Mi dieta anabolica, no noto resultados.

Mido 1,82 m y peso 79kg, y entreno con pesas 6 días a la semana 50 minutos.
Y en cuanto a la dieta anabolica, por lo que he leído (el libro de dipasquale) se puede utilizar para lo que quieras, volumen, mantenimiento, definicion, simplemente debes consumir más o menos calorías diarias dependiendo de tu objetivo. O por lo menos esto es lo que yo he entendido.

esta dieta es la mejor que he hecho en mi vida y no te digo la cantidad de dietas por las que he pasado y sin resultados en cambio esta de dipascuale la empezé a rrajatabla los primeros 15 dias ,,son cruciales de hay en adelante con los dias de carga es coser y cantar y ademas comes lo que quieras esn estos dias...
yo perdí 7 kilos de grasa en exactamente 4 meses pero OJO!!! sin perder mis medidas osea que definí mientras cogia musculo ahora estoy pasando una rutina de acoplamiento para empezar con una aleman de esas que tienes que salir arrastrandote del gym cuando terminas pero esta rutina combinada con la dieta anabolica para volumen esta de maravilla tengo a un compi que ya esta en esta rutina 4 meses y no veas como va el chaval

Atrás