Mi dietaa.. Echa por mi preparador... Como la veis?

gabriegea

New member
desayuno
tortilla de 4 claras con 1 llema y 80 gramos de avena y
multivitaminico
almuerzo:
200g de arroz integral y150 de pechuga
comida:
150g de patata cocida con 150 de pechuga o 200 gramos de ternera
merienda:
150g de arroz o 200g de boniato con 150g de pechuga
pre entreno:
10g de glutamina y 10g de bcaa
pos entreno:
batido de proteina +10g glutamina 10g bcaa
cena:
verduras con 5 claras de huevo o pescado 200g

y para que te mando a tomar glutamina?

aparte veo la dieta aburrida cargada de mitos y si el puso "llema" aparte es un ignorante.

jaja puede ser... pero como ves la dieta..?

es que es imposible opinar acerca de la dieta sin saber tu peso/altura/edad/sexo/IGC/nivel de actividad/objetivos, aparte sabes cuantas calorias tiene esa dieta, o los macros?

ahora la pregunta es, "preparador" sabe eso? yo que tu se lo preguntaria y si no lo sabe pues... tambien le preguntaria por qué te manda a comer arroz integral en lugar del blanco, por que desechar las yemas o por que la necesidad de tomar 20g de glutamina, bcaas o batidos de proteinas.

es que es imposible opinar acerca de la dieta sin saber tu peso/altura/edad/sexo/IGC/nivel de actividad/objetivos, aparte sabes cuantas calorias tiene esa dieta, o los macros?

ahora la pregunta es, "preparador" sabe eso? yo que tu se lo preguntaria y si no lo sabe pues... tambien le preguntaria por qué te manda a comer arroz integral en lugar del blanco, por que desechar las yemas o por que la necesidad de tomar 20g de glutamina, bcaas o batidos de proteinas.

No te extrñe que esas BCAA los batidos etc...lo venda el...xdxd

desayuno
tortilla de 4 claras con 1 llema y 80 gramos de avena y
multivitaminico
almuerzo:
200g de arroz integral y150 de pechuga
comida:
150g de patata cocida con 150 de pechuga o 200 gramos de ternera
merienda:
150g de arroz o 200g de boniato con 150g de pechuga
pre entreno:
10g de glutamina y 10g de bcaa
pos entreno:
batido de proteina +10g glutamina 10g bcaa
cena:
verduras con 5 claras de huevo o pescado 200g

a priori una dieta muy acertada en nutrientes con una suplementacion ideal.

pero tienen razon en que le preguntes a tu preparador si sabe tu peso/altura/objetivo/somatipo/cantidad total de macros en dieta etc.

Ami mi "entrenador" me ponia las siguientes medidas:

Desayuno: avena 1 o 2 tazas + batido de proteinas en agua

media mañana: 100 gramos de pavo

post entrenamiento: 1 taza de avena + batido de proteinas con agua

almuerzo: pescado, ternera o pollo con arroz(1 taza) y verduras al vapor

merienda: sandwitch de pavo + batido de proteinas con agua

cena: pescado o pollo + verduras al vapor

antes de acostarme batido de proteinas con agua

ESO era para el una dieta de definicion, con volumen sencillamente te aumentaba las tazas de avena(una gran forma de medir las cosas eh? a tazas) y te ponia tambien pasta.El tambien esta hecho un mulo, y yo segui esa dieta un mes para definir y acabe igual hecho un mulo a lo ancho.

