fco_basket
New member
muchas gracias a todos en el foro
hola soy de chile saludos a todos soy nuevo en el foro, les agradesco mucho por crear esta comunidad, gracias a ustd he aprendido mucho, bueno queiro que me aconsejen con mi dieta de volumen, mido 1.84 y peso 82 kilos entreno 3 veses por semana pero desde el lunes voy a empesar a entrenar todos los dias y esta es mi dieta de volumen
dieta
COMIDA - 09 hs
6 claras de huevo y una yema
1 pampita
1 yougurt descremado
1 fruta
COMIDA - 12hs
tallerines
pechuga de pollo
jugo de soya
COMIDA - 15 hs
arroz
pechuga de pollo
jugo de soja
1 yogurt descremado
avena
1 platano
entreno - de 17 hrs a 19 hrs
(inmediatamente despues de entrenar cratina y un platano y 30 minutos despues batido de proteinas)
COMIDA - 19:45 hrs
6 huevos duros ( la pura clara)
ensalada
atun
frutos secos
COMIDA- 23:00 hs
carne
arroz
ensalada
fruta
bueno eso seria mi dieta de volumen megusaria que me driran sus opiniones para ver lo que esta malo o si esta todo bien
muchas gracias
adios.
hola soy de chile saludos a todos soy nuevo en el foro, les agradesco mucho por crear esta comunidad, gracias a ustd he aprendido mucho, bueno queiro que me aconsejen con mi dieta de volumen, mido 1.84 y peso 82 kilos entreno 3 veses por semana pero desde el lunes voy a empesar a entrenar todos los dias y esta es mi dieta de volumen
dieta
COMIDA - 09 hs
6 claras de huevo y una yema
1 pampita
1 yougurt descremado
1 fruta
COMIDA - 12hs
tallerines
pechuga de pollo
jugo de soya
COMIDA - 15 hs
arroz
pechuga de pollo
jugo de soja
1 yogurt descremado
avena
1 platano
entreno - de 17 hrs a 19 hrs
(inmediatamente despues de entrenar cratina y un platano y 30 minutos despues batido de proteinas)
COMIDA - 19:45 hrs
6 huevos duros ( la pura clara)
ensalada
atun
frutos secos
COMIDA- 23:00 hs
carne
arroz
ensalada
fruta
bueno eso seria mi dieta de volumen megusaria que me driran sus opiniones para ver lo que esta malo o si esta todo bien
muchas gracias
adios.
Última edición: