mi entrenamiento es bueno¿?

LGYM

New member
Hola a todos, tengo diversas dudas sobre las pesas, tengo 15 años y mido 1.68 (es por dar detalles) actualmente levanto pesas de 6 kg, y llevo con una rutina bastante complicada y compleja 2 meses, observé cambios muy notorios, pero no son suficientes, quiero un poco más, así que decidí que mañana me voy a coger discos de 6 kg (en total) y mi idea era aumentar el peso por cada serie y bajar las repeticiones, pero no solo eso, si no que mi peso base sea 8 kg, ¿pasar de 6 kg a 8 kg será mucho? por cada serie tenía pensado subir 1 kg y restar 2 repeticiones, sería algo así:

-Biceps (por ejemplo): Primera serie con 8 kg y 8 repeticiones, segunda serie con 9 kg y 6 repeticiones y la última serie con 10 kg y 4 repeticiones.¿Con esto los músculos se sobreentrenarían?

Y la rutina (la pongo a continuación) la tengo pensada para entrenar solo los brazos, pero mi pregunta es si está bien echa:

Primera Semana:

Lunes: Entrenar Hombro y Bíceps
Martes: Entrenar Pecho y Tríceps
Miércoles: NADA
Jueves: Entrenar Hombro y Bíceps
Viernes:Entrenar Pecho y Tríceps
Sábado: NADA
Domingo: NADA

Segunda Semana:

Lunes: NADA
Martes: Entrenar Hombro y Bíceps
Miércoles: Entrenar Pecho y Tríceps
Jueves: NADA
Viernes: NADA
Sábado: Entrenar Hombro y Bíceps
Domingo: Entrenar Pecho y Tríceps

Tercera Semana:

Lunes: NADA
Martes: Entrenar Hombro y Bíceps
Miércoles: Entrenar Pecho y Tríceps
Jueves: NADA
Viernes: Entrenar Hombro y Bíceps
Sábado: Entrenar Pecho y Tríceps
Domingo: NADA

Y una vez que acabo vuelta a la rutina, haciendo esto, ¿cuándo podría ver resultado teniendo en cuenta que subí 2 kg de repente y que en cada serie añado 1 kg más?

POR FAVOR LÉANLO TODO Y RESPÓNDANME, GRACIAS!

y el entreno d la espalda y las piernas donde quedan? me parece una distribucion muy mala, no me quiero ni imaginar los ejercicios, las series y las repeticiones

alguna razon especifica por la q no entrenes piernas ni espalda?
ahora quiero fijarme en desarrollar los brazos, aunq ten en cuenta tambien que en los ejer de hombros se entrena un poco la espalda, y las piernas bueno.. camino y las ejercito jugando al futbol, asiq por ahora las exclui de mi entrenamiento..

aunq ten en cuenta tambien que en los ejer de hombros se entrena un poco la espalda, y las piernas bue

WTF?

3511408284_b239eb7c3b.jpg

hola amigo

mira soy nuevo n este foro pero tengo ya mas de dos años entrenando, cuando recien empese en este deport era como tu solo pensaba en entrenar lo q mas me gustaba y pues bueno lo hice pero mi evolucion era muy pobre. Hasta q un dia el instructor de mi gimnasio me hizo reflexionar de mis errores . Se q te va a ser dificil quererlo aceptar pero como amigo te digo q pruebes a meter como minimo la espalda ya q es un musculo grande q s tiene q trabajar y poco a poco las piernas... No hagas caso a las burlas ni a nada de eso tu simplement concentrat en ti y adelant con tu ejercicio .. Lo q comentas de aumentar peso y quitar repeticiones es perfecto para ti pues con esto y un descanso minimo de 45 seg en tu musculo sera solo anabolismo y n catabolismo tambien recuerda meter de 5 a 8 comidas diarias sin que pasen mas de 3 horas entre una y otra ...
Tengo 17años entreno desde los 15 y soy de mexico iniciando pesaba 59 hoy despues de 2años y medio peso 75 me suplemento con proteinas oxido y aminoasidos suerte..!!!

a y mira puedes entrenar asi
L: pecho. Bicep
M:espalda, tricep
M: hombro,trapesio,pierna pocosi puedes.
J:pecho ,bisep
V: hombro , tricep.
Asi entrenaras mas las partes q mas te gustan adelant y suert no pongas obstaculos ni pretextos a tu entrenamiento destrozat en el gimnasio

Me gusta más algo así

L: Pecho
M: Espalda
M: Cuádriceps-culo-tríceps
J: Hombros-trapecios-gemelos
V: Femorales-bíceps
S: Descanso
D: Descanso

si es bueno jeje solo daba opinion por q se ve q tiene preferensia por siertos musculos .. De donde eres?

Me gusta más algo así

L: Pecho
M: Espalda
M: Cuádriceps-culo-tríceps
J: Hombros-trapecios-gemelos
V: Femorales-bíceps
S: Descanso
D: Descanso

Nunca me gustaron las rutinas así, si no usara torso patas y fullbodies usaría esta:

L: Pecho- hombro
M: Espalda- trapecio
M: Nada
J: Brazo
V: Pierna- gemelos

O
L: Torso
M: Cuadríceps y gemelos
M: Nada
J: Brazo
V: Femorales y hombro

La idea de la rutina que puse era dedicarse cada día a un músculo y hacerlo al 100%, yo personalmente no puedo hacer gemelos después de piernas con la misma intensidad que si lo hiciera con otro músculo pequeño, lo mismo en el caso de hombros después de pecho, o trapecio después de espalda,etc.

Pero eso ya es algo más personal que nada.

Atrás