Mi diario...por fin..

Deja me voy a hechar un baño con agua fria...

_ducha_

Pero que se te puede criticar???
Se te ve con un nivel de grasa bastante bueno, tienes una figura preciosisima, todo se ve estupendo y equilibardo, ya si quieres criticas mas precisas podrias hacerte fotos en poses culturetas..... _cintura_

Deja me voy a hechar un baño con agua fria...

_ducha_

Pero que se te puede criticar???
Se te ve con un nivel de grasa bastante bueno, tienes una figura preciosisima, todo se ve estupendo y equilibardo, ya si quieres criticas mas precisas podrias hacerte fotos en poses culturetas..... _cintura_

Graciasss _abrazo_

Eso me anima a darle más duro aún a todooo :D

Miercoles.....

GYM CERRADOOOOO :(

así que nada, carrera por el paseo marítimo ida y vuelta, 14km en 1h20min

Joder en llano...con lo guay que son las subidas cuando corres, y mas la bajadas. Ya te iba a meter yo caña...._latigo2_

Jueves:

10min cinta

Hombros:
Press militar: 2x15 mancuernas de 6kg +2x10 mancuernas de 8kg
4x15 biseries hombros lateral + pájaro mancuernas de 6kg

Pectorales:
4x15 biseries pullover mancuerna de 15kg + aperturas mancuernas de 5.5kg
4x15 biseries press superior 22kg + fondos 30kg

Dorsales:
Polea al pecho: 2x15 30kg + 2x10 35kg
Polea trasnuca: 2x15 30kg + 2x10 35kg

Abs:
4x80 elevaciones cortas banco plano + 4x40 elevaciones piernas
4x15 lumbares con pesa de 20kg combinadas con 4x40 abs bicicletas

30min cinta (10.2 - 13km/h)

Si, me la borraron, supongo que por estar en ropa interior....jeje

Pues menuda tontería! La próxima sácalas en bikini y santas pascuas.

Muy buen entreno. Me gustan los fondos, pero lo el pull-over para pecho... casi mejor para dorsales!

Pues menuda tontería! La próxima sácalas en bikini y santas pascuas.

Muy buen entreno. Me gustan los fondos, pero lo el pull-over para pecho... casi mejor para dorsales!

Hmmm..no se, yo lo hago el día que hago pectorales y dorsales, como vale para los dos.

Creo que en bikini también la quitarían....jejeje

Pues en trikini de esos modernos

Lo del pullover es bastante rollo; no se si vale para algo específico solamente.

Pues en trikini de esos modernos

Lo del pullover es bastante rollo; no se si vale para algo específico solamente.

jajajaja voy probando no? si me quitan la del bikini, trikini... :D

A mi me gusta el pullover, al hacerlo siento un poco pecho, espalda y tríceps también.

Puedes subir las fotos como datos adjuntos... en Modo avanzado, donde está un ícono de clip ahí le das y subes tus fotillos...

Se te ve muy bien en el avatar!!!

Yaaa pero no tengo donde correr con subidas y bajadas, por la noche.... :(

Si no hay luz es un problema. Yo acustumbro correr de noche, y cierto es peligroso por varios motivos. Yo también restrinjo alguna zona en función de si corro el fin de día o de noche.
¿Por cierto no tenías de ir al médico por un problema en una articulacion? ¿Fuiste?

Puedes subir las fotos como datos adjuntos... en Modo avanzado, donde está un ícono de clip ahí le das y subes tus fotillos...

Se te ve muy bien en el avatar!!!

ok :D y graciasssss

Si no hay luz es un problema. Yo acustumbro correr de noche, y cierto es peligroso por varios motivos. Yo también restrinjo alguna zona en función de si corro el fin de día o de noche.
¿Por cierto no tenías de ir al médico por un problema en una articulacion? ¿Fuiste?

si...pero no he ido...._mmmmm_

me uno a tu diarios
p:d no pongas esa foto de avatar que... jajjaja
lo dicho te seguiré

En que quedamos...pongo o no pongo fotos???.....

Última edición:
tu pon, deja a galeguiño que le afecta el agua que cae estos días.

eiiiiii.... pero estas no son las del trikini molon

Atrás