mi diario

emular frankzane

miembro superdotado
wenas compañeros aki komienza mi diario sabdo 30 de abril de 2011.asi dentro de un tiempo podre echar la vista atras y ver las mejoras.

altura:1´95
peso:103´00
tiempo entenando sin parones 2 años
(l fin de semana me pillare un cinta metrica y pondre mis medidas y fotos.)

el lunes komienzo en volumen con los siguientes suplementos:
-roteinas de gold standar:en ayunas y post entreno
-caseina quantrax :1/2 cazo mezclado con las prote post entreno y un cazo antes de dormir(1h despues de la ultima comida)
-aminoacidos bcaa reflex
-monohidrato de creatina future concept
-vitaminas
-halodrol

Encuanto al entrenamiento:me he decidido a hacer un 5x5 bill star asi k esta semana es basicamente para ayar el 5 rm

DIETA
mi horario de dormir_gato_ es de 7:00de la mñn hasta k despierte k normalmente es a las 14:00 asi komprendera xk es tan rara

1º 7:00
tortilla de 7claras y un huevo entero con atun o pavo cn un vaso de leche descremada
batido caseina(30/45 min +tarde)

2º14:00-14:30 pre-entreno
arroz,pasta con atun,pavo,carne,salmon.. o [aveses batido de avena con leche+fruta]
yogurt descremado
pieza de fruta

1h antes treno aminos
30´monohidrato de creatina

3º17:15 post-entreno
agua+protes+1/2caseina **+creatina

30´+tarde
sandwich integral pavo con un poko de aceite de oliva
frutos secos
batido con 50g avena+leche descremada

4º21:eek:o
ensalado + pescado blaco

5º 00:30
ensalada

6º 04:00
ensalada

07:00_esperma_vuelta a empezar

Última edición:
:O hartos suplementos
yo también estoy pensando en hacer una rutina de 5x5
así que estaré pasando para ver que tal :D
saludos

JAAJJAJ si la verdad k si normalmnt solo tomo proteinas y ocasionalmente creatina pero me decidi hacer un mes ´harto suplementos´´ jajjja aver k pasa grasias x pasarte.

creo k un 5x5 estaria bien pero veo bastante dificil hallar los pesos semanales y demas jajajaja no tengo mucho tiempo

JAAJJAJ si la verdad k si normalmnt solo tomo proteinas y ocasionalmente creatina pero me decidi hacer un mes ´harto suplementos´´ jajjja aver k pasa grasias x pasarte.

creo k un 5x5 estaria bien pero veo bastante dificil hallar los pesos semanales y demas jajajaja no tengo mucho tiempo

si, para empezar con el 5 por 5 hay que ser muy metódico con los pesos, pero ya veremos que pasa

si, para empezar con el 5 por 5 hay que ser muy metódico con los pesos, pero ya veremos que pasa

hoy trabaje dorsales:
dominadas:4x10 (la hice en la makina de hacer dominadas con ayuda)
remo con barra:2 series 8 repes +1 serie 5 rpt kon peso(60 kg,70 kg, 80 kg)
remo en punta:3 series de 10,8,6 rpt con pesos (40,60,80 kilos)
peso muerto:2 series 8 repe + 1 serie 3 rpt pesos(40,80,120 kg)

y gemelos:
3 series de 15 rptd de elevacion de talones

Última edición:
Nadie tiene keja de mi dieta?¿_vuelta_

pues yo no la veo muy bien.
veo que abusas mucho de los suplementos.
y veo pocas calorias sólidas. puedes meter mas pollo, ternera, povo, jamon, huevos, leche , etc...

ademas de 12:30 a 7 de la mañana solo te alimentas de ensalada :S

pues yo no la veo muy bien.
veo que abusas mucho de los suplementos.
y veo pocas calorias sólidas. puedes meter mas pollo, ternera, povo, jamon, huevos, leche , etc...

ademas de 12:30 a 7 de la mañana solo te alimentas de ensalada :S

fallo mio jajajjaja me ago una ensalada para todo el dia k kontiene una pechuga de pollo sancochada(cocida) troceada y muchisimo atun aparte de huevo...

ahora k te parece,debia aber explikado eso desde el principio

y lo de los suplemento pues es un ciclo de un mes luego vuelvo a la normalidad ya le dije mas arriba

grasias x pasarte tio

Última edición:
bueno despues de un tiempo desaparecido vuelvo con mas ganas k nunka.

esta semana me la pille light solo asistire marte y jueves para hacer los basicos de 5x5 para hallar los pesos

sentadilla:120kg 5rm
press banca: 110kg 5rm
remo con barra: 100kg 5rm

el jueves hallare el 5rm peso muerto(kon la increible variedades de peso muerto haber kual hay k hacer, y prees militar)

jkjaojoajaojaoajoajaoajo que estructura de cuerpo tienes?
yo soy endo-mesomorfo gano harto musculo fácilmente pero grasa tambien

jkjaojoajaojaoajoajaoajo que estructura de cuerpo tienes?
yo soy endo-mesomorfo gano harto musculo fácilmente pero grasa tambien

la verdad esk nunka me he parado a mirar mi estructura aver si la miro i te digo

cuando escribi arriba deje claro k el aumento de peso no fue en masa corporal ya k sigo = i pienso k la grasa abra subido muy poco

la verdad esk nunka me he parado a mirar mi estructura aver si la miro i te digo

cuando escribi arriba deje claro k el aumento de peso no fue en masa corporal ya k sigo = i pienso k la grasa abra subido muy poco

Puede aver sido algo de retención de líquidos por tanto suplemento,algo de grasa y quizá algo de músculo.
Me pasaré por aquí.

bueno despues de un tiempo desaparecido vuelvo con mas ganas k nunka.

esta semana me la pille light solo asistire marte y jueves para hacer los basicos de 5x5 para hallar los pesos

sentadilla:120kg 5rm
press banca: 110kg 5rm
remo con barra: 100kg 5rm

el jueves hallare el 5rm peso muerto(kon la increible variedades de peso muerto haber kual hay k hacer, y prees militar)

Yo estuve 12 semanas con la 5X5 versión Madcow me fue muy bien.

El peso muerto es el convecional. Peso Muerto - Ejercicios musculacin-fitness

Menudo bicharraco estaras hecho no??
103kg y 1,95, se te quedara pequeño el gimnasio jaajajajaaj

De todos los suplementos, crees que te hacen falta todos?? yo quitaria alguno!

saludos crack!

Atrás