Mi diario... Necesito de su apoyo para lograrlo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal amigos aqui una vez mas posteando la rutina de hoy que me han puesto, pues ha sido un dia en que he ido con el proposito de meterle al maximo y dar todo
y pues para iniciar el monitor del gym me mando 20 minutos a trotar en la caminadora trate de no apasionarme y pude controlar mi ritmo y qe no me ganara la pasion del running,
luego de los 20 minutos me ha puesto pecho
press de banca 4*12
press de banca inclinado4*12
press de banca declinado 4*12
y luego de ahi me ha mandado a hacer espalda con jalon invertido 4*15
jalon frontal 4*15
jalon trasnuca 4*15
al final me ha mandado a hacer un poco de pierna
con ejercicio de curl femoral tumbado + extencion de pierna con 4 series de 15

este ha sido mi dia de hoy en cuanto entrenamiento
con la dieta hoy valla que ha constado

de 300 gramos de avena
3 yogurths
300 ml de leche
300 gr de arroz
2 manzanas
500 gramos de carne
100 gramos de claras
y unas cuantas cosillas que se me van por ahi todo esto repartido en 4 comidas

i lo que me ha dado es masomenos esto
Total
Energía: 3032,2 Kcal.
Carbohidratos: 423,9 g.
Grasas: 49,4 g.
Proteinas: 222,8 g.

pero bueno me han faltado algunas cosillas por ahi estoy trantando de comer como una verdadera bestia l entrenamiento qe estoy llevando ahora de running es demasiado pesado los martes i jueves asi qe mañana me espera aun mas comida
y a seguirle dando duro que esto es lo mejor con lo que me he encontrada realmente sentir como se trabaja bien es placentero para uno y aun que no levanta casi peso siento que por algo se empieza i esto me esta empezando a gustar de gran manera

venga que ya vamos por la tercera semana y realmente me esta gustando este ambiente, por lo menos el cambio radical en mi dieta ha hecho milagros y no digo que halla subido musculo se que la mayor parte es grasa pero bueno en este momento no me importa mucho, he subido 3 kgs aproximadamente en 4 semanas con el cambio de dieta me apoyo principalmente del arroz y la avena . ademas de las debidas proteinas animales.
realmente mientras me de resultado el aumento de peso seguire con el gym aun con el cardio y loas aerobicos masomenos unos 50 km semanales no he perdido ya nada de peso y no se si sea por el cardio pero las patas me han estado creciendo jajaja, tengo una dudilla por ahi haber si alguien me podria ayudar, despues de la hora de cardio cuando no hago pesas tambien deberia haber post ??? por el momento no me puedo apoyar de suplemntos ahora pero estoy leyendo mucho sobre la glutamina i los bcaas me vendrian bien tomarlos supongo, haber si dentro de unas semanas me decido. bueno pues haber si alratito actualizo esto y pongo lo que hare hoy en el gym que ya vamos para alla _paraguas_

miento miento el primero de julio me he pesado i me ha dado 59 kgs 178 cm
hoy 22 agosto me ha salido lo siguiente

altura 179 cm
peso 64 kg
% grasa 12.6
masa de grasa 7.9 kg
masa sin grasa 55.2

en cuanto al entreno hoy valla que le he dado duro segun mi punto de vista
empec con 20 minutos de escaladora
de ahi me he pasado a los tres bancos de press ( inclinado declinado i el plano ) junto con peck dec todo esto echo 4*12
luego he hecho espalda con jalones i remo sentado igual 4*12 para acabar he hecho hombro con mancuernas 4*12

pues como les comentaba me va de maravilla espero para diciembre tener un peso bueno de unos 72 kg es lo que yo veo por otro lado les comento que el gym donde me inscribi se muda y yo con el :D jajaja.

pero bueno ah por cierto los antebrazos se me han hinchado al maximo y marcado muchisimo las venas de estos sobre todo el derecho esto es malo ?

