Mi diario. Objetivo transformar mi cuerpo.

señordelfin

New member
Buenas gente, hoy empieza mi nueva vida. Tengo 21 años, mido 1,71 y peso 90 kg.

Este soy yo actualmente.



Uploaded with ImageShack.us

Mi objetivo es bajar a 70 kg de aquí al verano de 2013 (mas o menos algo así)


Uploaded with ImageShack.us

A partir de ahí haría una dieta de volumen para luego definir y quedar marcadito para verano de 2014 (algo así)


Uploaded with ImageShack.us

De momento vamos con el adelgazamiento, que ya tengo bastante con esto jeje.

Empiezo con una dieta de 1800 kcal, a la que sumamos una rutina full body en el gymnasio (3 días a la semana) y 5 días de cardio.

Os iré contando mi rutina y lo que como cada día. Espero vuestros comentarios y ánimos!
 
Obiviamente las dos ultimas fotos son de otra gente, por lo que cualquier parecido con la realidad sería pura casualidad. Mi objetivo es llegar a algo SIMILAR, ya que es muy dificil para alguien gordo desde pequeño a ese cuerpo, pero hoy empiezo. Ver veremos!!
 
Aqui seguimos, con la dieta y el gimnasio. Hago una rutina full body de tres días y cardio 5 días. En un par de semanas me pesaré. Ya iré poniendo la rutina exacta y la dieta que sigo. Saludos!
 
Uno de los problemas más frecuentes para conseguir este tipo de resultados el el conseguir perder grasa y a la vez conseguir crear masa, muscular; ya que lo primero requiere de un déficit calórico y lo segundo de un exceso calórico; con lo cual este tipo de resultados cuestan bastante más que si simplemente se trata de perder peso sin más. Te recomiendo este artículo en que se explica que para este tipo de resultados se hace imprescindible combinar la dieta con ejercicio físico; ya que estos dos factores contribuyen a aumentar la proporción de grasa perdida en relación a la masa muscular que se pierde por restringir las calorías que se ingieren.
 
yo actualmente hago calistenia, cumple con la gran mayoría de las expectativas de las personas que queremos estar bien fisicamente.
 
Vaya amiga, muchas felicidades. Suerte y de verdad de todo corazón espero que logres obtener todo lo que te propongas; sobretodo con tu felicidad.
 
Atrás
Arriba