Mi diario - The Animal

No permitire que se quede olvidado tu diario...los foreros deben de ver a un chiquillo de 16, entrenar como hombre.

Lastima que no se hizo el entreno de piernas en tu GYM...mi situacion me lo evito, de haberse hecho..hubieramos sufrido. Unas sentadillas frontales, paralelas, y una series intensas de prensa a altas repets...hubieramos sentido lo que es amar.

Tu sube tus entrenos (y algunos videos tambien) para que tengas actividad aqui...

Animo man, vi lo que paso con tu video, sabes que tienes que mejorar muchas cosas, pero envidio tu ambición de mejorar, ya quisiera tenerla yo y muchas personas que conosco, solo busca la forma de hacerlo lo mejor posible y cuídate que las lesiones pueden surgir, a tu edad nada duele, pero con los años todas esas malas cosas que se hicieron mal inician a doler, creeme jeje.

Eres muy fuerte para la edad que tienes, cuando logres enfocar toda ese energía de la forma adecuada obtendrás mucho mejores cosas de las magnificas que ya tienes.

Para delante siempre y animo, con el tiempo cumplirás todo lo que deseas, solo ve por la vida con mas mesura :)

Sigue para adelante

Vengaa, Six. Espero que vuelvas y revivas éste diario... Para entonces estarás aun mejor.

Mucha suerte !!

Si no fue por los comentarios del video, que la verdad ni me van, ni me vienen ni me interesa lo que digan de mí, porque simplemente entreno para mí, no para nadie, y si a mí me resulta, no me voy a estar comiendo la cabeza con lo que diga la demás gente.

Sino tema tipo estudios y demás, salí con muy bajas calificaciones este período pasado y quiero mejorar, y el foro me quitaba mucho tiempo.

Vuelvo con el entreno de hoy. Mi novia está yendo a entrenar conmigo, y bueno, duro más esperando a que termine su rutina y todo eso...

Pero bueno.

-------------------- Pierna & Hombro ------------------
Calentamiento: Sentadillas profundas
1x5 - 60 kg
1x10 - 60 kg
Calentamiento: Curl femoral sin peso (el puro movimiento) - Como estiramientos
1x10 cada pierna

-----------------------------
Sentadilla
3x10 - 120 kilos
1x6 - 140 kilos
- DropSetSquat -
1x6 - 140 kg
1x10 - 100 kg
1x10 - 60 kg
-Zancadas estáticas con barra-
3x10 (cada pierna) - 60 kg
- Zancadas caminando c/mancuerna -
3x6 - 27 kg/mancuerna
- Zancadas caminando c/barra -
1xFallo (fueron más de 30) - Barra integrada con 40 lbs
- Sentadilla Hack -
1x10 - 60 kg
1x10 - 80 kg
1x8 - 100 kg
- Extensión cuadriceps -
1x6 - 58 kg
1x8 - 45 kg
1x10 - 31 kg
1x12 - 18 kg
* Repetí 3 veces
- Curl femoral sentado -
1x20 - 22 kg
2x15 - 18 kg
- Prensa -
1x15 - No recuerdo el peso
2x10 - 300 kg

- Hombro -
Press c/mancuerna
1x4 - 22 kg/mancuerna
*Dejé este ejercicio porque vi que no tenía la fuerza de antes, no sé por qué
- Press trasnuca -
4x12 - 40 kg
Elevaciones laterales
3x10 - No recuerdo el peso

Lastima que ya no estes por aqui. Los pesos que usas, son, tecnicamente, los mismo que yo. Te tengo mucho respeto por ello...eres fuerte y espero que haci como le diste a este entreno, mejores tus calificaciones. No me haya extras. Si tiene dudas, consulte conmigo...que me cuerdo mucho de mate II

Atrás