¿Mi entrenamiento opiniones?

robe_gc

New member
Hola a todos les dejo mi entrenamiento durante la semana y diganme que les parece para marcarme.

Lunes: 200 paralelas en series de 20 para pectorales
100 para tricep (agarre mas estrecho)

Abdominales: varias series hasta el fallo, lumbares varias series hasta el fallo.

Dominadas o barras, para bicep las hago con agarre separado y con agarre juntos de las doss hago 3 series de 15.

Martes descanso

MIercoles: series de bicep con mancuerna de 10 kilos, tambien realizo bicep en barra como el lunes (las mismas series) ya que los bicep se recuperan antes que los otros musculos.

Jueves:

Pectorales igual: 120 paralelas pero esta vez con peso, me suelo poner una mochila con un peso de 10 kilos mas o menos, al igual que para tricep 100 paralelas pero con agarre estrecho.

Viernes bicep y espalda:

Bicep con pesas series de 10 dependiendo del peso que use, y para espalda, hago barras con agarre separado para que se abra la espalda y hago remo.

Descanso sabado y el domingo hago 50 flexiones para calentar y no perder la costumbre de la semana.

Espero sus comentarios. cualquier cosa me dicen y les respondo saludos.

El ejercisio es mi hobby.

Martes

Y hombros no haces?? Piernas?

No se si te lo queres tomar en serio o no el tema del entrenamiento pero, si queres ver resultados vas a tener que hacer una rutina bien estructurada, y obviamente, una dieta a la par. En el foro tenes todo lo que necesitas (hablando de conocimiento, claro xD)

Un saludo

Y hombros no haces?? Piernas?

No se si te lo queres tomar en serio o no el tema del entrenamiento pero, si queres ver resultados vas a tener que hacer una rutina bien estructurada, y obviamente, una dieta a la par. En el foro tenes todo lo que necesitas (hablando de conocimiento, claro xD)

Un saludo

Si hago hombros y piernas, para hombros, hago levantamientos laterales con y sin inclinacion, para piernas hago bajadas y subidas con peso y bicicleta saludos.

Hola a todos les dejo mi entrenamiento durante la semana y diganme que les parece para marcarme.

Lunes: 200 paralelas en series de 20 para pectorales
100 para tricep (agarre mas estrecho)

Abdominales: varias series hasta el fallo, lumbares varias series hasta el fallo.

Dominadas o barras, para bicep las hago con agarre separado y con agarre juntos de las doss hago 3 series de 15.

Martes descanso

MIercoles: series de bicep con mancuerna de 10 kilos, tambien realizo bicep en barra como el lunes (las mismas series) ya que los bicep se recuperan antes que los otros musculos.

Jueves:

Pectorales igual: 120 paralelas pero esta vez con peso, me suelo poner una mochila con un peso de 10 kilos mas o menos, al igual que para tricep 100 paralelas pero con agarre estrecho.

Viernes bicep y espalda:

Bicep con pesas series de 10 dependiendo del peso que use, y para espalda, hago barras con agarre separado para que se abra la espalda y hago remo.

Descanso sabado y el domingo hago 50 flexiones para calentar y no perder la costumbre de la semana.

Espero sus comentarios. cualquier cosa me dicen y les respondo saludos.

El ejercisio es mi hobby.

Martes

Buenas, me parece que te tendrías que distribuir una buena rutina de 3 o 4 días, a tu gusto. Metería 3 o 4 ejercicios para músculos grandes y 2 ejercicios para los pequeños.
200 Fondos para pectoral....me parece una ABERRACIÓN, tienes que trabajar TODAS las zonas del pectoral. Hacer series de lumbares al fallo...me parece también mal. Puedes hacer hiperextensiones 3x20 si quieres...o puede coger un disco y reducir las repeticiones, siempre a tu gusto.
Referente a las piernas...en cuanto a musculación se refiere...no basta con caminar, o subir las escaleras de casa o hacer ejercicio cardiovascular cómo correr...también hay que trabajarlas con pesos para buscar tu desarrollo.
Yo haría una rutina en la que no pueden faltar: el press de banca, fondos, curl de bíceps, sentadilla, dominadas, press militar.....estos ejercicios como mínimo deberían estar en tu entrenamiento de la semana.

Saludos.

buenas, me parece que te tendrías que distribuir una buena rutina de 3 o 4 días, a tu gusto. Metería 3 o 4 ejercicios para músculos grandes y 2 ejercicios para los pequeños.
200 fondos para pectoral....me parece una aberración, tienes que trabajar todas las zonas del pectoral. Hacer series de lumbares al fallo...me parece también mal. Puedes hacer hiperextensiones 3x20 si quieres...o puede coger un disco y reducir las repeticiones, siempre a tu gusto.
Referente a las piernas...en cuanto a musculación se refiere...no basta con caminar, o subir las escaleras de casa o hacer ejercicio cardiovascular cómo correr...también hay que trabajarlas con pesos para buscar tu desarrollo.
Yo haría una rutina en la que no pueden faltar: El press de banca, fondos, curl de bíceps, sentadilla, dominadas, press militar.....estos ejercicios como mínimo deberían estar en tu entrenamiento de la semana.

Saludos.

muy bueno amigo gracias, saludos.

mmm no esta mal, yo suelo trabajar los musculos grandes a la vez, y los pequeños a la vez! asi se optiene una buena congestion muscular! :)

Atrás