Mi Dieta Definicion y Volumen (con carga y descarga)

Veo que es una dieta bastante interesante, que igual prueve en un futuro.
Una cosa, a que horas entrenas?
y a que hora metes los demas suplementos? (en el caso de que tomes alguno)

otra cosa mas, he estado buscando pero no encontre tus rutinas de entrenamiento, podrias postearlas por favor?

No me gusta nada ni la dieta de los dias de carga ni la de los dias de descarga xD. Pero bueno, mi opinion...

los supplementos es bueno seguir las instrucciones de la etiqueta, actualmente solo tomo protes y themogenico. pero si por ejemplo tomas algo de pre entreno, simplemente tomalo antes del gym, igual con los post entreno. los multivitaminicos los recomiendo siempre en ayunas para mejor asimilacion, la cratina la recomiendo despes de entrenar, las proteinas tal cual dice en la dieta, y ya los demas suples tren indicaciones en sus etiquetas de como tomarlos!!!

me intereso mucho tu aportamiento viejo..yo ahorita estoy en cort y traigo 7% de grasa pero apartir de junio quiero mantenerme con el cuerpo qe estoy cojiendo pero ir subiendo masa mucscular aunqe sea mui lento no importa no tengo apuro pero si mantenerme... lo que tu te refieres es 1 semana carga luego 1 semana descarga 1 semna carga y asi susesivamente???
saludos!!

Bueno primero que todo, esta dieta es para personas (como yo) que estan construyendo musculo y quieren verse definidos mientras lo hacen ,sin embargo, es una dieta NO PARA PROS osea que no te hara crecer como un mounstro, lo que si hara es que te sacara la grasa del cuerpo y hara crecer tus musculos.

-La dieta es de caracter Hyperproteico, Normocalorico, bajo en grasa.

-La dieta esta estructurada en una semana (7 días) de carga y una de descarga, esto sera un zig-zag en tu metabolismo y JAMAS este se acostumbrará a la dieta, lo que significa que siempre sera efectiva.

-Yo llevo 2 meses siguiendola y en esos 2 meses aumente 1.9 kg de musculo y baje mi % de grasa del 11 al 7.4 %, eso si siendo muy estricto.

SEMANA DE CARGA:

Desayuno 6AM
-4 claras de huevo
-1 huevo con yema
-2 harinas integrales (4 tajadas de pan integral/2 tazas de cereal etc.)
-1 vaso de leche descremada
-1 fruta (mejor si es Piña o Manzana)
-Batido Proteico (en agua o combinado con el vaso de leche desc.)

Media Mañana 9AM
-1 harina al vapor (papa, yuca, garbanzos etc.)
-1 lata de atún en agua
-1 fruta
-2 claras de huevo

Almuerzo 12 PM
-3 harinas al vapor (papa, yuca, taza de frijoles, taza de arroz integral etc.)
-200 gr. de carne magra (Pavo, Pechuga de Pollo, evita la res y el cerdo)
-Ensalada (Zanahoria, Cebolla, Tomate, Lechuga etc.)
-1 fruta

Media Tarde 4 PM
-Batido Proteico (en leche descremada)
-1 fruta
-1 harina al vapor (papa, yuca, taza de frijoles, taza de arroz integral etc.)
-1/2 lata de atún
-2 claras de huevo

Cena 7 PM
-200 gr. de carne magra (Pavo, Pechuga de Pollo, Pescado, evita la res y el cerdo)
-2 harinas al vapor (papa, yuca, taza de frijoles, taza de arroz integral etc.)

Merienda 10 PM
-1 fruta
-2 claras de huevo
-Batido Proteico (Mejor si es Caseina)

SEMANA DE DESCARGA

En semana de descarga retiras los siguientes alimentos de la dieta:

-1 harina integral y 1 fruta del desayuno
-1 lata de atún y una fruta de la media mañana
-2 harinas al vapor del almuerzo
-1 harina al vapor y una fruta de la media tarde
-1 harina al vapor de la cena
-1/2 fruta de la merienda (si quieres puedes subir a 3 o hasta 4 claras de huevo)

NOTAS:
-si van a hacer trampa que sea solo el ultimo dia de la dieta y remplazando comidas, por ejemplo una hamburguesa con papas fritas de cena! (1 SOLA VEZ POR SEMANA).

