Mi entrenamiento en Video!!!

alex115cv

Banned
Buenas Gente, llevo mucho tiempo intentando hacer unas cosillas con videos.

Hoy me he decidido, y tras estar trasteando un rato, he conseguillo tapar la cara con un programilla de editor de video.

Criticad la realización, a ver si mejoro.

Iré poniendo todos los videos de mis entrenos. Por ahora tengo:

Biceps- Martillo Mancuerna 10 Kg 12 Repeticiones

This URL has been removed!

Biceps- Curl Mancuerna de pie, 16 Kg 6 Repes.

Curl Barra Z 34 Kg 6 Repes

Última edición:
Buenos videos, bien buenos brazos.. te felicito. :D

PD:Eso si no me explico porque levanto mas peso que tu y no tengo tan buenos brazos _comorr_

PD:Eso si no me explico porque levanto mas peso que tu y no tengo tan buenos brazos _comorr_

Dieta.
Bueno, también decir que influlle el tipo de entrenamiento. Si haces rutinas de fuerza subirás, pero mucho más lento que alguien que haga de hipertrofia, eso si, podrás levantar más peso que este. (teoricamente claro). Ahora si, con esos pesos que manejas te pones una rutina de hipertrofia te será mucho más facil subir debido a los grandes pesos que manejas.

PD: me mola el video del martillo cruzado y me hace mucha gracia la censura del careto XDDDD

Dieta.
Bueno, también decir que influlle el tipo de entrenamiento. Si haces rutinas de fuerza subirás, pero mucho más lento que alguien que haga de hipertrofia, eso si, podrás levantar más peso que este. (teoricamente claro). Ahora si, con esos pesos que manejas te pones una rutina de hipertrofia te será mucho más facil subir debido a los grandes pesos que manejas.

PD: me mola el video del martillo cruzado y me hace mucha gracia la censura del careto XDDDD

Gracias.

jejeje si yo no entendi mucho la censura del 3er video_leyendo_

Jejjejeje, gracias. Ahora hago una dieta más o menos estricta (lo que me permite mi señora madre, XD).

Dieta.

La censura del careto...... bueno, hay mucho personaje suelto por internet, y no es plan de que algún colega encuentre los videos y tal..... _navidad_

El martillo es un ejercicio que no solía hacer, pero despues de ver los brazacos de un compañero de gym decidí copiarselo, XD.

lo que no entiendo es el poco kilaje que utilizas en martillo con respecto al curl con barra

lo que no entiendo es el poco kilaje que utilizas en martillo con respecto al curl con barra

No se, despues del curl con barra y las mancuernas, estoy reventado (hago espalda antes), y lo máximo que levanto en martillo son las mancuernas de 15 kg 6 repes......

No se, despues del curl con barra y las mancuernas, estoy reventado (hago espalda antes), y lo máximo que levanto en martillo son las mancuernas de 15 kg 6 repes......

ah vale, entonces se entiende, creia q lo hacias como primer ejercicio

hay una cosa que no me gusta de los videos, que no te lo comente. En pecho, la bajada la haces demasiado rapido, y en curl de biceps yo mantendria algo mas la congestion. Un saludo

Atrás