Mi entrenamiento

Que fuerte..... vamos a la misma uni!!!! jajajaja aunque yo suelo ir de mañanas y con lo del proyecto no estoy mucho por ahí :p

Boh!!! Caaaaaaheavy!!! jajajaja Ahora viene cuando nos ponemos a burlarnos de los profes... XDD

Tonses haces Sistemas electrónicos, amos la carrera gemela a la mía jiji bueno... primas hermanas son... Estoooo yo no voy nunca jajaja hace un año tenía alguna optativa y puede que nos hubiéramos visto, pero desde que terminé las asignaturas no la piso para nada jeje. Voy una vez cada mil a ver al tutor. Hago el proyecto en casa. ¿Tú lo haces de laboratorio?

¡Qué coincidencia neng! jijiji

Zancada 1x20 (por pierna)
Extensión de cadera en suelo 1x20 (por pierna)
Remo horizontal a una mano 1x15 (por mano)
Flexiones de pecho 1x15
Aperturas con mancuernas en banco inclinado 1x15
Curl de bíceps alterno en supinación 1x12 (por brazo)
Extensión alterna de antebazos con mancuerna 1x12 (por brazo)

hi, se ve muy bueno tu entreno pero no entiendo bien 1x20 seria la serie mas las repts y los kilos?

en general buen entreno!!!

Ey!! Gracias!! :)

Bueno sí: 1x20 = una serie de 20 repeticiones

¿Kilos? jajajaja ¿qué kilos? yo peso 63 y medio... ¿para qué quiero mas? jajajaja

Es brooooma.... Mmmm ya diré los kilos cuando lo sepa... Por ahora no he empezado pero mi intención no es hipertrofiar (porque hipertrofiar es coger volumen, ¿¿¿no???)...

¡que soy novatísima! jajaja

Aunque eso igual que hacía hasta ahora: voy probando y no voy al fallo, grave error supongo... Entreno en casa con mancuernas ya vendrán tiempos mejores y levantarán un gym cerca de casa donde haya mejores pesas jiji

Pero claro, hasta ahora he estado haciendo varias series y cuando terminaba si veía que podía con mas repeticiones subía el peso... Ahora con una sola serie... ¿tengo que meter mas peso que antes? OUCH! Ya empezamos que si la abuela fuma....

bueno para tu estatura tampoco es que estas pasada de kls, je je je no usas mancuerdas? en los remos una de 5 kls por lo menos tuviste que usar mancuerdas, y en el curl tambien eh? es a eso lo que me refiero je je je!!!

Esta mañana me he puesto con 40 minutitos de elíptica en ayunas... Por probar, me siento bien jejeje

Hoy será un día duro, empieza la Semana Santa y el Restaurante va a estar a tope... Uffff la gota gorda... Así quemo!! Vamos a sacarle la parte positiva a esto de currar los findes de extra jeje

A ver como sigue el día

bueno para tu estatura tampoco es que estas pasada de kls, je je je no usas mancuerdas? en los remos una de 5 kls por lo menos tuviste que usar mancuerdas, y en el curl tambien eh? es a eso lo que me refiero je je je!!!

Esta tarde pretendo hacer la rutina, aunque es Jueves, pero estando en estos días festivos voy a aprovechar... Luego posteo los pesos. Pero ten en cuenta que estoy en casa y los pesos son limitados.

Mi intención era bajar el tiempo de entreno para dedicarme a estudiar... Estoy haciendo todo lo contrario... :eek: Va a ser que así no voy a aprobar...

Ale, a empollar un rato antes de ir al curro pa quitarme los remordimientos.

Ya cuento luego como me ha ido el estreno de fullbobyyyy

Yo antes hacía HIIT y ya no lo hago.

Razón? es más sano para el corazón ir a 130-140 pulsaciones que ponerlo a 180 _oveja_

No se pierde tanto, pero vamos... prefiero cuidar el corazón :)

Hola Neiba!!! Lo primero que decirte que muchos Animos!!!!! ya veras como vas consiguiendo tus objetivos. Hay que tener mucha paciencia, en el tema de los resultados, cuando se agarran los jodios son dificiles de soltar pero se acaban iendo jejej.

Muy bien x ese cardio en ayunas!!!!
No se pero a mi me parece pocas series para cada ejercicio que haces en la rutina de FullBody, a ver si algún experto opina.

Me voy a ver tu dieta _coche_ jejej

Un beso

Bueno... se me ha pasado la hora!! Haciendo el proyecto no me he dado cuenta de que se me echaban las 9 encima. Va a ser que hoy no toca. Entre pitos y flautas veras que no entrenaré... jajaja

Sí Cris, ya se que son pocas repes. A ver... La cosa está en que he antepuesto las faenitas que tengo al entreno. Y para que no sea dicho que me dejo del todo hago esto... Un poco de cardio para despejarme la cabeza del estres y la fullbody light jajaja me hace gracia porque se que no sirve de nada. Pero al menos no me quedo agrandando el culo en la silla...

Me piro que tengo cosas que hacer!!

Que vaya bien! Y gracias por pasarte Cris!! Ah, el cardio mañana se repite antes de desayunar jeje que me ha sentao de muerte. Eso sí, todo el dia con un hambre... jajaja

Ale adeuadeuuuuu

Atrás