Mi dieta definición 2580kcal

El que crea que la dieta flexible es cierto no tiene ni idea de nutricion....

NO es lo mismo 50 grs de hc de donust que 50 grs de hc de cereal NO ES LO MISMO

Por mi parte respondiendo a luis888, si kieres meterte un colacao o donuts pork te apetece y no para llegar a tus kcal diarias, el mejor momento del dia es pre-entreno, ya que al ingerir todo ese azucar, tendras energia para tu entreno si estabas bajo en glucosa y no tienes tiempo para empezar mas tarde....

Si es pre-entreno es "tolerable"

em cuanto a la dieta flexible.
El problema se plantea así:
respetando las siguientes restricciones
(y aqui se dan intervalos para diferentes nutrientes)
sumar tantas calorías.
Obviamente, si al definir las restricciones sólo se toma em cuenta macros llenar eso com cualquier cosa puede dar resultados pavorosos.
Si en cambio las restricciones se toman de forma correcta, entonces las variaciones compreendidas en ellas son todas válidas.
Normalmente los defensores plantean la segunda posibilidad, pero sin explicarla. Y los enemigos colocan como contraejemplo la primera.
Y así, esta aclaración ya fue hecha por lo menos 5 veces sólo en este foro

Una cosa es que no sea igual nutricionalmente lo cual es cierto y otra cosa distinta es abusar de ello, si se toma con moderación y cumpliendo los requisitos de fibra y micronutrientes no tiene porque afectar.

Exacto, el tema es que la discusión es cuantitativa.
Si la queremos ver sólo cualitativamente se vuelve bizantina.

Repito, dieta variada, hidratos de absorción lenta en el desayuno (avena) y en la comida o merienda arroz o pasta o legumbrrss etcc, en mi caso serian los de absorción rápida solo y únicamente para llegar a las calorías, pasa algo? respecto al comentario de agomez si es verdad que md ire fijando si el cuerpo me pide mas o menos comida

Depende del momento en que los comas:
Si el cuerpo te pide más comida antes de entrenar, no te vas a comer un platô de frijoles con chorizo, que es de procesamiento muy lento, ahí vas a algo rápido. Fruta, miel, azúcar, derivados de harina.
Si en cambio ya entrenaste y vas a dormir, y ves que necessitas más calorías es donde valen los más lentos: papas y similares, cereales integrales, leguminosas.

Repito, dieta variada, hidratos de absorción lenta en el desayuno (avena) y en la comida o merienda arroz o pasta o legumbrrss etcc, en mi caso serian los de absorción rápida solo y únicamente para llegar a las calorías, pasa algo? respecto al comentario de agomez si es verdad que md ire fijando si el cuerpo me pide mas o menos comida

Pero eso es porque antes de dormir tienes ganas de comer y prefieres comer algo dulce que entra mejor o lo dices simplemente porque quieres consumir alimentos dulces en tu dieta ???

Si quieres consumir alimentos dulces en tu dieta, procura hacerlo antes de entrenar porque asi es mas razonable, si lo que pasa es que antes de dormir te sientes con algo de apetito y es algo ligero no como un plato de comida sino mas bien un bollo........ Quizas te recomendaria que alargases mas la cena y tomases una pre-cena y luego la cena para ir a dormir lleno, aun asi....... Si vas a comer algo de dulce por la noche, no te pases...... Tienes 16 años asik sinceramente no te vas a morir por comer un bollo o algo de dulce por la noche, NO ES BUENO, pero si es poco, seria razonable dentro de una dieta NO estricta

Atrás