Mi dieta!!! que os parece?

Victor92

New member
Hola a todos,como algunos sabran empezado una dieta,para adelgazar y una rutina fullbody (la de pureta ),y los dias de descanso cardio (correr y bici estatica),la dieta que me hecho es la dieta sostenible de ( platon ),que con todos mis datos y peso,etc,en fin todo lo que tengo que poner,pues me sale a 25 porciones cada dia,y la dieta al dia son 2147 kcal,pero los dias de descanso,pues tengo que quitar carbohidratos y lacteos,asique queria saber si esta bien mi plan y rutina,os la dejo aqui abajo a ver que os parece,pero claro esta que ire alterntando alimentos,pero el deficit calorico creo que no lo voy hacer,porque si los dias de descanso quito carbohidratos y lacteos,ya son dos dietas diferentes,como pone platon en su post,asique espero que me den sus opiniones,muchisimas gracias de antemano

RUTINA

Sentadilla: 3 x 15
Press banca: 3 x 15
Tirón polea dorsal: 3 x 15
Press militar de pie: 2 x 12
Curl con barra bíceps: 2 x 12
Press francés: 2 x 12
Curl femoral: 2 x 12
Encogimientos abdominales: 3 x 12 lentos
Hiperextensiones en suelo: 3 x 12

Pasado 1 mes con esta rutina, se bajan las reps a 10 en todos los ejercicios y se sigue otro mes.

Pasado ese mes, se hacen las reps 10-8-6

LOS DIAS DE CARDIO ( dias de descanso )

bici estatica ( 20 min o 30 ),en progresion cada semana
Plan de correr,de 10 semanas de duracion,las primeras semanas combinando caminata con trote,poco a poco en progresion

La dieta la hecho con el programa " mi dietario",asique no puedo copiarla,os digo las kal ,prot etc,

2147 kcal
136 prot
94 gras
184 HC
Repito,la dieta esta hecha a partir de la dieta sostenible,eligiendo cada alimento que corresponde,1 proteina 2 carbos, etc.....seguro que combino los alimentos,espero que me deis vuestra opinion,algunos ya me conoceran por el otro tema,muchisimas gracias de antemano

Atrás