mi dieta

carlosmt

New member
Hola que tal,querria consejos y opiniones sobre la dieta que estoy llevando,quiero decir primero que la estoy combinando con lipo 6 black y l-carnitina bueno aqui va mi dieta y rutina de ejercicios:

10:00 de la mañana:3 capsulas de lipo 6 black
10:30 primera comida,un yogurt descremado con salvado de avena con unos 200gr de pasta intregral hervida sin sal o a veces lo cambio por 2 pechugas hervidas sin sal.
12:00 200gr de arroz integral y una pechuga de pollo hervidos sin sal con una lata de atun natural y palitos de pescado.
14:00 pasta integral o pollo hervido sin sal con una lata de atun natural,a veces lo cambio por una ensalada con atun,palitos de pescado y un poco de vinagre.
16:15 segunda toma de 3 capsulas de lipo 6 black
16:45-18:45 gym
20:00 una ensalada(a veces con un pelin de aceite)con atun natural y con una pechuga de pollo hervida sin sal.

la rutina de ejercicios suelen ser 5 minutos de cardio a ritmo normal para calentar,hago estiramientos,abdominales de varios tipos 3 series de entre 12 y 20 rep,luego hago 1 a 2 grupos de musculos con poco peso y de 12 a 15 rep,y por ultimo 45 min de cardio a ritmo ligero,suelo beber cada dia unos 8 litros de agua.
Si me podeis aconsejar o lo que haga falta para mejorar la perdida de peso/grasa me seria de gran ayuda,gracias.

Buenas Carlos, me parece que comes una burrada de hidratos de carbono. A las 10 te metes 200 gramos de pasta, que es muchísimo, pero es que las 12 (2 horas después), 200 gramos más de arroz integral y a las 14:00 otra vez pasta integral. Es una burrada, así es difícil que pierdas peso.

Atrás