Rafael122812
New member
Hola amigos,bueno antes que todo me a gustado mucho el foro se ve muy interesante para ayudarme a crecer en el GYM,les comento necesito ayuda de los expertos antes que todo peso 170 CREO y mido 1.80,tengo ya mi par de meses en el gym y pues siempre tuve la tipica rutina de Lunes
echo-Tricep,Martes:Espalda-Biceps,Miercoles
iernas y abdomen,Jueves
echo-Tricep y Viernes :Espalda-biceps.Luego que empeze a leer mucho sobre el tema para intentar aprender mas encontre una rutina de "Volumen Muscular" que consiste en pocas repeticiones y mucho peso era esta--
Lunes : Pecho y triceps
Martes: Espalda y Biceps
Miercoles
iernas y Abdomen
Jueves :Hombros,Antebrazo y Trapecio.
Viernes : Descanso
Bueno la duda de todo esto es que estoy entrenando en la federacion de fisico culturismo ya que me queda muy cerca de la casa jaja,y pues el entrenador me dio una rutina para 6 semanas que dice que es la ideal para mi ya que dice que aunque no soy gordo tengo bastante grasa en el pecho,espalda y abdomen..la rutina es esta
Lunes y Jueves: Pecho-Hombros-Trapecio
Martes y Viernes: Espalda-Biceps -Triceps
Miercoles y Sabado : Pantorilla,Abdominales y Piernas.
Esta bien la rutina?pregunto porque nunca habia visto una rutina de 6 dias y de bicep y triceps juntos claro yo no se del tema por eso le pregunto a los que saben AYUDENME PORFAVOR
Lunes : Pecho y triceps
Martes: Espalda y Biceps
Miercoles
Jueves :Hombros,Antebrazo y Trapecio.
Viernes : Descanso
Bueno la duda de todo esto es que estoy entrenando en la federacion de fisico culturismo ya que me queda muy cerca de la casa jaja,y pues el entrenador me dio una rutina para 6 semanas que dice que es la ideal para mi ya que dice que aunque no soy gordo tengo bastante grasa en el pecho,espalda y abdomen..la rutina es esta
Lunes y Jueves: Pecho-Hombros-Trapecio
Martes y Viernes: Espalda-Biceps -Triceps
Miercoles y Sabado : Pantorilla,Abdominales y Piernas.
Esta bien la rutina?pregunto porque nunca habia visto una rutina de 6 dias y de bicep y triceps juntos claro yo no se del tema por eso le pregunto a los que saben AYUDENME PORFAVOR