mi dieta volumen por favor ayudaaaaa!!

eduuu

New member
Holaaaaa a todosss !!!soy principiante en todo esto y he empezado por apuntarme al gymnasio y hacer una buena dieta mi primera tabla es de volumen, mido 1,84 y peso 75kg con un 10% de grasa corporal, necesito al dia unas 2900kcal y leyendo muxo e intentado hacer una dieta haber k os parece.

Desayuno 8:00
tomo un batido de 80g de avena 200g de fresas 500ml de leche 5g de miel y un cucharada de proteina.

Almuerzo 11:00
30g de almendras
70g pan de molde integral
2 huevos cocidos
300 g de patata cocida

comida 14:00

200g arroz integral
200g de filete de ternera
ensalada de lechuga tomate y cebolla aliñada con aceite y vinagre
1kiwi
1 yogur desnatado

16:30 merienda(pre entreno)
5g de creatina tomada con 200 ml de mosto y 60g de avena

Hacia las 17:00-17:30 empiezo el entreno
despues de entrenar hacia las 19:00 hago unos 30 40 largos en la piscina que nose si es recomendado?¿?¿

post entreno 19:30 aprox
un platano y 20 g de miel

20:00

batido de proteinas

cena 21:30
ensalada lechuga tomate y cebolla aliñada con aceite y vinagre
300g de pescado blanco.

aproximadamente son unas 3600-3700 kcal como lo veis?en el almuerzo el huevo cocido algun dia lo cambiare por jamon o lomo, en la comida la ternera podra variar por pollo y el arroz por pasta o legumbres, ser duros por favorr quiero mejorar...

por favor responderme alguien para saber que puedo cambiar ya se que soy impaciente pero quiero empezar yaaa jajaja

yo no controlo mucho del tema, pero por lo que he leido, me parece q sta bastante bien

usa alguna calculadora para ver los macronutrientes que necesitas

por la noche puedes meter algo de proteina de absorcion lenta, como el queso batido del mercadona, y le echas unas nueces para meterle algo de grasa. asi te ahorras dinero en caseina

joeeeeee gracias no sabes la ilusion que me hace que alguien me contestara jajaja gracias y lo tendre en cuentaaa mas opciones de otras personas?

evidentemente si fui capaz de elaborarla es porque lei aqui y si lei mucho pero luego pido ayuda por si hago algo mal y poder corregirlo gracias a la ayuda de los demas conoces el verbo?

Atrás