Mi dieta.Que opinais?

guillesito

New member
A la mañana : Sandwich de Queso Descremado + Una banana

A la media mañana : Una manzana

Al mediodia: Arroz /Pasta / Fideos sin salsa ( Nose que condimentos ponerles ) ,serian carbo hidratos apra el entrenamiento, antes de las 15.00 horas.

A la tarde antes del entrenamiento: Puedo alternar entre ; Un Sandwich de queso descremado o Un batido que contiene lo siguiente:
Avena,Miel,Cereales,Leche descremada,Banana (si es que hay) y algunas veces yogur. Y Si hay alguna fruta seca para el batido tambien se lo agrego. Todo eso media hora antes de entrenar.

Luego del entrenamiento: Matecocido con leche y pan integral con Casancrem ( Queso Crema Ligth ) Con mermelada Ligth. Nosé si es recomendable eso. O un sanwich de queso.

Antes de la cena un caramelo ácido y luego: POLLO o ATÚN , varios huevos cocidos (enteros), con alguna ensaladita.

Luego de la cena : Banana.

Diganme que opinan de esta dieta, la verdad que no tengo idea si es definición o volúmen, yo solamente quería armar algo balanceado que tengan varias cosas, es decir que tenga por un lado algo de volumen y definición, mitad y mitad, me explico ?:D

Bueno nada y eso es todo! diganme que opinan aver si puedo modificar algunas cosas. Por que lo que básicamente busco es bajar el porcentaje de grasa de mi cuerpo y conseguir volumen muscular.

lo unico que me a gustado a sido esto:

luego: POLLO o ATÚN , varios huevos cocidos (enteros), con alguna ensaladita.

todo lo demas me a aprecido un desastre , lee las dietas de otros compañeros y veras las diferencias

es decir que tenga por un lado algo de volumen y definición, mitad y mitad, me explico ?

th_woody.gif

En lugar de hacer un comentario sacástico podrias comenzar por aportar con algo de ayuda o retirarte callado de mi tema :).

Sandwich= comida basura.

COMPRATE MEJOR UN MEGA MASS 20, 000 Y UN FAT BURNER PARA AGARRAR MASA Y CORTAR AL MISMO TIEMPO, ESO HAGO YO Y ME VA GENIAL.

Última edición:
Mm, pero si el sandwich es de pan integral también es comida basura?, tiene menos aporte calorico que el pan común pero a la vés tiene muchos carbohidratos,
Podría reemplazarlo por una taza de yogur descremado con cereales.

puff lee,pero mucho eh
de primeras no vas a hacer volumen y definicion a la vez,quitatelo de la cabeza
y la dieta mal distribuida sin cantidades ni nada,calcula tus req.caloricos y luego sumale para ganar peso

Sabes que es la proteina? Le tienes miedo? Te voy a dar algo que te va hacer ganar peso de verdad:
Desayuno
3 huevos fritos
2 tiras de bacon
1 Platano o cualquier fruta que te guste
500 ml de leche entera

Media-mañana
1 Lata de atún (con aceite)
100 g de arroz
250 ml de leche entera

Almuerzo
Ensalada
Aguacate
200 gramos de pechuga de pollo
Manzana o cualquier fruta que te guste

Post-entreno
500 ml de leche entera o un batido de proteinas
100 g de pavo (opcional)

Antes de dormir
Nueces, cacahuetes, etc...
200 ml de leche entera

Esto me lo he sacado del culo, pero creo que para volumen va muy bien xD

bueno francesc eso tambien depende del tio,no ha puesto ni altura,ni peso,ni %graso,ni edad ni nada,igual la comida que le has puesto le sale pa definir...xD

ALTURA: 1.74 cm
PESO: 71 kg
PORCENTAJE INDICE GRASO : NOSE COMO SACARLO.
FOTOS:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Hola, con 75 kilos me conformo, es más cambié absolutamente la dieta

Desayuno
Bueno aca nose que bien poner, nose si huevos fritos por que no tengo tiempo de cocinar, tengo que ir al colegio y necesito azucares
Podría ser : YOGUR DESCREMADO + AVENA + ALMENDRA = todo eso batido y a la escuela.

