Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1
loco_desk, te voy a explicar: en mi semana de carga hay mas de 3800kcal, mas de 30gr de grasa, mas de 180gr de carbos, muchas vitaminas, y mas de 150 gr de proteina (sin contar las de los batidos)......como no vas a subir con esto?, quisiera ver tu dieta a ver si es que tienes pizza y cosas asi...ps no se, creo que es la suficiente comida...
ahora, la dieta funciona de la siguiente manera:
en la semana de carga subirás aprox 300-400 gr de musculo
en la de descarga perderas aprox 150-200gr de grasa y perderas 0-50 gr de musculo
esto da un resultado de aprox 600-800 gr de musculo ganado en un mes y 300-400gr de grasa quemada.
ahora, es totalment cierto que ganar musculo y perder grasa EN EL MISMO EXACTO INSTANTE es imposible, asi sea con farmacos. son procesos totalmente diferentes. por eso mi dieta hace una por ves pero a coto plazo pra evitar cebarnos y asi estar siempre definidos y subiendo masa
pero con mi dieta puedes subir unos 4kg por cada 5 meses que me parece bien.
te voy a explicar: en mi semana de carga hay mas de 3800kcal, mas de 30gr de grasa, mas de 180gr de carbos, muchas vitaminas, y mas de 150 gr de proteina (sin contar las de los batidos)
Lo saque de lo que escribiste.
30 gr de grasa son 270 kcal
180 gr de CH son 720 kcal
150 gr de Proteina son 600 kcal
Osea en total consumes 1590 kcal
No las 3800 kcal que tu dices.
esos son los valores de stos nutrientes, pero has visto por ejemplo la etiqueta de una avena fitness envasada
7gr de proteina
12 gr de grasa
15 gr de carbohidratos
o kcal
los otros valores no son los unicos que agregan calorias a la dieta, hay muchas mas cosas que definen la cantidad calorica de una dieta!!!
A ver, veamos, el objetivo final del fisico-culturismo(natural) es tener un cuerpo escultural, ahora si eso es lo que deseamos debemos hacer una dieta que redusca grasa y aumente musculo, asi definiremos y aumentaremos masa. se que hay gente que dice que es imposible, pero no lo es. A esta combinacion de procesos se les llama "SUBIR LIMPIO" que es el verdadero arte del culturismo (tener cuelrpo escultural)
_susto__susto_ Perdona, Felipe, pero esto costaria trabajo de conseguir, hasta usando quimica. Y respecto a tu dieta, en las semanas de carga, la veo bastante llena de carbos de alto ig.
Sin acritud_navidad_
Saludos