Mi diario...por fin..

Por cierto, una pregunta, he leido que eres bastante meticulosa con la dieta, eje fundamental siempre ........ no te la sueles saltar? .... que envidia me das hija ............. a mí me cuesta horrores ser disciplinada con ella ...............

besitos!

Gracias guapetona!!

Pues no la salto, bueno, a veces me tomo una birra ;) pero con la comida ya es costumbre..a veces cuesta pero.....

_abrazo_

Lunes:

40min eliptica

3x20 biseries sentadillas libres 62kg + silla romana
3x20 biseries tijeras librs 62kg + glúteos máquina 65kg

Pectorales:
3x20 biseries press inclinado máquina 28kg + aperturas mancuernas de 6kg banco plano
3x20 aperturas máquina 25kg

Biceps:
3x20 biseries curl banco scott 15kg + alterno mancuernas de 6kg
3x20 bicep concentrado mancuerna de 6kg

ABs:
Clase 20min

Miercoles:

90min eliptica

3x20 biseries gemelos sentada 60kg + gemelos de pie 50kg

3x20 lumbares pesa de 10kg

3x30 abs oblicuos banco inclinado

chica, con esa foto de avatar nadie se atraveria a criticar tu entrenamiento, yo al menos no, se ve que va todo bien jajajaja

un saludo maja!!!!!!!!

Caray loly, mirando tu dieta y tus entrenos cualquiera pensaria que son imposibles de seguir, pero tu avatar da fe de que efectivamente estás haciendo un gran esfuerzo, aparte de que el moreno te queda genial __love__

Lo que mas me sorprende en verdad es que parece que para ti no supone nada de esto ningun sacrificio, sino que si no lo haces no puedes vivir sin ello, encima ingeniera informatica.... en fin.... que tu novio tiene mucha suerte jeje, a seguir asi reina!

chica, con esa foto de avatar nadie se atraveria a criticar tu entrenamiento, yo al menos no, se ve que va todo bien jajajaja

un saludo maja!!!!!!!!

Graciassss _abrazo_

Caray loly, mirando tu dieta y tus entrenos cualquiera pensaria que son imposibles de seguir, pero tu avatar da fe de que efectivamente estás haciendo un gran esfuerzo, aparte de que el moreno te queda genial __love__

Lo que mas me sorprende en verdad es que parece que para ti no supone nada de esto ningun sacrificio, sino que si no lo haces no puedes vivir sin ello, encima ingeniera informatica.... en fin.... que tu novio tiene mucha suerte jeje, a seguir asi reina!

Graciasss _abrazo_

La verdad es que tengo mucha fuera, y resistencia, además me encanta todo esto _cintura_

Entreno de ayer:

35min cinta 11 - 14km/h

3x20 triseries Sentadillas 62kg + peso muerto 52kg + tijeras 62kg

Dorsales:
3x20 triseries jalon polea al pecho 30kg + jalon polea trasnuca 30kg + remo 30kg

Hombros:
3x20 triseries pájaro máquina 25kg + press militar máquina 20kg + lateral máquina 20kg

Abs:
(Todo combinado sin descansar)

3x40 elevaciones cortas banco plano + 3x40 oblicuos banco plano + 3x40 elevaciones piernas

_oveja_

Son durillos tus entrenos. Una cosa, ¿el cardio lo haces antes o después de entrenar con pesas?

Es preferible hacerlo después de entrenar con pesas, así podrás tirar más en la sala de musculación.

Son durillos tus entrenos. Una cosa, ¿el cardio lo haces antes o después de entrenar con pesas?

Es preferible hacerlo después de entrenar con pesas, así podrás tirar más en la sala de musculación.

Lo hago antes, me interesa rendir más en cardio que en pesas _cintura_

60min eliptica + 30min cinta 11 - 14km/h

3x20 biseries gemelos sentada 60kg + gemelos de pie 45kg

lumbares 3x20 con pesa de 10kg

Buenos tutes te metes.

Loly te leí esto

Yo me veo GORDA cuándo como algo dulce, pero de verdad eh, no esta en mi cabeza, no no no, me veo en el espejo y estoy GORDA!!!

A mi personalmente me perjudica la comida trampa, fisica y psicologicamente, asi que paso, no la hago..

..... cómo puedes decir eso mujer? gorda??

NO ESTÁS GORDA NI AUNQUE HICIESES TRAMPA 5 VECES A LA SEMANA.

Tengo la impresión que tienes un percepción de tí misma distorsionada, no te tortures mujer, estás muy bien.

Un besito!

