emular frankzane
miembro superdotado
wenas compañeros aki komienza mi diario sabdo 30 de abril de 2011.asi dentro de un tiempo podre echar la vista atras y ver las mejoras.
altura:1´95
peso:103´00
tiempo entenando sin parones 2 años(l fin de semana me pillare un cinta metrica y pondre mis medidas y fotos.)
el lunes komienzo en volumen con los siguientes suplementos:
-roteinas de gold standar:en ayunas y post entreno
-caseina quantrax :1/2 cazo mezclado con las prote post entreno y un cazo antes de dormir(1h despues de la ultima comida)
-aminoacidos bcaa reflex
-monohidrato de creatina future concept
-vitaminas
-halodrol
Encuanto al entrenamiento:me he decidido a hacer un 5x5 bill star asi k esta semana es basicamente para ayar el 5 rm
DIETA
mi horario de dormir_gato_ es de 7:00de la mñn hasta k despierte k normalmente es a las 14:00 asi komprendera xk es tan rara
1º 7:00
tortilla de 7claras y un huevo entero con atun o pavo cn un vaso de leche descremada
batido caseina(30/45 min +tarde)
2º14:00-14:30 pre-entreno
arroz,pasta con atun,pavo,carne,salmon.. o [aveses batido de avena con leche+fruta]
yogurt descremado
pieza de fruta
1h antes treno aminos
30´monohidrato de creatina
3º17:15 post-entreno
agua+protes+1/2caseina **+creatina
30´+tarde
sandwich integral pavo con un poko de aceite de oliva
frutos secos
batido con 50g avena+leche descremada
4º21
o
ensalado + pescado blaco
5º 00:30
ensalada
6º 04:00
ensalada
07:00_esperma_vuelta a empezar
altura:1´95
peso:103´00
tiempo entenando sin parones 2 años(l fin de semana me pillare un cinta metrica y pondre mis medidas y fotos.)
el lunes komienzo en volumen con los siguientes suplementos:
-roteinas de gold standar:en ayunas y post entreno
-caseina quantrax :1/2 cazo mezclado con las prote post entreno y un cazo antes de dormir(1h despues de la ultima comida)
-aminoacidos bcaa reflex
-monohidrato de creatina future concept
-vitaminas
-halodrol
Encuanto al entrenamiento:me he decidido a hacer un 5x5 bill star asi k esta semana es basicamente para ayar el 5 rm
DIETA
mi horario de dormir_gato_ es de 7:00de la mñn hasta k despierte k normalmente es a las 14:00 asi komprendera xk es tan rara
1º 7:00
tortilla de 7claras y un huevo entero con atun o pavo cn un vaso de leche descremada
batido caseina(30/45 min +tarde)
2º14:00-14:30 pre-entreno
arroz,pasta con atun,pavo,carne,salmon.. o [aveses batido de avena con leche+fruta]
yogurt descremado
pieza de fruta
1h antes treno aminos
30´monohidrato de creatina
3º17:15 post-entreno
agua+protes+1/2caseina **+creatina
30´+tarde
sandwich integral pavo con un poko de aceite de oliva
frutos secos
batido con 50g avena+leche descremada
4º21
ensalado + pescado blaco