-si se saltan alguna comida por fuerza mayor, NO JUNTEN LAS COMIDAS, en vez come un poco mas en cada una de las siguientes durante el dia.

-Tomar minimo 4 vasos (de 10 onzas c/u) de agua al dia

-No condimenten mucho sus alimentos, eviten la sal, las salsas, los aliños, la mantequilla, el aceite etc.

-Los que consumen thermogenicos, dejenlos en la semana de carga y ponganlos solo en la de descarga.

-Para mejores resultados, en la semana de carga hagan el peso maximo y todos los ejercios de carácter anaerobico y en semana de descarga hagan cardio y la pesas en super series (sin descansar pero con peso medio).

-No se olviden de los ejercicios de abdomen minimo 3 veces por semana.

AHI LES QUEDA!!! OJALA LES SIRVA (ami me sirve un montón)!!!

bonita dieta!

saludos!!!

Buenass!!

Voy a empezar YA con tu dieta Felipe. Gracias por currartelo.

Una preguntita. Yo estoy tomando un pre-entreno (Super pumb 250) y e dejado las proteinas xk no keria mas grasita y queria definir, también puede k dentro de un mes aprox. empice con animal cuts. Y mi pregunta es, ¿ Vuelvo a tomar proteinas? Seria, proteinas, super pumb 250 y mas alante puede que un quemagrasas junto a tu dieta.

Gracias, un abrazo

Buenass!!

Voy a empezar YA con tu dieta Felipe. Gracias por currartelo.

Una preguntita. Yo estoy tomando un pre-entreno (Super pumb 250) y e dejado las proteinas xk no keria mas grasita y queria definir, también puede k dentro de un mes aprox. empice con animal cuts. Y mi pregunta es, ¿ Vuelvo a tomar proteinas? Seria, proteinas, super pumb 250 y mas alante puede que un quemagrasas junto a tu dieta.

Gracias, un abrazo

perdon que me meta pero es un pecado dejar la proetina.. por nada del mundo debes de dejarlo mientras estes dandole a los fierros pq si no quemaras mucho musculo en vez de grasa asi qe te recomiendo que vuelvas a empezar.. yo estoy definiendo ye igual stoy tomando proteina super pump 250, halo despues del entreno y me esta llendo super bien tengo 7% de grasa y sigo bajando sin perder peso!!

Fernandyto mmmm los batidos....... los atunes, las claras... algo d ste hay en cada comida yo no veo tan poco proteina como tu

Gracias por aclararme la duda. Entonces voy a volver con las proteinas, voy a pedir whey 100% de ON y más alante pillaré super pumb.

Tomaré una batido x la mñn y otro antes de dormir más Xpand(que a mi no me hace nada..) y estoy tomando L-carnitina con la dieta de felipe, a ver que tal.

Saludossss!

pero una cosa, durante cuento tiempo sigues esa dieta? porque no vas a estar toda la vida comiendo lo mismo... digo yo...

Gracias por aclararme la duda. Entonces voy a volver con las proteinas, voy a pedir whey 100% de ON y más alante pillaré super pumb.

Tomaré una batido x la mñn y otro antes de dormir más Xpand(que a mi no me hace nada..) y estoy tomando L-carnitina con la dieta de felipe, a ver que tal.

Saludossss!

hola una pregunta, que es eso de whey? y para que sirve la L-carnitina¿?
a mi esque me da mucho apuro tomar esas cosas, lo único que me atrevo es con la proteina... el resto desconozco..

una pregunta el batido proteico puede ser casero? osea con huevos y eso?
que puedo comer a las 9 am qu estoy en la escuela?

Bueno primero que todo, esta dieta es para personas (como yo) que estan construyendo musculo y quieren verse definidos mientras lo hacen ,sin embargo, es una dieta NO PARA PROS osea que no te hara crecer como un mounstro, lo que si hara es que te sacara la grasa del cuerpo y hara crecer tus musculos.

-La dieta es de caracter Hyperproteico, Normocalorico, bajo en grasa.

-La dieta esta estructurada en una semana (7 días) de carga y una de descarga, esto sera un zig-zag en tu metabolismo y JAMAS este se acostumbrará a la dieta, lo que significa que siempre sera efectiva.

