Mi entrenamiento finaliza a la hora de comer "duda"

diablo333

New member
Una duda que tengo y que porfavor alguien tan amable me la respondiera lo mas antes posible,es la sigiente:

Resulta que yo mi entrenamiento en el gym lo comienzo alas 12:30 pm y lo acabo a la hora del almuerzo sobre las 14:00 pm.

Entonces mi duda es: que cuando yo acabo el entrenamiento me tomo mi proteina de post entreno que es un scoop de suero de proteinas con un vaso normal de agua,tambien me tomo un scoop 30 minutos antes de entrenar,pero con 4 o 5 cucharadas de avena cruda ( para meter algo de CH ) junto algun iogurt que encuentre.

Entonces si despues de acabar el entrenamiento me tomo la proteina esta...

Cuanto tiempo habre de esperar para almorzar?

Se puede comer inmediatamente despues de averme metido las proteinas?

O tengo que esperar 1 hora o mas?

Me tomo las proteinas y espero un tiempo para almorzar?

MUCHAS GRACIAS.

yo estoy en el mismo caso , me tomo el batido , me ducho (5mins aprox) y luego almuerzo

:)

es una buena pregunta que yo nunca lo habia pensado pero tambien se me da el caso mas o menos.. acabo de entrenar y me tomo un batido de proteinas casero con 6 claras 1 yogur , miel y 2 platanos y al cabo de 30 minutos me toca la merienda a las 6:00 de la tarde yo cuando pasa los 30 minutos como y punto.. anque aveces el batido me deja muy lleno y me cuesta la vida tragarme la comida despues pero bueno supongo que no ahi problema porque cuando acabas de entrenar es justamente cuando el cuerpo absorve todo lo que le heches y toda la proteina asi que nada.. luego cuando comes pues ya el cuerpo deja de absorver y sera como una comida normal y corriente aunque un poco cerca del postentreno .

Atrás