muy bien la rutina la probare siento lo de las mayusculas piernas ago poko la verdad xq corro de lunes a viernes 40 minutos estoy ahora desayunando avena todos los dias en batido unos 100 gramos de avena y 400 ml de leche que te parece???? gracias por postear

Desayuna y almuerza.

En el desayuno incluye la avena y la leche junto a 2 frutas cítricas.
En el almuerzo incluiria algo de lípidos como cacahuetes, pistachos.. es decir frutos secos y un sandwich con pan integral de pavo o pollo y qeso light si prefieres.

Por cierto si tienes alguna duda sobre algún ejercicio o algo dilo.

Para pierna podrías hacer sentadilla aunque solo quieras hacer torso.

oks no solo quiero hacer torso jejejejejej lo que pasa es que corro muxo por mi curro pos a media mañana despues de venir de correr me como 200 gramos de arroz con tres claras de huevo y glutamina pero ahora tambien añadire los frutos secos

hoy e cenado 200 gramos de pexuga a la planxa un poko de ensalada 3 claras de huevo 150 gramos de queso fresco y un yogur desnatado la avena la tomo a las 6 30 de la mañana y corro de 8 a 9

hoy e cenado 200 gramos de pexuga a la planxa un poko de ensalada 3 claras de huevo 150 gramos de queso fresco y un yogur desnatado la avena la tomo a las 6 30 de la mañana y corro de 8 a 9

Que dosis de proteinas!!! las claras de huevo me las tomaría durante el dia y dejaría para la cena algo así:

Pechuga de pollo
Ensalada: lechuga, atún, queso tierno, tomate, zanahoria..

El yogur también lo dejaría para después de la comida o merienda, y mejor si es natural.

Recuerda que las claras de huevo se tienen que cocinar, como tortilla, huevos revueltos... para que tengan efecto sus nutrientes.

yo los ago cocidos tambien estoy tomando creatina antes de entrenar pero me lo aconsejas con el estomago vacio???? y antes de entrenar que me aconsejas??? yo salgo de trabajar a las 4 y 20 y voy a entrenar sobre las 5 y 20 o asi

yo los ago cocidos tambien estoy tomando creatina antes de entrenar pero me lo aconsejas con el estomago vacio???? y antes de entrenar que me aconsejas??? yo salgo de trabajar a las 4 y 20 y voy a entrenar sobre las 5 y 20 o asi

Creatina antes de entrenar ya que da energia para recuperar tu organismo mas rápido, es decir, te da fuerza.

Con el estomago vacio no recomiendo nada.

Aún así si tienes otra duda respecto a la dieta metete en el subforo "dietas" y pregunta allí mejor.

Un saludo.

okis yo me como un platano y un sanwix integral con jamon cocido y lego la creatina 10 gramos y 5 gramos de glutamina despues de correr y otros 5 antes de dormir

yo la tomo despues de venir de correr para regenerar el musculo y por la noche antes de ir a dormir para que por la noche no se queme el musculo ganado

oye supercop que ejercicio es el patada en polea o mancuerna???? la tabla me la as modificado para 3 dias no???? los demas descanso???

La rutina es para 3 dias si, L-X-V o M-J-S

Los demás dias puedes hacer cardio y abdominales por ejemplo.

oks me aconsejas antes de entrenar tomarme los 150 gramos de queso un platano y luego la creatina???? como lo ves

oks me aconsejas antes de entrenar tomarme los 150 gramos de queso un platano y luego la creatina???? como lo ves

Se que no me pediste la opinión a mi, pero en mi consideración, le voy mas en lugar de 150gr de queso, meterle mucho arroz o pasta.

arroz ya como por el dia lo que pasa es que estoy subiendo de volumen tambien en el estomago o eso me parece a mi creo que en vez de 100 gramos de avena por la mañana mejor 80 no???

Se que quizá subas de panza un poco, & a decir verdad lo mismo me está pasando, pero como claramente lo dije, estoy en fase de volumen, considero que es algo normal, después de las 5 comidas mountrosas que hago. A pesar de eso soy ectomorfo, & pues hay van mis progresos, poco a poco pero seguros.
Sigo sugiriendo los 100 gramos de avena. Muy buenos :D

oks lo que are son mas abdominales y los dias de descanso are cardio por la mañana en el curro y por la tarde y abdominales are volumen hasta mayo o asi lego definicion

Atrás