Mi dieta está bien?

Bueno, una de las primeras cosas es aprender a expresarse de modo que todo el mundo entienda.
Cuando hablamos de cuánto peso hablamos de cuánto peso en total
50 k de cada lado más la barra son 120 k quien trabaja con 120 k levanta al menos 150 k, para un mes está muy bien. En tal caso sí, el aumento es de músculo.
Si fuesen 50 lbs de cada lado, igual son 70 k para hacer repeticiones, es un máximo de 100 o casi. Está bien también, puedes haber ganado un poco de grasa perotambién musculatura, sería para continuar comiendo igual e ir reforzando de a poco cuando veas que estás trabajando con más 20 o 30 k

Claro, levantar 50 k total, te estarías muriendo.

Entonces, aclarada la confusión, es eso,.

que se aclare porque si en 5 meses hace series con 120kg es un progreso enorme de hecho, obviamente si es una sentadilla "decente" y si es asi el peso muerto le debe sacar bastantes kg

Bueno, la alimentación es necesaria para una buena salud y para sustentar un proceso de crecimiento; no es suficiente para inducir este proceso más allá del individuo mediano. Si así fuese no existirían la pesas, alcanzaría con comer bien y hacer un poco de elíptica para mantener la agitación y unos estiramientos o yoga para la movilidad. La fuerza y el desarrollo vendrían de la comida, porque total, poner peso no es necesario.

Con lo de las piernas, no sé, tal vez me estés sugiriendo cambiar de sexo, creo que a esta edad ya me va a resultar un poco tarde, no te parece?

Los gimnastas deportivos centran su trabajo casi al 100% en trabajos de autocarga (conozco a dos y una de ellos fue olimpica en Atlanta) y mira como están.

Los gimnastas deportivos centran su trabajo casi al 100% en trabajos de autocarga (conozco a dos y una de ellos fue olimpica en Atlanta) y mira como están.

Si, pero compara ese fisico con el de un levantador de pesas y no es igual creeme

Ibs, eso ya se discutió en el foro.

para tener un buen físico con trabajos de autocargas, se necesita al menos una de estas dos:

- condición inicial magra y fuerte
- disposición para hacer un esfuerzo mucho más grande pagando mucho más costo por el mismo beneficio.

También por ese motivo es que no es cualquier boboca gimnasta olímpico de alto nivel y con buen físico. Porque si fuera tan fácil, todo el mundo andaba fenómeno. No te esfuerzas por un lado pero te esfuerzas por el otro.

Es decir, si en lugar de hacer un mediocre papel en el gimnasio tienes que transformarte en un atleta olímpico desarrollando a la vez capacidades que no te interesa desarrollar y gastando mucho más tiempo del que gastarías de la otra manera, pues adelante.

Y además es discutir por discutir, porque todo lo dicho antes se refería a que el´máximo que él podía levantar eran 50 k de sentadilla, signo claro de una debilidad pavorosa.

Aclarado que ha que son 50 k de cada lado, y que hace repeticiones, el resto es masturbación filosófica.

Última edición:
Ibs, eso ya se discutió en el foro.

para tener un buen físico con trabajos de autocargas, se necesita al menos una de estas dos:

- condición inicial magra y fuerte
- disposición para hacer un esfuerzo mucho más grande pagando mucho más costo por el mismo beneficio.

También por ese motivo es que no es cualquier boboca gimnasta olímpico de alto nivel y con buen físico. Porque si fuera tan fácil, todo el mundo andaba fenómeno. No te esfuerzas por un lado pero te esfuerzas por el otro.

Es decir, si en lugar de hacer un mediocre papel en el gimnasio tienes que transformarte en un atleta olímpico desarrollando a la vez capacidades que no te interesa desarrollar y gastando mucho más tiempo del que gastarías de la otra manera, pues adelante.

Y además es discutir por discutir, porque todo lo dicho antes se refería a que el´máximo que él podía levantar eran 50 k de sentadilla, signo claro de una debilidad pavorosa.

Aclarado que ha que son 50 k de cada lado, y que hace repeticiones, el resto es masturbación filosófica.

Para mi que una persona levante 50kg de sentadilla no es signo de debilidad. Vuelvo a repetir que me parece muy simple afirmar eso teniendo en cuenta solamente ese dato. O acaso el lo mismo hacer sentadillas con 50kg una persona de 160cm y 95kg de peso que una de 170cm y 70kg de peso? Hay mas variables.

Me haceis sentir como un gordo debil con apariencia de delgado atletico, si ahora mismo estoy en la miseria, pero aun asi aparento ser fuerte, si llego a ser un poco fuerte parecere muy fuerte? Pero enserio yo peso muerto con 100 me muero casi, hago 3 y ya. Press banca 40 kilos, flexiones no hago ni 2 y os aseguro que se me ve atletico. Pero bueno, me pondré serio en el gimnasio para poner remedio.

Hola Elmauro,

El peso subido en este tiempo es correcto, otra cosa es que hayas aumentado el porcentaje de grasa principipalmente, pero dado tus datos lo dudo.

Según los macros, rebajaría las grasas y subiría progresivamene los carbohidratos para ayudarte a seguir subiendo, de forma paulatina para que tu cuerpo ayude asimilar toda la comida y no la acumule como grasa.

Por lo demás, constancia y esfuerzo que conseguirás lo que te propongas ;)

Me haceis sentir como un gordo debil con apariencia de delgado atletico, si ahora mismo estoy en la miseria, pero aun asi aparento ser fuerte, si llego a ser un poco fuerte parecere muy fuerte? Pero enserio yo peso muerto con 100 me muero casi, hago 3 y ya. Press banca 40 kilos, flexiones no hago ni 2 y os aseguro que se me ve atletico. Pero bueno, me pondré serio en el gimnasio para poner remedio.

Nadie es obligado a ser fuerte ni musculoso, ahora, yo cuando tenía 9 años que era una bolsa de mierda, igual hacía 20 flexiones, es decir no era porque era liviano, era una porqueria de un nerd gordazo. Si haces 2 flexiones nada más estás muy jodido, para padrón atleta y para padrón vida. Si tienes menos de 30 años y estás así, imaginate a los 60, que te tienen que poner a tomar el sol en un canasto. "entren al abuelo que está lloviendo".

Tendrías que mejorar un poco esa falta de fuerza, y en cuanto al aspecto físico, si estás conforme pues bien, lo mejoras si quieres y si no quieres no. Es opción que tienes.

La debilidad no es buena en sí, pero también puede estar indicando algún problema. Yo no consigo entender alguien que no pueda hacer 2 flexiones, si por flexiones entiendes eso de tumbarse de barriga y extender los brazos. Si por flexiones entiendes colgarse de la barra fija, entonces no está bien no poder hacer 2, pero no es tan grave. Simplemente sube un poco más la fuerza y ya te haces 4 o 5.

Atrás