Menos mal que internet buscando bien y leyendo a las personas correctas ayuda y mucho...almenos ami.

jajajaj eske os engañan a vosotros con los batidos.. mirad
1 ke si lo sabe todo y me lo a echo em proporcion.... ke pa eso le pago y el me supervisa todas las semanas aver como voy me pesa me mide y tal..
2 ke los batidos me los vende a precio de coste por ke es mi amigo aparte de preparador lo conocia mucho antes y gracias a el me inicie en el culturismo... por ejemplo el bote ke tanto ablais .... es un bote de glutamina +bcaas juntos y un kilo me cuesta 25 pavos lo ke en una tienda de suples te cuesta 40...
y eso es un suplemento basico como pre y pos entrenamiento...

jajajaj eske os engañan a vosotros con los batidos.. mirad
1 ke si lo sabe todo y me lo a echo em proporcion.... ke pa eso le pago y el me supervisa todas las semanas aver como voy me pesa me mide y tal..
2 ke los batidos me los vende a precio de coste por ke es mi amigo aparte de preparador lo conocia mucho antes y gracias a el me inicie en el culturismo... por ejemplo el bote ke tanto ablais .... es un bote de glutamina +bcaas juntos y un kilo me cuesta 25 pavos lo ke en una tienda de suples te cuesta 40...
y eso es un suplemento basico como pre y pos entrenamiento...

__meparto_

dejame adivinar, el te dijo que esos son suplementos basicos?

__meparto_

una buena dieta no necesita de suplementacion...

intentamos ayudarte gabriegea, pero tu preparador te tiene bien agarrado.

jajajajajajjajaja acho tio tu no te suplementas??? agarrao cuando me dejas los batidos mas baratos ke al resto de todos y no gana ni un centimo conmigo en suplementos?

si crees ke me tiene agarrao como se suben fotos aki.. ke suba una foto mia.. en menos de 5 meses de gim haciendolo to al pelo como me dice

hazme caso y preguntale lo que te he puesto.

Cuando te diga que la glutamina es para ayudar a que te recuperes, y otras tonterias asi. Muestrale esto:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17111006

Addition of glutamine to essential amino acids and carbohydrate does not enhance anabolism in young human males following exercise.

We examined the effect of a post-exercise oral carbohydrate (CHO, 1 g.kg(-1).h(-1)) and essential amino acid (EAA, 9.25 g) solution containing glutamine (0.3 g/kg BW; GLN trial) versus an isoenergetic CHO-EAA solution without glutamine (control, CON trial) on muscle glycogen resynthesis and whole-body protein turnover following 90 min of cycling at 65% VO2 peak. Over the course of 3 h of recovery, muscle biopsies were taken to measure glycogen resynthesis and mixed muscle protein synthesis (MPS), by incorporation of [ring-2H5] phenylalanine. Infusion of [1-13C] leucine was used to measure whole-body protein turnover. Exercise resulted in a significant decrease in muscle glycogen (p < 0.05) with similar declines in each trial. Glycogen resynthesis following 3 h of recovery indicated no difference in total accumulation or rate of repletion. Leucine oxidation increased 2.5 fold (p < 0.05) during exercise, returned to resting levels immediately post-exercise,and was again elevated at 3 h post-exercise (p < 0.05). Leucine flux, an index of whole-body protein breakdown rate, was reduced during exercise, but increased to resting levels immediately post-exercise, and was further increased at 3 h post-exercise (p < 0.05), but only during the CON trial. Exercise resulted in a marked suppression of whole-body protein synthesis (50% of rest; p < 0.05), which was restored post-exercise; however, the addition of glutamine did not affect whole-body protein synthesis post-exercise. The rate of MPS was not different between trials. The addition of glutamine to a CHO + EAA beverage had no effect on post-exercise muscle glycogen resynthesis or muscle protein synthesis, but may suppress a rise in whole-body proteolysis during the later stages of recovery.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11822473

Effect of glutamine supplementation combined with resistance training in young adults.

