mi diario

jjoz

New member
bueno hoy me decidi a comenzar mi diario en el cual escribirime mis rutinas los dias las comidas y las calorias aunque no lo queria comenzar porque recien voy al gym desde el lunes ya que esta semana me la tome de descanso, ya voy para los tres años de entrenar tengo 20 años mido 1.72 creo pero recien me entero y compruebo q lo mejor ha sido la alimentacion eso explik porq no he subido mucho en este tiempo ya hace un año que entreno la mayoria de los ejercicios en forma piramidal pero me desde este lunes voy a comenzar a entrenar con ese modo del vince del monte a ver que pasa aunque se ve medio pesado aun no se si podre comenzar bien porque ando medio jodido con la espalda ya estoy usando medicamento espero que hasta el lunes este mejor porque voy a comenzar con sentadillas
bueno por el momento estoy comiendo 4 comidas al dia porque por la vagancia no me levanto mas temprano ese es otro objetivo levantarme mas temprano
tampoco he podido ver cuantas calorias estoy ingiriendo este fin de semana saldre a comprar una balanzita para pesar la comida y ver las calorias proteinas q hay voy a comenzar con 3500 calorias diarias ojala y pueda,
otra cosa es que aun no puedo definir cuanta masa quiero tener ya que no me he pesado ultimamente pero pronto lo traere con mi grasa corporal
pero en si creo que unas 150 libras estaria bien con un 10 a 9 % de grasa corporal
bueno por el momento esto es lo que les dejo desde el lunes escrbirime mi rutina y cuanto peso levante

libras
en press estaba en 120 100 80
squat 90 90 110 110 130
y q mas se pone no se
bueno
comida de hoy
desayuno 12:00 un sanduche medio grande con queso mortadela mayonesa y un vaso de cola me toco ya iba tarde a clases
almuerzo 2:00 sopita arroz con corvina y ensalada jugo de limon
8:00 dos sanduches de jamon y queso y te de manzanilla
y a la 11 me he de comer una libra d papa con 2 huevos queso y un batido de guineo o licuado de banano si no saben
espero poder comprarme la balanza rapido

la ultima vez q me pese estaba en 62kl y 12% de grasa corporal
pero eso fue como hace un año pero como no he cambiado mucho
igual toca acerse de nuevo

bueno pss mis amigos eso es todo acepto
cualquier critica cualquier regaño bienvenido sea cualquier ayuda
thanx

ah si tambien pienso no tomar estos batidos de proteinas en polvo ni nadade eso
poreso no quiero comenzar mi diario nadie me da la bienvenida sniff..!! sniff.!!

Atrás