Mi dieta de volumen. Sugerencias por favor

Iam1Cent

New member
Hola a todos. Buenas tardes. Quiero abrir este tema para mostrar mi dieta y por supuesto quiero que me den sus consejos y sugerencias ya que estoy entrenando desde abril y no veo demasiados cambios.
180 cm
67 kg

3000 kcal
366 gr de Carbohidratos
182 gr de proteínas
81 gr de grasas

Desayuno
2 tostadas de pan integral
300 ml de yoghurt descremado
100 gr de avena

A veces como una banana o 50 gramos de cereal sin azucar.

Post entrenamiento
5 gr de creatina
30 gr de whey protein (1 scoop)
1 banana

Almuerzo
100 gramos de pasta integral o legumbres
200 gramos de carne (roja o blanca)
100 gramos o 2 piezas grandes de verdura
1 fruta.

Merienda
1 tostada de pan integral
100 ml de yogurt descremado
20 o 50 gramos de avena

Colacion
20 gramos de frutas secas

Cena
200 gramos de carne
70 de legumbres o pastas
Verduras
Fruta

Qué opinan? Necesito por favor su ayuda y consejos. Gracias.

Me olvidé. También quiero saber si los días de descanso debo bajar las calorías y mantener los macros o bajar los macros también.

Hola, como te comente en el anterior post que creaste, la rutina que estas realizando es muy mala, es ese el motivo por el que no progresas. Con respecto a la dieta, las proteínas que estas consumiendo son excesivas, con 2 gr de proteína por kg de peso vas sobrado, en tu caso con 130 gr de proteína vas bien, las kcal que sacas de las protes metelas en carbohidratos. Con respecto a las calorias me parecen muchas para tu peso, pero no se si ademas del entrenamiento tienes otro desgaste fisico.. De todas maneras procura aumentar 1-1.5kg por mes, como máximo, subir más de eso es ganar grasa innecesaria

Me olvidé. También quiero saber si los días de descanso debo bajar las calorías y mantener los macros o bajar los macros también.

En los dias de descanso tienes que mantener la dieta, pues es en estos días en los que el músculo se reconstruye.

Antes de que te pregunten lo típico de "Cuantos kgs sentadillas y peso muerto"... Llevas una progresión de los pesos? 3000 calorías creo que es poco para alguien que mide 180, yo te recomiendo que entrenes todo lo fuerte y intenso que puedas y a partir de ahí comer un poco más. Sobre la dieta yo la veo bien si tienes que cambiar algo son cantidades. Y sobre tu pregunta a el fin de semana, depende. Si vas a estar haciendo muchas cosas mantén calorías, si vas a hacer lo típico de salir o quedarte en casa bajas calorías.

Atrás