Mi diario - The Animal

Animal Myth

CUTTING
Buenas, el diario anterior ya se perdió y bueno entre lesión y descanso y desmotivación se fue perdiendo jeje, nadie lo veía y blablabla, luego con el cambio de nick y etcétera.

Prometo tener actualizado diariamente con fotos, videos, entrenos, comidas o lo que sea.
Datos:
Altura: 159-163 cm (la última vez que me medí, fue hace como 8 meses y medía 1.59, y no he crecido mucho sino es que nada).
Peso: 72 kg

Pecho mediano - Espalda liviano - Martes 15 de febrero 2011
* Calentamiento press inclinado 2 series de 20 reps
Press inclinado
3x8 - 60 kg
Press inclinado con mancuerna enfasis en negativa
2x12 - 27 kg/mancuerna
Aperturas en banco plano c/mancuernas
2x12 - 15 kg/mancuerna
1x6 - 27 kg/ mancuerna
Pullover en banco inclinado a dos manos
3x12 - 9 kg/mancuerna
Fondos
3x10 - Lastre 20 kg

*Calentamiento remo 2 series de 15 reps barra sola
Remo con barra
1x20 - 60 kg
1x15 - 69 kg
1x6 - 90 kg
1x5 - 100 kg
Remo con mancuerna
1x8 - 45 kg
2x6 - 45 kg
Jalones en polea baja
3x12 - 65 kg

Tiempo entrenando pues, desde enero del 2010. _chino_

donde rayos andas wey..todos los dias te voy a buscar al GYM de la prepa...

Joder, ya por fin los 100 kgs para el remo...eso es clara señakl de que ya haces dominadas peladitas...¿verdad??

Remo con barra= dominadas...el que levante su peso en remo, hace dominadas.

Me suscribo a tu diario, Animal...y tu entreno estuvo cabron...no se, es algo demasiado raro (espero que no estes usando ya sabes...que raro que subiera de 68 kgs a 72 en una semana...o es eso o en realidad pesabas 72) por que los pesos que ahora mueves son demasiado altos....ya me superaste amigo, XD

donde rayos andas wey..todos los dias te voy a buscar al GYM de la prepa...

Joder, ya por fin los 100 kgs para el remo...eso es clara señakl de que ya haces dominadas peladitas...¿verdad??

Remo con barra= dominadas...el que levante su peso en remo, hace dominadas.

Me suscribo a tu diario, Animal...y tu entreno estuvo cabron...no se, es algo demasiado raro (espero que no estes usando ya sabes...que raro que subiera de 68 kgs a 72 en una semana...o es eso o en realidad pesabas 72) por que los pesos que ahora mueves son demasiado altos....ya me superaste amigo, XD

Qué va Rober, es que ya no tengo tiempo de ir a jugar ahí jeje.
Claro, ya me hago unas cuantas pero no las hago porque no me gustan demasiado. :p

Y no, no estoy usando esteroides. Y los pesos pues es normal, jeje...

Miércoles 16 febrero 2011 - Espalda pesado
* Remo con barra 2 series de 20 reps
Remo con barra
2x10 - 90 kgs
2x6 - 110 kgs
Remo c/mancuerna
2x10 - 45 kg/mancuerna
2x6 - 50 kg/mancuerna
Remo barra T
1x20 - 80 kgs
1x10 - 100 kgs
Remo polea baja
2x8 - 180 lbs

Excelente entreno Animal, uno de los foreros mas fuertes sobre todo si comparamos la edad eres tu, sigue así _chino_

Excelente entreno Animal, uno de los foreros mas fuertes sobre todo si comparamos la edad eres tu, sigue así _chino_

Gracias Black, a seguirle y no hay de otra. :D
Por cierto acabo de tomarme un té de cola de caballo y comer 80 gramos de avena y 1 lata de atún.

me pregunto algo...cenas una lata de atun y te de caballo??

Yo anoche cene 4 claras de huevo y dos llemas...esa lata que quedaba me la traje hoy de lonche...

Duda: ¿te llenas con lo que comes? Es que en serio...leo lo que comes y me impresiona...yo como eso y me quedo con hambre, XD

No entiendo esto: si se supone que entrenaste el martes espalda...¿por que volviste a entrenarla ayer??

Te has vuelto muy fuerte..sigue pegandoles duro y conseguiras grandes cosas...no uses ya sabes que...80 kgs si se consiguen natural..es mas...en quinto ya los pesarias, no te presiones...que lo vas a lograr...un kilo al mes amigo, busca un kilo al mes...

Este diario se pone mas bueno...ya mueves pesos de HOMBRE...ya no eres gay, XD

Ceno lo que sea, lo que se me antoje. :p
Lo mismo me ceno una lata de atún que 200 gramos de arroz y 300 gramos de ternera juas juas.

Y de llenarme no me lleno, nunca me lleno.

Y de llenarme no me lleno, nunca me lleno.[/QUOTE]

Esto podria interpretarse de dos formas...pero la respondere de la forma mas simple:

Yo siempre como hasta llenarme..si no me lleno, no puedo ni siquiera dormir...como mucho, he amigo...en serio...me da hambre cada 4 horas...no se si sea ansiedad y mi musculo necesita alimento para crecer...

Y un consejo. Ya que puede el remo con 100 kgs (A HUEVO!!), deberias hacer dominadas...asi llegaras cansado al remo, aunque el remo tambien te da una buena forma de V...

Ahorita voy a tomarme mi litro de leche y unas 3 claras de huevo e ire a entrenar el torso (vamos por 8 repets en press de banca con 72 kgs)

Sigue asi...a mi edad daras miedo...hechale ganas...

