LGYM
New member
Hola a todos, tengo diversas dudas sobre las pesas, tengo 15 años y mido 1.68 (es por dar detalles) actualmente levanto pesas de 6 kg, y llevo con una rutina bastante complicada y compleja 2 meses, observé cambios muy notorios, pero no son suficientes, quiero un poco más, así que decidí que mañana me voy a coger discos de 6 kg (en total) y mi idea era aumentar el peso por cada serie y bajar las repeticiones, pero no solo eso, si no que mi peso base sea 8 kg, ¿pasar de 6 kg a 8 kg será mucho? por cada serie tenía pensado subir 1 kg y restar 2 repeticiones, sería algo así:
-Biceps (por ejemplo): Primera serie con 8 kg y 8 repeticiones, segunda serie con 9 kg y 6 repeticiones y la última serie con 10 kg y 4 repeticiones.¿Con esto los músculos se sobreentrenarían?
Y la rutina (la pongo a continuación) la tengo pensada para entrenar solo los brazos, pero mi pregunta es si está bien echa:
Primera Semana:
Lunes: Entrenar Hombro y Bíceps
Martes: Entrenar Pecho y Tríceps
Miércoles: NADA
Jueves: Entrenar Hombro y Bíceps
Viernes:Entrenar Pecho y Tríceps
Sábado: NADA
Domingo: NADA
Segunda Semana:
Lunes: NADA
Martes: Entrenar Hombro y Bíceps
Miércoles: Entrenar Pecho y Tríceps
Jueves: NADA
Viernes: NADA
Sábado: Entrenar Hombro y Bíceps
Domingo: Entrenar Pecho y Tríceps
Tercera Semana:
Viernes: Entrenar Hombro y Bíceps
Sábado: Entrenar Pecho y Tríceps
Y una vez que acabo vuelta a la rutina, haciendo esto, ¿cuándo podría ver resultado teniendo en cuenta que subí 2 kg de repente y que en cada serie añado 1 kg más?
POR FAVOR LÉANLO TODO Y RESPÓNDANME, GRACIAS!
-Biceps (por ejemplo): Primera serie con 8 kg y 8 repeticiones, segunda serie con 9 kg y 6 repeticiones y la última serie con 10 kg y 4 repeticiones.¿Con esto los músculos se sobreentrenarían?
Y la rutina (la pongo a continuación) la tengo pensada para entrenar solo los brazos, pero mi pregunta es si está bien echa:
Primera Semana:
Lunes: Entrenar Hombro y Bíceps
Martes: Entrenar Pecho y Tríceps
Miércoles: NADA
Jueves: Entrenar Hombro y Bíceps
Viernes:Entrenar Pecho y Tríceps
Sábado: NADA
Segunda Semana:
Viernes: NADA
Sábado: Entrenar Hombro y Bíceps
Domingo: Entrenar Pecho y Tríceps
Tercera Semana:
Viernes: Entrenar Hombro y Bíceps
Sábado: Entrenar Pecho y Tríceps
Y una vez que acabo vuelta a la rutina, haciendo esto, ¿cuándo podría ver resultado teniendo en cuenta que subí 2 kg de repente y que en cada serie añado 1 kg más?
POR FAVOR LÉANLO TODO Y RESPÓNDANME, GRACIAS!