Mi Dieta Definicion y Volumen (con carga y descarga)

+1

loco_desk, te voy a explicar: en mi semana de carga hay mas de 3800kcal, mas de 30gr de grasa, mas de 180gr de carbos, muchas vitaminas, y mas de 150 gr de proteina (sin contar las de los batidos)......como no vas a subir con esto?, quisiera ver tu dieta a ver si es que tienes pizza y cosas asi...ps no se, creo que es la suficiente comida...

ahora, la dieta funciona de la siguiente manera:

en la semana de carga subirás aprox 300-400 gr de musculo
en la de descarga perderas aprox 150-200gr de grasa y perderas 0-50 gr de musculo

esto da un resultado de aprox 600-800 gr de musculo ganado en un mes y 300-400gr de grasa quemada.

ahora, es totalment cierto que ganar musculo y perder grasa EN EL MISMO EXACTO INSTANTE es imposible, asi sea con farmacos. son procesos totalmente diferentes. por eso mi dieta hace una por ves pero a coto plazo pra evitar cebarnos y asi estar siempre definidos y subiendo masa

Con esas cantidades que dices tan solo son 1590 kcal en tu dia de carga???
con eso bajas grasa pero facilisimo, pero claro tmbien grandes cantidaes de musculo.

nonono allexo45, en mi dia de carga tengo mas de 3800kcal (no se de donde sacaste lo de 1590), osea que vas a subir, yo mismo he hechco la cuenta con las tablas. ademas los batidos aportan cada uno como 500kcal minimo (si estos son para ganar masa). la verdad es que me ha funcionado, y me parece que simplemente es una simulacion de lo que hacen los pros, un periodo de volumen(4-6 meses) y otro de definicon (2-4meses) solamente que en fase de volumen pierden estetica y en definicion se comen las uñas de las ganas de carbos y tales, por eso mi dieta hace estos periodos pero a corto plazo, se que los resultados no ser;an los mismos pero con mi dieta puedes subir unos 4kg por cada 5 meses que me parece bien.

pero con mi dieta puedes subir unos 4kg por cada 5 meses que me parece bien.

Aclara que son 4 kg en 5 meses sin taparse, que es básicamente el objetivo y el fundamento de una ganancia baja en comparación de otro tipo de dietas de masa muscular _lengua_
Yo esa dieta la veo para una persona que ya está llegando a sus objetivos, o que no le gusta verse tapado = /
Un saludo.

Pero como vas a ganar 5 kilos con esa dieta dios!!!!
no hay casi comida , por lo que es imposible hacer un entrenamiento en condiciones!!!!
5 kilos es lo que puede ganar un competidor de una temporada a otra USANDO QUIMICA!!!
Como vas a ganar 5 kilos con eso y aun encima bajar grasa ......

Lo saque de lo que escribiste.

te voy a explicar: en mi semana de carga hay mas de 3800kcal, mas de 30gr de grasa, mas de 180gr de carbos, muchas vitaminas, y mas de 150 gr de proteina (sin contar las de los batidos)

30 gr de grasa son 270 kcal
180 gr de CH son 720 kcal
150 gr de Proteina son 600 kcal

Osea en total consumes 1590 kcal
No las 3800 kcal que tu dices.

Tengo una duda!

Tomas todos los alimentos de cada punto, o eliges uno que prefieras, ( batido un dia, claras de huevo otro dia, etc...
Un saludo

Lo saque de lo que escribiste.

30 gr de grasa son 270 kcal
180 gr de CH son 720 kcal
150 gr de Proteina son 600 kcal

Osea en total consumes 1590 kcal
No las 3800 kcal que tu dices.

esos son los valores de stos nutrientes, pero has visto por ejemplo la etiqueta de una avena fitness envasada

7gr de proteina
12 gr de grasa
15 gr de carbohidratos
o kcal

los otros valores no son los unicos que agregan calorias a la dieta, hay muchas mas cosas que definen la cantidad calorica de una dieta!!!

esos son los valores de stos nutrientes, pero has visto por ejemplo la etiqueta de una avena fitness envasada

7gr de proteina
12 gr de grasa
15 gr de carbohidratos
o kcal

los otros valores no son los unicos que agregan calorias a la dieta, hay muchas mas cosas que definen la cantidad calorica de una dieta!!!

como??
no entiendo xD

Jajjaja da lo mismo, el caso es que la tabla calorica que hay por ahi en internet me dice que son como unas 3800 kcal, puede que me equivoque, al fin y al cabo con esta dieta se sube muy lento pero si se sube.

A ver, veamos, el objetivo final del fisico-culturismo(natural) es tener un cuerpo escultural, ahora si eso es lo que deseamos debemos hacer una dieta que redusca grasa y aumente musculo, asi definiremos y aumentaremos masa. se que hay gente que dice que es imposible, pero no lo es. A esta combinacion de procesos se les llama "SUBIR LIMPIO" que es el verdadero arte del culturismo (tener cuelrpo escultural)

completamente de acuerdo, a mi también me gusta subir limpio.

Haha
No es que digo con los gramos que tomas de grasa,protes y ch.
Me sale un total de 1590 kcal
La mitad de lo que tu supones xD

_susto__susto_ Perdona, Felipe, pero esto costaria trabajo de conseguir, hasta usando quimica. Y respecto a tu dieta, en las semanas de carga, la veo bastante llena de carbos de alto ig.

Sin acritud_navidad_

Saludos

usando quimica conozco gente q aumento 6 kg en 2 semanas... eso si, fueron A SACO!

Aver si entendí bien:

Llevar una semana con dieta para carga y una rutina de 5 días + 2 descanso (miércoles, sabado y domingo en mi caso). De preferencia hacer máximo 20min de cardio en esta semana.

A la otra semana, entro con la dieta para descarga, la misma rutina de ejercicios sólo que bajando el peso un poco y haciendo superseries. Hacer más tiempo el cardio y con mayor intensidad.

Es lo que pude entender por ahora, me falta algo importante? Esto podría considerarse un híbrido entre volumen y definición no? O es una rutina de volumen débil en términos de ingesta calórica solamente.

Última edición:
Atrás