The purpose of this study was to assess the effect of oral glutamine supplementation combined with resistance training in young adults. A group of 31 subjects, aged 18-24 years, were randomly allocated to groups (double blind) to receive either glutamine (0.9 g x kg lean tissue mass(-1) x day(-1); n = 17) or a placebo (0.9 g maltodextrin x kg lean tissue mass(-1) x day(-1); n = 14 during 6 weeks of total body resistance training. Exercises were performed for four to five sets of 6-12 repetitions at intensities ranging from 60% to 90% 1 repetition maximum (1 RM). Before and after training, measurements were taken of 1 RM squat and bench press strength, peak knee extension torque (using an isokinetic dynamometer), lean tissue mass (dual energy X-ray absorptiometry) and muscle protein degradation (urinary 3-methylhistidine by high performance liquid chromatography). Repeated measures ANOVA showed that strength, torque, lean tissue mass and 3-methylhistidine increased with training (P < 0.05), with no significant difference between groups. Both groups increased their 1 RM squat by approximately 30% and 1 RM bench press by approximately 14%. The glutamine group showed increases of 6% for knee extension torque, 2% for lean tissue mass and 41% for urinary levels of 3-methylhistidine. The placebo group increased knee extension torque by 5%, lean tissue mass by 1.7% and 3-methylhistidine by 56%. We conclude that glutamine supplementation during resistance training has no significant effect on muscle performance, body composition or muscle protein degradation in young healthy adults.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11834123

The effects of high-dose glutamine ingestion on weightlifting performance.

The purpose of this study was to determine if high-dose glutamine ingestion affected weightlifting performance. In a double-blind, placebo-controlled, crossover study, 6 resistance-trained men (mean +/- SE: age, 21.5 +/- 0.3 years; weight, 76.5 +/- 2.8 kg(-1)) performed weightlifting exercises after the ingestion of glutamine or glycine (0.3 g x kg(-1)) mixed with calorie-free fruit juice or placebo (calorie-free fruit juice only). Each subject underwent each of the 3 treatments in a randomized order. One hour after ingestion, subjects performed 4 total sets of exercise to momentary muscular failure (2 sets of leg presses at 200% of body weight, 2 sets of bench presses at 100% of body weight). There were no differences in the average number of maximal repetitions performed in the leg press or bench press exercises among the 3 groups. These data indicate that the short-term ingestion of glutamine does not enhance weightlifting performance in resistance-trained men.

Luego te ries, le dejas el bote de glutamina en la mesa, o te lo llevas para prevenir algun resfrio, y te consigues un buen preparador o te haces tu dieta.

si crees ke me tiene agarrao como se suben fotos aki.. ke suba una foto mia.. en menos de 5 meses de gim haciendolo to al pelo como me dice

No entiendo porque pides ayuda...
Quien se pondra avanzara mas?Una persona con un superhabit de +300kcal con 2,5 gramos de prote y 1,25 gr de grasa x cada kg corporal sin un suplemento o una persona.
Que un dia injiere 500kcal de menos..otro 100 de mas....con solo 1 gramo de prote por su kg corporal magro(en forma de batido)...etc...xd

yo que tu no tendria ni preparador eehh !! jeje teniendo a gente tan profesional y inteligente en este foro que te puede hechar una mano es una tonteria .. :O jajajajajaja la dieta la veo bien aunque yo meteria mas verdurita y fruta tambien.

se lo acabo de preguntar ke estoy ablando con el por facebook por ke aparte de ser mi entrenador es muy amigo mio y por eso se ke no me engañaria.. jaja
la glutamina junto con los aminoacidos ramificados sirven para la hipertrofia del musculo esqueletico y ambos evitan el catabolismo y promueben la sintesis proteica...

hay algunos que si queremos aprender y no vivir de lo que nos digan los otros adriii :D

se lo acabo de preguntar ke estoy ablando con el por facebook por ke aparte de ser mi entrenador es muy amigo mio y por eso se ke no me engañaria.. jaja
la glutamina junto con los aminoacidos ramificados sirven para la hipertrofia del musculo esqueletico y ambos evitan el catabolismo y promueben la sintesis proteica...

muestrale esos estudios, luego pidele sus fundamentos para decir eso, seguro que se desconecta o dice algo "yo lo he probado y me funciona"

Atrás