Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ein?????
hago 20 minutos de cardio despues de las pesas todos los dias, pero anaerobico, me explico:cuanto cardio hacessss, cansao de preguntarlo xD
Bueno primero que todo, esta dieta es para personas (como yo) que estan construyendo musculo y quieren verse definidos mientras lo hacen ,sin embargo, es una dieta NO PARA PROS osea que no te hara crecer como un mounstro, lo que si hara es que te sacara la grasa del cuerpo y hara crecer tus musculos.
-La dieta es de caracter Hyperproteico, Normocalorico, bajo en grasa.
No tiene sentido hacer una dieta baja en grasa, ni en definicion, ni en volumen, ni en carga y descarga, especifica que tan baja en grasas es.
-La dieta esta estructurada en una semana (7 días) de carga y una de descarga, esto sera un zig-zag en tu metabolismo y JAMAS este se acostumbrará a la dieta, lo que significa que siempre sera efectiva.
-Yo llevo 2 meses siguiendola y en esos 2 meses aumente 1.9 kg de musculo y baje mi % de grasa del 11 al 7.4 %, eso si siendo muy estricto.
Como sabes que ganaste musculo y perdiste grasa?
SEMANA DE CARGA:
Desayuno 6AM
-4 claras de huevo
-1 huevo con yema
-2 harinas integrales (4 tajadas de pan integral/2 tazas de cereal etc.)
-1 vaso de leche descremada
-1 fruta (mejor si es Piña o Manzana)
-Batido Proteico (en agua o combinado con el vaso de leche desc.)
Media Mañana 9AM
-1 harina al vapor (papa, yuca, garbanzos etc.)
-1 lata de atún en agua
-1 fruta
-2 claras de huevo
Yo sacaria la fruta y meteria vegetales de hoja verde crudos con algo de aceite de oliva.
Almuerzo 12 PM
-3 harinas al vapor (papa, yuca, taza de frijoles, taza de arroz integral etc.)
-200 gr. de carne magra (Pavo, Pechuga de Pollo, evita la res y el cerdo)
-Ensalada (Zanahoria, Cebolla, Tomate, Lechuga etc.)
-1 fruta
Yo sacaria la fruta y meteria vegetales de hoja verde crudos con algo de aceite de oliva. Deja los golpes de insulina para cuando los precisas.
Media Tarde 4 PM
-Batido Proteico (en leche descremada)
-1 fruta
-1 harina al vapor (papa, yuca, taza de frijoles, taza de arroz integral etc.)
-1/2 lata de atún
-2 claras de huevo
Idem.
Cena 7 PM
-200 gr. de carne magra (Pavo, Pechuga de Pollo, Pescado, evita la res y el cerdo)
-Ensalada (Zanahoria, Cebolla, Tomate, Lechuga etc.)
-2 harinas al vapor (papa, yuca, taza de frijoles, taza de arroz integral etc.)
De cena meteria algo de carne con grasas saturadas por temas hormonales, dejando las carnes magras para el resto del dia.
Merienda 10 PM
-1 fruta
-2 claras de huevo
-Batido Proteico (Mejor si es Caseina)
La fruta eliminala, no tiene sentido alguno, si la idea es irse a dormir con algo de CH's, mete unas ramas de apio, algunos frutos secos, pero no una fruta.
SEMANA DE DESCARGA
En semana de descarga retiras los siguientes alimentos de la dieta:
-1 harina integral y 1 fruta del desayuno
-1 lata de atún y una fruta de la media mañana
-2 harinas al vapor del almuerzo
-1 harina al vapor y una fruta de la media tarde
-1 harina al vapor de la cena
-1/2 fruta de la merienda (si quieres puedes subir a 3 o hasta 4 claras de huevo)
NOTAS:
-si van a hacer trampa que sea solo el ultimo dia de la dieta y remplazando comidas, por ejemplo una hamburguesa con papas fritas de cena! (1 SOLA VEZ POR SEMANA).
-si se saltan alguna comida por fuerza mayor, NO JUNTEN LAS COMIDAS, en vez come un poco mas en cada una de las siguientes durante el dia.
-Tomar minimo 4 vasos (de 10 onzas c/u) de agua al dia
-No condimenten mucho sus alimentos, eviten la sal, las salsas, los aliños, la mantequilla, el aceite etc.
(¿?)
-Los que consumen thermogenicos, dejenlos en la semana de carga y ponganlos solo en la de descarga.
-Para mejores resultados, en la semana de carga hagan el peso maximo y todos los ejercios de carácter anaerobico y en semana de descarga hagan cardio y la pesas en super series (sin descansar pero con peso medio).
-No se olviden de los ejercicios de abdomen minimo 3 veces por semana.
AHI LES QUEDA!!! OJALA LES SIRVA (ami me sirve un montón)!!!
Hilo muy util Felipe. Sabes de lo que hablas y te lo has currado.
Que nadie dude...
Definición de Fitness:
Término americano que significa condición física, entendiendo ésta como el conjunto de cualidades físicas que el sujeto tiene y que se pueden mejorar con el entrenamiento. Hay tres integrantes de la condición física :
• Fuerza muscular
• Resistencia muscular
• Resistencia cardiovascular
Esto es forofitness, no solo foro culturismo, por lo que lo que hace felipe es totalmente respetable dentro de este foro.
Hay mucha gente, entre los cuales me incluyo, para los que un cuerpo perfecto es del estilo de el que tiene Felipe, ni mas ni menos, por lo que todo consejo sobre como se lo ha currado, lo agradecemos.
Un saludo
Definición de Fitness:
Término americano que significa condición física, entendiendo ésta como el conjunto de cualidades físicas que el sujeto tiene y que se pueden mejorar con el entrenamiento. Hay tres integrantes de la condición física :
• Fuerza muscular
• Resistencia muscular
• Resistencia cardiovascular
Esto es forofitness, no solo foro culturismo, por lo que lo que hace felipe es totalmente respetable dentro de este foro.
Hay mucha gente, entre los cuales me incluyo, para los que un cuerpo perfecto es del estilo de el que tiene Felipe, ni mas ni menos, por lo que todo consejo sobre como se lo ha currado, lo agradecemos.
Un saludo
Otra cosa que me quedo en el tintero, el agua que recomiendas me parece poca, a no ser que peses 20 kg, si tu pesas 80 kg, toma 40 onzas, etc.
El agua conduce a un leve aceleramiento del metabolismo (muy leve, dependiendo de muchos factores entre 50 y 120 calorías por hora), pero lo importante del agua no es cuanta energía extra nos haga gastar, sino que es necesaria para cualquier proceso metabólico, ademas de ayudar con toxinas, etc.
El fitness y el culturismo, es como decir " apariencia" y "aspecto"
Las dos cosas son lo mismo, con unas pequeñas diferencias(mas bien comerciales)
Ademas, tanto los culturetas como los fitnesseros, entrenan la PATA
La dieta de Felipe, es respetable,y valdra para el. Pero es una dieta mal estructurada, llena de azucares y con nada o poco de superdieta.
Sin acritud, ehh, saludos