-Yo llevo 2 meses siguiendola y en esos 2 meses aumente 1.9 kg de musculo y baje mi % de grasa del 11 al 7.4 %, eso si siendo muy estricto.

SEMANA DE CARGA:

Desayuno 6AM
-4 claras de huevo
-1 huevo con yema
-2 harinas integrales (4 tajadas de pan integral/2 tazas de cereal etc.)
-1 vaso de leche descremada
-1 fruta (mejor si es Piña o Manzana)
-Batido Proteico (en agua o combinado con el vaso de leche desc.)

Media Mañana 9AM
-1 harina al vapor (papa, yuca, garbanzos etc.)
-1 lata de atún en agua
-1 fruta
-2 claras de huevo

Almuerzo 12 PM
-3 harinas al vapor (papa, yuca, taza de frijoles, taza de arroz integral etc.)
-200 gr. de carne magra (Pavo, Pechuga de Pollo, evita la res y el cerdo)
-1 fruta

Media Tarde 4 PM
-Batido Proteico (en leche descremada)
-1 fruta
-1 harina al vapor (papa, yuca, taza de frijoles, taza de arroz integral etc.)
-1/2 lata de atún
-2 claras de huevo

Cena 7 PM
-200 gr. de carne magra (Pavo, Pechuga de Pollo, Pescado, evita la res y el cerdo)
-2 harinas al vapor (papa, yuca, taza de frijoles, taza de arroz integral etc.)

Merienda 10 PM
-1 fruta
-2 claras de huevo
-Batido Proteico (Mejor si es Caseina)

SEMANA DE DESCARGA

En semana de descarga retiras los siguientes alimentos de la dieta:

-1 harina integral y 1 fruta del desayuno
-1 lata de atún y una fruta de la media mañana
-2 harinas al vapor del almuerzo
-1 harina al vapor y una fruta de la media tarde
-1 harina al vapor de la cena
-1/2 fruta de la merienda (si quieres puedes subir a 3 o hasta 4 claras de huevo)

NOTAS:
-si van a hacer trampa que sea solo el ultimo dia de la dieta y remplazando comidas, por ejemplo una hamburguesa con papas fritas de cena! (1 SOLA VEZ POR SEMANA).

-si se saltan alguna comida por fuerza mayor, NO JUNTEN LAS COMIDAS, en vez come un poco mas en cada una de las siguientes durante el dia.

-Tomar minimo 4 vasos (de 10 onzas c/u) de agua al dia

-No condimenten mucho sus alimentos, eviten la sal, las salsas, los aliños, la mantequilla, el aceite etc.

-Los que consumen thermogenicos, dejenlos en la semana de carga y ponganlos solo en la de descarga.

-Para mejores resultados, en la semana de carga hagan el peso maximo y todos los ejercios de carácter anaerobico y en semana de descarga hagan cardio y la pesas en super series (sin descansar pero con peso medio).

-No se olviden de los ejercicios de abdomen minimo 3 veces por semana.

AHI LES QUEDA!!! OJALA LES SIRVA (ami me sirve un montón)!!!

oieee qeria preguntartee..
io tamien puedo tomar esta dieta..nomas bajandole a las cantidades?? thanxxx !!!

Si yo me meto todo eso en los días de carga, agarro 4-5 kilos de morcillón fijo, jajajajaj..... pero claro, la edad no perdona..... por eso será! _navidad_

El que mucho abarca poco aprieta no pretedamos ganar dinero y estar de vacaciones a la vez por que ni te lo pasas bien ni ganas dinero .
Felipe , en tu caso tienes un metabolismo de ectomorfo con una buena estructura osea , de ahi que puedas bajar tu porcentaje graso con facilidad , pero ganar musculo con esa dieta?Ni de coña , con eso no gana tamaño ni el increible Hulk , para empezar , no hay un buen aporte de grasa y en tu caso faltaria comida por todos lados .
Eres modelo y no quieres subir mas de masa?
Perfecto , no vamos a criticarlo , es tu decision , pero tu dieta sigue dejando bastante que desear sean cuales sean tus objetvos de todos modos .

El que mucho abarca poco aprieta no pretedamos ganar dinero y estar de vacaciones a la vez por que ni te lo pasas bien ni ganas dinero .
Felipe , en tu caso tienes un metabolismo de ectomorfo con una buena estructura osea , de ahi que puedas bajar tu porcentaje graso con facilidad , pero ganar musculo con esa dieta?Ni de coña , con eso no gana tamaño ni el increible Hulk , para empezar , no hay un buen aporte de grasa y en tu caso faltaria comida por todos lados .
Eres modelo y no quieres subir mas de masa?
Perfecto , no vamos a criticarlo , es tu decision , pero tu dieta sigue dejando bastante que desear sean cuales sean tus objetvos de todos modos .

A ver, veamos, el objetivo final del fisico-culturismo(natural) es tener un cuerpo escultural, ahora si eso es lo que deseamos debemos hacer una dieta que redusca grasa y aumente musculo, asi definiremos y aumentaremos masa. se que hay gente que dice que es imposible, pero no lo es. A esta combinacion de procesos se les llama "SUBIR LIMPIO" que es el verdadero arte del culturismo (tener cuelrpo escultural), lo que pasa es que es un proceso lento, pero la dieta que yo sigo (no por ser modelo ni nada, es mas ya he subido bastante y por eso he estado alejado del modelaje) sirve para seguir estos dos procesos.

A MI ME FUNCIONO Y ME FUNCIONA, POR QUE A LOS DEMAS NO?

A ver, veamos, el objetivo final del fisico-culturismo(natural) es tener un cuerpo escultural, ahora si eso es lo que deseamos debemos hacer una dieta que redusca grasa y aumente musculo, asi definiremos y aumentaremos masa. se que hay gente que dice que es imposible, pero no lo es. A esta combinacion de procesos se les llama "SUBIR LIMPIO" que es el verdadero arte del culturismo (tener cuelrpo escultural), lo que pasa es que es un proceso lento, pero la dieta que yo sigo (no por ser modelo ni nada, es mas ya he subido bastante y por eso he estado alejado del modelaje) sirve para seguir estos dos procesos.

A MI ME FUNCIONO Y ME FUNCIONA, POR QUE A LOS DEMAS NO?

Entonces amigo mio por que la gente que verdaderamente esta fuerte come como un animal para ganar masa??
Son idiotas de supergeneticas???
O simplemente es que hacen lo correcto???
Amigo , yo te repito que es imposible coger masa y bajar grasa sin farmacos , a mi me podras contradecir en muchas cosas pero no a la evidencia de que toda la gente que esta fuerte hace lo mismo .
Saludos

Entonces amigo mio por que la gente que verdaderamente esta fuerte come como un animal para ganar masa??
Son idiotas de supergeneticas???
O simplemente es que hacen lo correcto???
Amigo , yo te repito que es imposible coger masa y bajar grasa sin farmacos , a mi me podras contradecir en muchas cosas pero no a la evidencia de que toda la gente que esta fuerte hace lo mismo .
Saludos

Yo por experiencia propia te contradigo pero recalco que las ganancias de masa muscular bajo esas condiciones son bastante bajas, demasiado diría para los objetivos planteados por un culturista de nivel profesional.
Particularmente yo no compito, tampoco tengo pensado hacerlo nunca, con la dieta que hago subo alrededor de 1kg por mes sin juntar grasa, ni taparme, pero te vuelvo a recalcar si mis objetivos fueran otros me parece una manera demasiado lenta e imposible para conseguirlos.

+1

loco_desk, te voy a explicar: en mi semana de carga hay mas de 3800kcal, mas de 30gr de grasa, mas de 180gr de carbos, muchas vitaminas, y mas de 150 gr de proteina (sin contar las de los batidos)......como no vas a subir con esto?, quisiera ver tu dieta a ver si es que tienes pizza y cosas asi...ps no se, creo que es la suficiente comida...

ahora, la dieta funciona de la siguiente manera:

en la semana de carga subirás aprox 300-400 gr de musculo
en la de descarga perderas aprox 150-200gr de grasa y perderas 0-50 gr de musculo

esto da un resultado de aprox 600-800 gr de musculo ganado en un mes y 300-400gr de grasa quemada.

ahora, es totalment cierto que ganar musculo y perder grasa EN EL MISMO EXACTO INSTANTE es imposible, asi sea con farmacos. son procesos totalmente diferentes. por eso mi dieta hace una por ves pero a coto plazo pra evitar cebarnos y asi estar siempre definidos y subiendo masa

Atrás