JAJAJA SEGURO YA HAN DE HABER PENSADO QUE ESTE TIPO HABIA ABANDONADO LOS FIERROS PUES NO SRES AQUI SEGUIMOS DANDOLE DURO..
Y PUES LES MUESTRO LAS FOTOS DE LAS EVOLUCIONES PARA QUE LA COMPAREN CON LA PRIMERA QUE HE PUESTO .. RECORDAR QUE EMPECE EL DIA 7 DE AGOSTO Y PUES HASTA AHORA HE VISTO MAGNIFICOS PROGRESOS O USTEDES QUE OPINAN AQUI LES PONGO FOTO DE MI ESTADO ACTUAL

This URL has been removed!

SEGUIMOS HABER HASTA DONDE LLEGAMOS .. EN PESO PUES RECORDAR QUE EMPECE CON 58 KILOS .. 1.80 DE ESTATURA.. AHORA SEGUIMOS BAJISIMO PERO HEMOS AVANZADO CON 66 KGS EN DOS MESES YA CASI ..
PUES PARECN BUENOS MIS AVANCES ME GUSTARIA Q ME LOS COMENTARAN ..
RESPECTO A LA DIETA PUES QUE LES DIGO DEJE DE LIARME X GRAMOS I COMO MUCHO _( SANO) Y UES NO OLVIDO METER MIS 30 GRS DE PROTE X COMIDA

venga amigos puess ahi les deje los avances en fotos

pues mmm que les menciono mis pesos que ahora estoy manejando la verdad comparados con todos los que veo pues muy bajo ando yo pero lo imporante aqui es comprometerte contigo mismo

pues masomenos estoy levantando esto un dia de rutina pecho + espalda

seria

press banca plana 20* 5 kg cada lado 15 *7.5 cada lado 12 *10kg cada lado 10* 12.5 cada lado
aperturas en banco declinado 4 series con mancuernas de 12 kg
banco inclinado 20 * 5 kg c lado 15 *7.5 12*10 10*15 aqui noto que puedo hacerlas bien
peck dec : saco 2 series de 25 kg 15 repes y dos de 30 kgs 12 repes

luego me voy con la espalda:

jalon trasnuca : me voy dos series con 15 * 40 kg y dos de 12 *45
remo en maquina : 35 kg x dos series 15 y 40 x dos de doce
jalon al frente : 2 series 15* 40 una de 12*45 y una de 10 * 50
remo al menton creo se llama y ahi le meto parejo cuatro series de 12 con 45 kg

el otro dia que hago es hombro mas brazos

manejo algo asi curl con barra: 15..15 kg dos series y 12 20 kg dos series
encogimiento con hombro : mancuernas de 20 kg cada lado 4 *15
tricep con la cuerda le pongo 15 kgs 4 *12
luego hago curl martillo alterno hago 4 *12 con las mancuernas de 12 kg y me cuesta mucho la verdad
fondos entre bancos 4*25
trapecio con un disco de 20 kg 12 repes *4
curl en banco scott en la maquina .. le pongo 25 kgs 4*12 lo hago parejo todo

eso es lo que trabajo regularmente voy asi dos dias al gimnasio les recuerdo que practico atletismo de fondo ... cuando no tengo entrenamiento el fin de semana me lanzo al gym y hago pierna mas abdomen .. aqui en esto trabajo con poco peso altas repeticiones regularmente realizo de 30 a 40 repeticiones x ejercicio.. termino que no puedo caminar pero bueno jajaja asi es esto ..
regularmente son tres semanas de gym x una de atletismo (hablo del dia de pierna )

mmm que mas no se si les interese esto pero´pues les cuento ..
los entrenamientos de atletismo son por dos horas lun mierc viern ... y ya sea sabado o domingo ..
ahorita andamos a pesar de todo lo del aumento de peso tambien he mejorado el running
ya que en prueba de fondo en ruta los 5 km los estoy sacando sobre 17minutos y los 10 kilometros andamos x los 36 minutos he mejorado bastante la verdad pero aun falta mucho eso es todo por ahora espero puedan comentar y preguntar cosas ñ-ñ

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás