Mi diario.

Hola pepin.

Que maletas son esas?? Especiales que hay en los gyms o algo??

Como las que usan en strongman, solo que yo me hice unas caseras: Nuestros "apaños"
 
Ostia que guapo tio. A mi es un ejercicio de los que mas me gusta, que degé de hacer porque no era capaz de cargar en condiciones con las mancuernas, pero junto al pm, uno de mis favoritos, por la sensacion de “poder” que da.
 
Ostia que guapo tio. A mi es un ejercicio de los que mas me gusta, que degé de hacer porque no era capaz de cargar en condiciones con las mancuernas, pero junto al pm, uno de mis favoritos, por la sensacion de “poder” que da.

Para hacer con mancuernas tiraria incluso de straps. Quitas el trabajo al agarre, pero al menos puedes cargar mas peso. Yo por eso me monté las maletas, porque para trabajar agarre puro hay muchos otros ejercicios.
 
Yo para agarre puro, lo que hacía era colgarme de la barra de dominadas con una mano, y hasta casi que se me abría. Intentaba cada vez aguantar mas segundos.

Hoy día entreno lo justo, y no tengo pensado volverlos a hacer, tmb porque donde entreno no puedo. Sin duda es una manera muy buena de poder cargarse sin que el agarre te la juegue tanto. No había cosa que me diera mas rabia, que a medias de una serie de pm o en medio de un recorrido de paseo de granjero, notara que la mano empezara a flojear, a pesar de yo sentir que tenía fuerza para mas.
 
Yo para agarre puro, lo que hacía era colgarme de la barra de dominadas con una mano, y hasta casi que se me abría. Intentaba cada vez aguantar mas segundos.

Hoy día entreno lo justo, y no tengo pensado volverlos a hacer, tmb porque donde entreno no puedo. Sin duda es una manera muy buena de poder cargarse sin que el agarre te la juegue tanto. No había cosa que me diera mas rabia, que a medias de una serie de pm o en medio de un recorrido de paseo de granjero, notara que la mano empezara a flojear, a pesar de yo sentir que tenía fuerza para mas.

Es un ejercicio que tambien hacia, llegando a lastrarme. Ahora suelo pillar la barra, la pongo en la jaula a una altura donde apenas tenga que levantarla unos cm, y simplemente la cojo con agarre prono y aguantar. Con 110kg logré aguantar un minuto.

Tambien tengo unas bolas que creo q usan los escaladores, son brutales, sirven para hacer dominadas agarrado a ellas, o simplemente colgarte y aguantar.

Otro ejercicio que me encanta y hace tiempo que no hago es pillar un disco con una mano con agarre pinza, lanzarlo girandolo en el aire y volver a pillar con la mano. Brutal.
 
Ese ultimo que comentas duro de cojones también xD

Tienes gym montado en casa??
Yo me lo monté en casa hace un monton de años. Como tengas un minimo de material, no hay mejor cosa que llegar, y tener todo solo para ti jeje

Y ya no es que puedas disponer de todo al gusto, yo soy de los que entrenando, me molesta hasta que se me ponga una mosca delante jeje, no puedo con la gente cuando estoy entrenando xD
 
Si, no exactamente en casa, pero tengo mi espacio montado. Me decidí xq entre el horario de mierda del gym al que iba y el de mi curro andaba siempre a la carrera para que me diera tiempo entrenar.
Poder entrenar a cualquier hora no tiene precio.
 
Atrás
Arriba