Mi diario.

VicGG

New member
2011-10-13, jueves.

Altura: 1.75cm aproximadamente.
Peso: 66kg.

Rutina de entrenamientos: Torso-Pierna.
Periodo de la rutina de entrenamientos: 2011-10-01 hasta el 2011-10-31.

Día: Jueves.
Tiempo de entrenamiento: 7:45-8:45 aproximadamente.
Entrenamiento: Torso.

Ejercicios/Series/Repeticiones/Pesos.

Press plano(Multipower) 4x8(30kg/35kg/40kg/4x45kg-4x40kg).
Dominadas 4xAl fayo(6, 4, 4, 3).
Press declinado(Multipower) 3x12(30kg/35kg/40kg).
Remo con soporte al pecho(Máquina) 3x12(20kg, 25kg, 30kg).
Elevaciones laterales 3x12(2.5kg, 5kg, 7.5kg).
Bíceps(Barra normal) 3x12(5kg, 10kg, 4x15kg-5x10kg-3x5kg).

Observaciones:

- Me he planteado hacer esta rutina durante el periodo de un mes, ¿Cómo lo véis?, ¿O debe durar menos/más una rutina de entrenamientos?
- Los presses los hago en la Multipower ya que ya estoy acostumbrado a hacerlos ahí, algunos compañeros del gimnasio me dicen que aún estoy a tiempo de cambiar y de hacerlos en las barras normales pero yo me siento más cómodo haciéndolos en la Multipower, ¿Inconvenientes, ventajas?
- Como véis hombros y bíceps me cuesta subir de peso y en la última serie acabao cansado y tengo que ir disminuyéndolo, ¿Algo que decir respecto a ésto?

Un saludo.

Última edición:
2011-10-18, martes.

Día: Martes.
Tiempo de entrenamiento: 3:30-4:30 aproximadamente.
Entrenamiento: Bicicleta.

Observaciones:

He ido a un ritmo moderado-bajo en montaña(Subida), me he visto bien.

Os agradecería si me pudiérais responder las siguientes preguntas que dejé en el post anterior:

- Me he planteado hacer esta rutina durante el periodo de un mes, ¿Cómo lo véis?, ¿O debe durar menos/más una rutina de entrenamientos?
- Los presses los hago en la Multipower ya que ya estoy acostumbrado a hacerlos ahí, algunos compañeros del gimnasio me dicen que aún estoy a tiempo de cambiar y de hacerlos en las barras normales pero yo me siento más cómodo haciéndolos en la Multipower, ¿Inconvenientes, ventajas?
- Como véis hombros y bíceps me cuesta subir de peso y en la última serie acabao cansado y tengo que ir disminuyéndolo, ¿Algo que decir respecto a ésto?
Un saludo.

La multipower hace que no necesites equilibrar el peso por lo tanto recluta menos fibras además que es mas lesiva ya que no tiene en cuenta las diferentes palancas y no sigue el movimiento natural del cuerpo.

La verdad que el peso de las elevaciones laterales es muy pobre principalmente el de la primera serie. Hace al revés empezá la serie con el máximo peso que puedas mover y a medida que la fatiga progresa bajo los pesos.

La multipower hace que no necesites equilibrar el peso por lo tanto recluta menos fibras además que es mas lesiva ya que no tiene en cuenta las diferentes palancas y no sigue el movimiento natural del cuerpo.

La verdad que el peso de las elevaciones laterales es muy pobre principalmente el de la primera serie. Hace al revés empezá la serie con el máximo peso que puedas mover y a medida que la fatiga progresa bajo los pesos.

Uf, sobre lo de la multipower, la utilizo por el equilibro, en barra libre no mantengo un equilibrio estable y pienso que no lo hago correcto... Por éso me estoy acostumbrando en la multipower, bueno... Alomejor son tonterias mias, intentaré hacerlo en barra libre...

Lo de las elevaciones laterales lo tendré en cuenta para la próxima vez, a ver que tal va.

Gracias por tu respuesta y ahora el entrenamiento de hoy:

2011-10-19, miércoles.

Día: Miércoles.
Tiempo de entrenamiento: 8:15-9:15 aproximadamente.
Entrenamiento: Torso.

Ejercicios/Series/Repeticiones/Pesos.

Press plano(Multipower) 4x8(35kg/40kg/45kg/4x45kg-4x40kg).
Dominadas 4xAl fayo(6, 4, 4, 5).
Cruce de poleas 3x12(15kg/20kg/25kg).
Remo con soporte al pecho(Máquina) 3x12(20kg, 25kg, 30kg).
Elevaciones laterales 3x12(2.5kg, 5kg, 7.5kg).
Bíceps(Barra normal) 3x12(5kg, 10kg, 4x15kg-8x10kg).

Un saludo.

Vi©23™;1992370 dijo:
Uf, sobre lo de la multipower, la utilizo por el equilibro, en barra libre no mantengo un equilibrio estable y pienso que no lo hago correcto... Por éso me estoy acostumbrando en la multipower, bueno... Alomejor son tonterias mias, intentaré hacerlo en barra libre...

Sino tenés equilibrio bajale el peso.

2011-10-20, jueves.

Día: Jueves.
Tiempo de entrenamiento: 3:30-4:30 aproximadamente.
Entrenamiento: Bicicleta.

Una hora de bicileta por montaña(En subida) a una velocidad moderada-baja, cada vez me voy viendo mejor y me va costando menos.

Un saludo.

Atrás