Media-mañana
Acá esta el problema mas grande, por que estoy en el coelgio y nose que comer, tampoco quiero llevar un taper con lo que comi el dia de ayer, sería para pasar mas verguenza, no lo sé todavía, si me dieran algunas sugerencias.

Almuerzo
ARROZ GALLO + ATÚN + POLLO TROCEADO + ENSALADA MIXTA (ZANAHORIAS,PAPAS,ARVEJAS

PRE ENTRENO
YOGUR DESCREMADO + CEREALEZ SIN AZUCAR + ALMENDRAS + AVENA + BANANA TODO BATIDO.

Post-entreno
MISMA COMIDA QUE EL ALMUERZO EN MI CASO, ARROZ CON ATUN Y POLLO.

CENA:
POLLO + ATÚN + 3 HUEVOS REVUELTOS.

Antes de dormir
FRUTAS SECAS ALMEDRAS.

trate de elaborar algo mejor de lo que habia puesot por primera vés al iniciar el th, que opinan?

Bueno arriba trate de diseñar una dieta para volumen que es a lo que quiero llegar, que opinan de la dieta que arme? esta mal?

Es recomendable consumir carbohidratos luego del entrenamiento? y a la noche? para sacar volumen?_cocinero_

Desayuno:
No desayuno porque sino vomito

Almuerzo:
Un bocadillo de companage y voy a un supermercado con mis compañeros y compramos patatas y litros de cerveza

Comida:
Suelo comer comida de olla (potajes) y de todo y bebo durante la comida agua y de postre un dulce

A las 16:00 como algún otro dulce mas y después al gym

Después del gym:
Llegó a casa y me tomo un batido de proteínas y como algo , me ducho y después ceno y reposo un poco el batido

Cena:
Atún bien en bocadillo o bien en una ensalada y acompaño con un litro
Antes de dormir:

250ml de leche con cacao y miel y un dulce

yo como bien de noche y no acostumbro desayunar temprano o desayuno leve porque no siento necesidad. Pero si vomitas em el desayuno caso comer (y llamándote Pedro, me imagino que embarazado no estarás) y no comiste como dices médio lechon adobado a la noche, entonces lo primero es cuidar el aparato digestivo porque algo anda mal y no te estás dando cuenta.

yo como bien de noche y no acostumbro desayunar temprano o desayuno leve porque no siento necesidad. Pero si vomitas em el desayuno caso comer (y llamándote Pedro, me imagino que embarazado no estarás) y no comiste como dices médio lechon adobado a la noche, entonces lo primero es cuidar el aparato digestivo porque algo anda mal y no te estás dando cuenta.

Pues si bebe cerveza a diario que se va a cuidar. No se ni por que pone eso aquí, ni ayuda a la intención de este post que es ayudarle con su dieta, ni nos importa su vida insana, al menos a mi, además con esa dieta o es sedentario, o pesara 50kg

no te jode jajaja los adobados son una bomba pal estomago
pd; una cervecita post entreno lo veo muy buena elección, con sus vitaminas y bien fresca entra bien

no te jode jajaja los adobados son una bomba pal estomago
pd; una cervecita post entreno lo veo muy buena elección, con sus vitaminas y bien fresca entra bien

Sobre todo por su acción diurética y la acción del alcohol en el metabolismo muscular, recomendado como postentreno.
PD: Es ironia que igual hay alguien que se lo toma enserio, el alcohol afecta negativamente al rendimiento deportivo !

Sobre todo por su acción diurética y la acción del alcohol en el metabolismo muscular, recomendado como postentreno.
PD: Es ironia que igual hay alguien que se lo toma enserio, el alcohol afecta negativamente al rendimiento deportivo !

y una 00?

Atrás