Jueves 17 de febrero 2011 - Hombro y pierna
*Calentamiento press c/mancuernas 2 series de 20

Press c/mancuerna
1x6 - 27 kg/mancuerna
2x8 - 22 kg/mancuerna
2x12 - 20 kg/mancuerna

Elevaciones laterales
3x12 - 9 kg/mancuerna

Press trasnuca
3x10 - 50 kg

Sentadilla
1x20 - 60 kg
1x15 - 100 kg
1x10 - 120 kg
1x4 - 140 kg
Extension de cuadriceps
2x6,8,10,12,15 - Toda la torre, 20 libras menos, 40 libras menos (respecto al peso inicial), 60 libras menos, 80 lbs menos
Curl femoral sentado
3x12 - 70 libras

bien hecho animal...4 repets con 140 kgs (a wilson, a tu edad tambien pude conseguirlo....esta muy bien...hechale ganas

Joder, cuidado con los press con mancuernas...en serio, 27 kgs con cada brazo es una exageracion...cuidado, recuerda que la tecnica es primordial..espero que los levantes recto, sin presionar la lumbar...el puro hombro, no use todo el cuerpo

Me impresiona los pesos que mueves, pero espero que lo hagas con cuidado y con tecnica correcta...yo tambien podria los pesos que tu usas, pero trato de hacerlo lo mejor posible...y me asusta el tras-nuca...

Eres muy fuerte...y sabes, si te interesa, podrias entrar a varsity...solo ocupas hacer 650 en las maximas...los ejercicios son:

Sentadilla paralela (chance y tal vez bajes menos...no se si sea a 45 o a paralela en el maldito banco azul..), Press de Banca y el power clean...

Ve cn Dios y ponte las pilas...tienes que superarme...somos como Arnold y Franco...y recuerda que Franco era mas fuerte que Arnold...si somos iguales a ellos, tenemos que cumplir...tu debes de volverte mas fuerte, ¿vale?

Digo que somos como ellos, por que tenemos la misma fuerza y masa en general. Aunque soy un año mayor que tu...

Suerte!!

bien hecho animal...4 repets con 140 kgs (a wilson, a tu edad tambien pude conseguirlo....esta muy bien...hechale ganas

Joder, cuidado con los press con mancuernas...en serio, 27 kgs con cada brazo es una exageracion...cuidado, recuerda que la tecnica es primordial..espero que los levantes recto, sin presionar la lumbar...el puro hombro, no use todo el cuerpo

Me impresiona los pesos que mueves, pero espero que lo hagas con cuidado y con tecnica correcta...yo tambien podria los pesos que tu usas, pero trato de hacerlo lo mejor posible...y me asusta el tras-nuca...

Eres muy fuerte...y sabes, si te interesa, podrias entrar a varsity...solo ocupas hacer 650 en las maximas...los ejercicios son:

Sentadilla paralela (chance y tal vez bajes menos...no se si sea a 45 o a paralela en el maldito banco azul..), Press de Banca y el power clean...

Ve cn Dios y ponte las pilas...tienes que superarme...somos como Arnold y Franco...y recuerda que Franco era mas fuerte que Arnold...si somos iguales a ellos, tenemos que cumplir...tu debes de volverte mas fuerte, ¿vale?

Digo que somos como ellos, por que tenemos la misma fuerza y masa en general. Aunque soy un año mayor que tu...

Suerte!!

Gracias Robert.
En cuanto a la técnica, es buena. Involucro todo el hombro y trato de tirar lo menos posible de la parte superior del pectoral y del tricep.

Eso quiere decir que eres tan fuerte como Limon...XD

Yo, hoy me senti muy debil...no se si sera por las dominadas, o por el esfuerzo que hice el martes....o algo...

Dime amigo, ¿ya puedes hacer dominadas???

Ese ejercicio es tremendo hecho bien...recuerdo cuando pesaba 75 kg y podia sets de 8...ahora nomas puedo 5...peso 90, XD

Sábado 19 de febrero pecho - espalda liviano/medio pesado
*Calentamiento blaknqudjtndjngdhgdnkjhdddthdndsfusirjduhtrji15831uth
Remo con barra
2x10 - 100 kg
1x8- 100 kg
1x6 - 100 kg
Remo con barra T
3x12 - 100 kg
Remo c/mancuerna
3x6 - 45 kg/mancuerna

Press inclinado c/mancuernas
3x12 - 30 kg / mancuerna
Aperturas en banco inclinado c/mancuerna
3x10 - 20 kg c/mancuerna
Press plano
3x10 - 70 kg

Martes 22 de febrero 2011 - Pecho antebrazo
*Calentamiento isjhgdnjghbndnusjr press plano 60 kg 3x10hhnjghdwteytieh press inclinado 60 kg 3x8uu85jjugihgnjj

Press inclinado c/mancuernas
5x15, 12, 10, 8, 6 - 30 kg/mancuerna
Aperturas en banco plano c/mancuernas
5x15, 12, 10, 8, 6 - 20 kg/mancuerna
Pullover a dos manos en banco inclinado
4x12 - 9 kg/mancuerna
Press plano
5x 12, 10, 8, 6 - 80 kg

Curl antebrazo agarre supino
3x12
Curl antebrazo prono
3x12
Farmer's Walk
6 vueltas al gimnasio (descansos de 45 segundos) - 27 kg/mancuerna

- No me atrevo a meterle más peso de momento porque no tengo cinturón, lo reventé ayer haciendo remo barra T con 120 kgs.

q increible remo_ehhh!_

como la aguantas cuando puedas has un viedeo estaria muy bien verlo
_coti_

Mira amigo aquí está el video del remo pero lamento que la técnica no sea tan adecuada, ya estaba muy cansado tanto de los dorsales como de la zona lumbar y tuve que usar algo de trampa. :S

This URL has been removed!

Atrás