60min eliptica + 30min cinta 11 - 14km/h

3x20 biseries gemelos sentada 60kg + gemelos de pie 45kg

lumbares 3x20 con pesa de 10kg

muy bien malagueña, un consejo: cuando hagas lulmbares, trabaja tambien los abdominales, evitas lesionarte y compensas las dos zonas.

Buenos tutes te metes.

Loly te leí esto

..... cómo puedes decir eso mujer? gorda??

NO ESTÁS GORDA NI AUNQUE HICIESES TRAMPA 5 VECES A LA SEMANA.

Tengo la impresión que tienes un percepción de tí misma distorsionada, no te tortures mujer, estás muy bien.

Un besito!

Gracias guapisima!!!

No, ahora no me veo gorda, solo cuando como algo que me apetece y está fuera de la dieta _adios_

muy bien malagueña, un consejo: cuando hagas lulmbares, trabaja tambien los abdominales, evitas lesionarte y compensas las dos zonas.

Si? vale, es que antes hacía abs todos los días, ahora solo los días de pesas, los días de solo cardio hago lumbares (me lo dijo entrenador..) pero vale, haré abs tb con los lumbares _cintura_

Loly tu estas estupenda mujer, que entrenos, que resistencia, que fuerza, que constancia, que perseverancia y sobre todo, que magnifico cuerpo posees, felicidades, enhorabuena por ti...

Siempre me recuerdas que tengo que hacer abdominales. Aix.... Lo de variar un poco y hacer mas cardio está bien. ¿Aún estas en Berlin?
Saludos.

Loly tu estas estupenda mujer, que entrenos, que resistencia, que fuerza, que constancia, que perseverancia y sobre todo, que magnifico cuerpo posees, felicidades, enhorabuena por ti...

Graciassssssssssss _beso_ _abrazo_ _beso_

Siempre me recuerdas que tengo que hacer abdominales. Aix.... Lo de variar un poco y hacer mas cardio está bien. ¿Aún estas en Berlin?
Saludos.

No que vaaa.. si solo fue una escapada, ya estoy en Fuengirola de nuevo

Lo de hacer un dia 90min cardio + gemelos + lumbares y otro 35min cardio + pesas + abs me lo puso el entrenador desde abril hasta finales de junio, cada 3 meses me cambia _cintura_

Entreno de ayer:

35min eliptica

5x20 biseries sentadillas 62kg + extensiones 65kg

5 series tijeras con mancuernas de 12.5kg recorriendo la sala donde se dan las clases de abs ida y vuelta...jeje es la primera vez que lo hago asi, me dijo que asi se trabaja muy diferente y es verdaaaaaaaaaaad, tengo hasta agujetas!!!

3x20 biseries femorales tumbada 30kg + femorales sentada 50kg

Triceps:
3x20 biseries frances 18kg + extensiones polea 20kg
3x20 extensiones mancuerna trasnuca, mancuerna de 5kg

Abs:
4x50 elevaciones cortas banco plano combinadas con 4x40 elevaciones piernas

y pregunto yo... porque no muestras una foto de tu torso pero de espaldas, para ver el trabajo, digo la espalda ehhh, no pienses que estoy de aventado queriendote verl la cola jeeejeje, que de ser asi entonces te lo dijo como es, que dices, esque seria bueno ver tu espalda, pues tan solo con ver ese abdomen las cosas se ve que estan muy bien bien bien hechas mujer...

y pregunto yo... porque no muestras una foto de tu torso pero de espaldas, para ver el trabajo, digo la espalda ehhh, no pienses que estoy de aventado queriendote verl la cola jeeejeje, que de ser asi entonces te lo dijo como es, que dices, esque seria bueno ver tu espalda, pues tan solo con ver ese abdomen las cosas se ve que estan muy bien bien bien hechas mujer...

ok _cintura_

Ayer lunes:

35min cinta 11 - 14km/h

Dorsales:
3x20 triseries polea al pecho + remo + polea trasnuca (35kg en todos)

Hombros:
3x20 triseries press militar + lateral + pájaro (mancuernas de 6kg)

Piernas:
3x20 triseries sentadillas 62kg + femorales tumbada 30kg + tijeras 62kg

Abs:
clase 15min

ok _cintura_

Ayer lunes:

35min cinta 11 - 14km/h

Dorsales:
3x20 triseries polea al pecho + remo + polea trasnuca (35kg en todos)

Hombros:
3x20 triseries press militar + lateral + pájaro (mancuernas de 6kg)

Piernas:
3x20 triseries sentadillas 62kg + femorales tumbada 30kg + tijeras 62kg

Abs:
clase 15min

Madre con las superseries, biseries y triseries, eh? estamos definiendo, eh?

Cambias el sistema a lo largo del año o siempre sigues ese esquema? entrenos superseriados y cardio al inicio?

Un beso guapa!

Atrás